Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas son mis ganancias, para no tener tantas visitas creo que me va bien

sdfdf.webp

y estas son mis estadisticas de las visitas de ayer domingo con lo que hice los 18 usd

saasf.webp

A los sitios que tengo publicidad de este tipo no les envio tráfico desde FB.

Oyes tus ganancias son por el pago de impresiones y clic o también o por conversiones?

no tengo idea jaja, yo uso adbooth CPM, me imagino que es por conversiones, no uso pops ni nada de eso, solo un par de banners bien colocados y ya. Y debo decir que me va mejor que con adjal :/ nadamas me estaba generando 1 euro al día -.-

Wow, yo no e logrado conseguir mucho con adbooth =/ ahora que veo sus reportes. Pues es hora de trabajar duro!! 😀

muy buenas ganancias! yo no logro hacer que funcione :/

Solo hay que colocar los banners en los sitios donde colocarian una oferta CPA, ya que funciona con conversiones...:encouragement:

Los popup de adbooth son recomendables de todas formas! Y en las proximas semanas van a mejorar todavía mas!

La verdad que los popup tienen un ctr muy alto pero conversiones muy pocas

La verdad que los popup tienen un ctr muy alto pero conversiones muy pocas
Tecnicamente un popup de pantalla completa tiene 100% de CTR, pues se muestra la landing page directamente. El eCPM que manejan los POPUP puede llegar a 6 o 7 usd en paises como España, una conversión cada 2000 impresiones mas o menos.
Sin embargo necesitas bastante trafico para que sea un eCPM estable, puesto que es probable que si tienes poco trafico algunas veces quede en 0 conversiones :encouragement:

Definitivamente es mil veces mejor el tráfico organico.
seguro? ya veo que no sabes lo que dices, Pero te dejare con tu Criterio, solo te dire algo con facebook si que se gana dinero Rapido, he visto personas ganar hasta 350 usd en 1 dia!, lo cual con trafico de google y sus aves ten drias que durar 2 años para poder Lograr posicionar tu pagina, y asi ganar algo decente

Eso es lo que piensan las personas que no saben SEO y nunca posicionan nichos grandes. Te pongo un ejemplo: de 30k que envías de fb vs 30k orgánicos de gente que entra a tu sitio buscando algo en concreto quien crees que convierte más?, estoy seguro que generas 3 veces más. El detalle esta en que no todos pueden tener tráfico sin fb.

seguro? ya veo que no sabes lo que dices, Pero te dejare con tu Criterio, solo te dire algo con facebook si que se gana dinero Rapido, he visto personas ganar hasta 350 usd en 1 dia!, lo cual con trafico de google y sus aves ten drias que durar 2 años para poder Lograr posicionar tu pagina, y asi ganar algo decente

Está demostrado que el trafico de SEO tiene un conversion rate mucho mayor, digamos es trafico que con poco puedes hacer muchas conversiones, en cambio facebook te da Cantidad, más facil, pero generalmente menos propenso a convertir.

Besos

Eso es lo que piensan las personas que no saben SEO y nunca posicionan nichos grandes. Te pongo un ejemplo: de 30k que envías de fb vs 30k orgánicos de gente que entra a tu sitio buscando algo en concreto quien crees que convierte más?, estoy seguro que generas 3 veces más. El detalle esta en que no todos pueden tener tráfico sin fb.
Brother! ese Trafico es 10 veces mejor si usas adsense, pero no es facil Ganar Mucho Dinero con trafico de Google, es Realmente dificil de echo, y si yo tambien tengo paginas de seo y todo eso!

Con Adbooth CPA me va o iba bien, pero las campañas de México creo que aún no funcionan del todo, estoy seguro que con campañas de México hubiese podido obtener más ganancias.

Esto es lo que me hice en 1 semana aprox. :encouragement:

xdvaa.webp

Con Adbooth CPA me va o iba bien, pero las campañas de México creo que aún no funcionan del todo, estoy seguro que con campañas de México hubiese podido obtener más ganancias.

Esto es lo que me hice en 1 semana aprox. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 22843

Deberias probar adbooth CPM con adk2 !
Ahi las campañas de mexico funcionan por defecto y estan optimizadas!
MP para mas detalles🙂
Besos

buenas una consulta julia dan login de adk2 ? saludos

buenas una consulta julia dan login de adk2 ? saludos

Lo integramos con nuestro panel para no tener que registrarlos de vuelta, los reportes los sacamos via API de adk2 y los mostramos tal cual en el panel cpm.adbooth.com
Adbooth no usa solo adk2 pero se puede forzar si deseas probar solo mostrando banners con adk2

:encouragement:

Te envié MP con consulta :encouragement::star2:

Atrás