Johao Hernandez
1
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Compañero cuantas visitas tenes diarias para generar esos ingresos,?
Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite
Buenas ganancias te envidio , algún día te superare jeje
Compañero cuantas visitas tenes diarias para generar esos ingresos,?
Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite
50.000 diarias amigo :eagerness:
Tienes muy pocas impresiones/clicks para tener 50.000 visitas diarias no?
Adn026 te eh enviado mp a tu perfil contestame
Si requieres consejo puedes enviarme un MP :encouragement:Buenas ganancias te envidio , algún día te superare jeje
mmmmmm honestamente no se como le haces... tienes muchas menos impresiones y clic que yo y sacas mucho mas que yo...
Ganancias brutales !!!! del dia de ayer y hoy un poco flojo espero aver como termina el dia
Ver el archivo adjunto 22747
Me pasa lo mismo... y jamas paso de 1 usd de eCPM
y los manager o no contestan o no te dan ninguna buena solucion.
yo tampoco se.... :dontknow: :indecisiveness:
tal vez es porque tengo bastante trafico de mexico, españa y estados unidos :victorious:

no se que pensar.... con migo siempre son mas que atentos, me ayudan mucho y lo hacen de una forma muy paciente. Pero al hablar de este tema creo que no me supieron ayudar o no se.... honestamente no se...
---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 17:23 ----------
Pero cuanto es el porcentaje de visitas de EEUU, porque sin duda alguna esa puede ser la respuesta... yo tengo 45% de mexico, y 15% de españa... y muy poco de EEUU.
El detalle no esta en la cantidad de impresiones, sino en la ubicación de los anuncios, las campañas y la calidad de visitantes preferentemente tienes que tener nuevos para convertir.
Estoy de acuerdo contigo, si envian el trafico de facebook o tienen pocos visitantes nuevos las conversiones seran minimas :concern: