Alternativas para cobrar Adsense en Argentina sin usar WU

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.......................................................

Última edición:
Estoy casi decidido a ir a cobrar a Uruguay... Alguien tiene idea que pasa si uno quiere ingresar dólares? Están revisando? Hay que declararlos? (creo que para los montos que manejo no haría falta ni avisar, pero por las dudas pregunto 😛)

Estoy casi decidido a ir a cobrar a Uruguay... Alguien tiene idea que pasa si uno quiere ingresar dólares? Están revisando? Hay que declararlos? (creo que para los montos que manejo no haría falta ni avisar, pero por las dudas pregunto 😛)

Si te pegás un sticker de "clarín miente" hasta podés pasar valijas con dólares sin problema.... jajajaja

NO PASA NADA!! los tipos estan paranoicos con los que sacan dolares, pero a los q entran imginate que les hacen una fiesta!! quien va a ser el bolud@ que piense en traer dolares a este pais con este gobierno?? solamente un loco!!

NO PASA NADA!! los tipos estan paranoicos con los que sacan dolares, pero a los q entran imginate que les hacen una fiesta!! quien va a ser el bolud@ que piense en traer dolares a este pais con este gobierno?? solamente un loco!!

Todos nosotros traemos dólares al país con WU, sin embargo en vez de festejarnos, nos pinchan por todos lados 🙁

..................................................

Última edición:
----------------------------

Última edición:
........................................................

Última edición:
Si, obvio que funciona!!, es mas para los que ahorran ese dinero como mi caso, yo abri una caja de ahorros y hasta que Kretina K no se vaya del gobierno ni pienso entrar esos dolares aca, asi que lo que cobro de adsense ni entra al pais para nada!y como me dieron una tarjeta de debito, si viajo al exterior, pago con los verdes que alli se van juntando y sino ahorro ahi q es mas seguro que hacerlo en Arg y sus bancos!
Con respecto a lo que te ahorras cobrando en uruguay, es cierto, aun pagando pasaje, te queda x lejos mas ganancias que cobrando en Arg a un cambio miserable! de eso no cabe duda!!

La Kretina K ya me tiene las $%&# llenas, cuidado mary con las cuentas bancarias en Uruguay, la AFIP tendrá acceso a la info bancaria de cuentas de Argentinos en ese país. Acá la fuente La AFIP podrá acceder a la información de ahorristas argentinos en Uruguay

Vivo en Córdoba así que Colonia me queda lejos, pero muy bueno tu aporte.
Saludos :encouragement:

...................................................

Última edición:
Para cobrar en Uruguay

Hola. Gracias por la información que compartís. Soy de Capital y estoy pensando cobrar la próxima liquidación en Uruguay. ¿Cuáles requisitos te pidieron para abrir una cuenta en dólares? ¿Se puede operar desde Argentina? ¿se puede operar por cajeros con la tarjeta? Estoy pensando cobrar por Uruguay pero también estudio la alternativa de pasarme a vivir del otro lado del charco. Gracias por anticipado por tu respuesta.

...................................................

Última edición:
Hola, lastima borre el mail con los requisitos que el propio banco me habia mandado cuando hable x fono a Colonia, los requisitos varian supongo con cada banco, si eliges el BROU, x si cambio algo, te aconsejo busques en google BROU COLONIA y llames, es barato, y asi te dicen bien que papeles llevar en mi caso tuve q llevar:
* Documentos: DNI, Cedula
* Ultimo recibo del pago del monotributo
* Constancia de domicilio: puede ser una factura a tu nombre (xej: celular)
* 500 U$S (podes abrir con menos, pero si mantenes esa suma todos los meses no te cuesta nada el mantenimiento de la cuenta)

Si podes operar desde Argenzuela, y si podes retirar dolares en cajeros de todo el mundo, menos aca que te lo convierten a pesos x razones obvias.
Y somos 2, yo tambien estoy cada vez mas convencida que hay que irse de este paisucho, no tiene arreglo! y Uruguay es una buena opcion, sobretodo que caminas tranquilo, nadie te arrebata nada, es otro mundo y ademas si precisas venir x alguna razon a Argenzuela, estas a un paso!!

Me imagino que cuando hablas de paisucho te refieres a los dirigentes políticos, porque tenemos un hermoso país y con gente hermosa, y claro, siempre en las grandes ciudades hay inseguridad, pero eso no significa que en toda la Argentina te arrebatan.

Me imagino que cuando hablas de paisucho te refieres a los dirigentes políticos, porque tenemos un hermoso país y con gente hermosa, y claro, siempre en las grandes ciudades hay inseguridad, pero eso no significa que en toda la Argentina te arrebatan.
Exacto a eso me referia!!
Nuestros politicos junto a la estupidez de la gente a la hora de votar hacer de este pais un PAISUCHO!!
Y si el pais en cuanto a los paisajes es de lo mejor !!

paisuchos son los lugares donde vive mucha gente que descalifica la opinion de las demas personas

Exacto a eso me referia!!
Nuestros politicos junto a la estupidez de la gente a la hora de votar hacer de este pais un PAISUCHO!!
Y si el pais en cuanto a los paisajes es de lo mejor !!

