T
toin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto te cobran por cobrar ese cheque y en que banco lo cobrás?
Yo soy de Santa Fe y no se si pedir pago por WU o por cheque. Tengo entendido que lo mejor es WU.
Seba yo deposito en mi cuenta de usa, lo ideal es que preguntes alguna cueva amiga a ver si te lo cambian al blue, seria bueno encontrar algún lugar seguro tiene que existir, por mas que cobren bastante comisión siempre va a cerrar mucho mas que por western union me parece.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hay una cu*v* en C*nt*n*ra y Asambl*a , Parqu* Chacabuco. es una Tourism Agency, y cambian los cheques de Adsense y pagan en U$S 😛irate:. Ni idea la comisión....
Hay una cu*v* en C*nt*n*ra y Asambl*a , Parqu* Chacabuco. es una Tourism Agency, y cambian los cheques de Adsense y pagan en U$S 😛irate:. Ni idea la comisión....
Buenas a todos.
Estoy con el mismo problema que ustedes. Estuve leyendo atentamente todo el thread, y creo que voy a intentar cobrar mi próximo giro en Uruguay. Simplemente quería saber si cuando alguno realizó el cambio de domicilio les pidió un envio de pin o fue automático.
Por otro lado, se puede abrir una cuenta bancaria allá sin ser residente?
Gracias a todos!
Hola amigos, soy nuevo en el foro.
Estoy desesperado porque tengo acumulado todo el saldo de adsense del año, esperando alguna alternativa a los tranfugas de WU en Argentina.
Los que han intentado la via Uruguay, sigue todo en pie? Google sigue permitiendo cambiar el domicilio sin mas, y en Colonia siguen pagando en dolares billete las transferencias de WU?
Gracias!!!!
Fernando
Hola gente, cuales son los modos de hacer los viajes Argentina Uruguay?
Se que existen por Fray Bentos y Por Colonia sin necesidad de avión. Es correcto eso? Hay más modos o son esos los dos recomendables?
Cuáles son los modos con avión? Gracias!!
Muchachos!
Yo hace 3 meses me canse de western que nunca hay dolares y te cotizan cada vez menos el dolar, y puse la opción de cheque.
Y la verdad que las 3 veces me llego en 5/10 días de la emisión del pago, me tocan timbre me hacen firmar y listo.
Y para el cambio del cheque en las famosas cuevitas jaja, cobran 20 dolares y un 2.5% del cheque.
Comparado con el 4,45 que pagaban en western, conseguir dolares o cobrarlo en pesos al paralelo aunque sea con ese descuento me sigue conveniendo 10 veces mas...Cobro un 25, 30 % mas de lo que conseguia con western..
Saludos!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?