Alternativas para cobrar Adsense en Argentina sin usar WU

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ergauy, no sabes si para los extranjeros el limite es de solo 1000?

gracias de antemano

........................................

Última edición:
mary, google te hace la cantidad de giros necesaria, en forma automatica

quedaria confirmar fehacientemente si el limite para turistas/extranjeros es de 1000

Google los hace automaticos los fraccionamientos (te manda los diferentes codigos), hoy de tarde tengo que ir al banco , asi que averiguo si para extranjeros hay algun limite especial, cosa que no creo.
les cuento mas tarde.

alguna novedad? jeje, saludos

Hola, te doy mi consejo personal: Segui con western union. Me pase 2 meses aca en la plata tratando de cobrar por cheque, todos me pedian una altisima comision, tardaban dias en depositarme la plata en mi CBU, tenian los re papeleos, y el banco era uno solo el que aceptaba y estaba muy muy lejos de aca. Western me queda a 3 o4 cuadras y por 0.10 centavos (Se que es plata), prefiero cobrarlo ahi, me lo dan ene l acto y en la mano y se temrino. En todo caso si queres los dolares, vas a las casas de cambio o aca hay gente en la calle que grita "cambio cambio" y te dan dolares si queres, obviamente todo tiene su comision pero lo que busques hay si te movilizas.

..........................................

Última edición:
----------------------------

Última edición:
..............................................................

Última edición:

Última edición:
...................................................

Última edición:

Última edición:
todo esto me deja de enseñanza q hay q ir a cobrar y no votar a cfk (?)

..........................................

Última edición:
Mary, estas segura que el limite es 3000? Porque antes habias comentado que era 1000 sin presentar el certificado que va a al banco central de Uruguay... Pregunto porque por ahi se pueden acumular pagos e ir a sacar todo de una dependiendo el limite...

............................................

Última edición:

Última edición:
......................................................

Última edición:

Última edición:
Gente !! perdemos mucha mas guita que 0,10 por dolar ...

no vean la tasa de cambio a la que esta el dolar hoy acutalmente en los bancos, sino vean la tasa del mercado negro que esta a 5,15 !!!!!!!!!!!!!!!!
Hay miles de casas dee cambio que toman el dolar a ese precio ... o sea que estamos perdiendo casi $0,85 por dolar no 0,10 como estamos calculando ... son 8 veces mas ...

Creo que vale muchisiisimo la pena ir al Uruguay, si es que funciona.

Para los que viven en LP .. en 7 y 49 hay una casa de cambio donde vas con 1 dolar y te dan 5,15 pesos .. Saquen la cuenta cada uno con respecto a sus ingresos y la perdida es MUCHISIMA

Última edición:
Atrás