Buenas a todos me presento.

Soy usuario de Adsense hace 5 años, y cobro todos los meses en Argentina.

Estaría bueno nos tengan al tanto de como les fué quienes hicieron el cambio para cobrar en Uruguay por Wester Union, ya que a mi la pérdida me representa bastante y tengo idea de hacer el cambio el mes que viene.

Por otro lado, la semana que viene voy a ir al Evento Adsense en Buenos Aires en Puerto Madero y me gustaría saber si alguno de ustedes van.

Saludos

Hola, lastima borre el mail con los requisitos que el propio banco me habia mandado cuando hable x fono a Colonia, los requisitos varian supongo con cada banco, si eliges el BROU, x si cambio algo, te aconsejo busques en google BROU COLONIA y llames, es barato, y asi te dicen bien que papeles llevar en mi caso tuve q llevar:
* Documentos: DNI, Cedula
* Ultimo recibo del pago del monotributo
* Constancia de domicilio: puede ser una factura a tu nombre (xej: celular)
* 500 U$S (podes abrir con menos, pero si mantenes esa suma todos los meses no te cuesta nada el mantenimiento de la cuenta)

Si podes operar desde Argenzuela, y si podes retirar dolares en cajeros de todo el mundo, menos aca que te lo convierten a pesos x razones obvias.
Y somos 2, yo tambien estoy cada vez mas convencida que hay que irse de este paisucho, no tiene arreglo! y Uruguay es una buena opcion, sobretodo que caminas tranquilo, nadie te arrebata nada, es otro mundo y ademas si precisas venir x alguna razon a Argenzuela, estas a un paso!!

Muchas gracias.

¿Qué pasa si el giro de Western Union supera los 3000 dólares?

Buenas a todos me presento.

Soy usuario de Adsense hace 5 años, y cobro todos los meses en Argentina.

Estaría bueno nos tengan al tanto de como les fué quienes hicieron el cambio para cobrar en Uruguay por Wester Union, ya que a mi la pérdida me representa bastante y tengo idea de hacer el cambio el mes que viene.

Por otro lado, la semana que viene voy a ir al Evento Adsense en Buenos Aires en Puerto Madero y me gustaría saber si alguno de ustedes van.

Saludos

Voy a estar el martes 9.

Saludos

.............................................

Última edición:
Bueno nuevamente hoy fui a Colonia a cobrar 2 meses, osea, acumule dos giros y hoy viaje a cobrarlos, les cuento cobre en la casa de cambios CAMBIO COLONIA (G. Flores 401), no supere los 3 mil, por ende no pregunte que requisistos pedian, pero pueden llamar x fono es muy barata la llamada, pongan en google el nombre de la casa de cambios + colonia uruguay y ahia esta el fono, yo no lo tengo aca en mis manos ahora para ponerlo aca.
Como siempre, la experiencia de cobrar en colonia es hiper-recomendable , años luz en atencion y eficiencia comparado con Argenzuela.
Y hoy le pregunte a la empleada que me atendio si estaban viniendo a cobrar argentinos que trabajan con adsense, y me dijo pufff ni te imaginas la cantidad!!, me dice contigo, hoy fueron 10, asi que imaginen!! vale o no la pena cruzar el charco??
Ademas que te sirve para oxigenarte de tanta palida que hay en nuestro pais, viene bien. Se van cada 2 meses y listo,se traen dos giros!!
Y al regreso, ni te miran ni preguntan nada, solo a la ida antes de embarcar que viene una/o con un palo-scanner y te palpa todo el cuerpo en busca de verdes, que paranoicos estan la vdd!!
En fin..gente no le den tantas vueltas, VAYAN!!

Te pregunto Mary. Para actualizar los datos de beneficiario, no te pidió algo para confirmar el domicilio en el nuevo pais? Me refiero a un Pin, a una llamada o a algo por el estilo.

Mi pago del mes que viene es bastante cercano a los 3 mil dólares (acabo de pasar los 2.600 🙂), aunque no llega. Supongo que si en el futuro se supera esa cifra, Google lo desdobla en dos pagos, como hace acá cuando se superan los 7.500 dólares

Te pregunto Mary. Para actualizar los datos de beneficiario, no te pidió algo para confirmar el domicilio en el nuevo pais? Me refiero a un Pin, a una llamada o a algo por el estilo.

Mi pago del mes que viene es bastante cercano a los 3 mil dólares (acabo de pasar los 2.600 🙂), aunque no llega. Supongo que si en el futuro se supera esa cifra, Google lo desdobla en dos pagos, como hace acá cuando se superan los 7.500 dólares

No creo que en este caso Google desdoble los pagos. Ojo! porque lo de 3000 dólares parece que es algo informal, antes se hablaba de 1000 dólares para argentinos cobrando en Colonia.

Atrás