L
locoporti
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola a todos,
Hace días tuve problemas con el usuario @Angel Márquez por un trabajo incumplido en todo aspecto.
Solo quiero resumir lo que pedí y lo que recibí.
Lo que solicité:
Maquetacion & Integración WP, se le dio información textual y por audio de lo que necesito antes de la cotización.
En este punto quiero mencionar que el trabajo que solicité era muy básico, para los que conocen del tema, en resumidas palabras, maquetas e incluir al archivo home.php. Sin funcionalidades un trabajo máximo de 2 horas.
Lo que recibí
Una plantilla completamente diferente (DIVI), en ningún momento se solicitó que haga eso. Instalo demasiados plugins, plugin para el logo, plugin para el menú y a sí sucesivamente.
¿Quizás se pregunten por qué no actué al percatarme que estaba haciendo un trabajo que no solicité?
La respuesta es, ni bien veo que cambia de plantilla le notifico que por favor haga lo que quedamos.
Mi razón principal por el cual yo le puse negativa.
Quedé muy mal ante los ojos de mi cliente, está a punto de hacerme pagar una penalidad, quizás los que trabajan en agencia me van a entender.
Yo podría entender que el usuario demore y todo, pero el trabajo que entregó no es lo solicitado. Encima tiene la cara de decir que yo fui faltoso cuando en todo momento le traté con mucho respeto.
¿Ahora mi pregunta es, estoy en la obligación de quitarle la negativa?
La respuesta es no, son gajes del oficio, uno tiene que aprender de estas cosas.
Ahora para finalizar, ¿es justo recibir una calificación negativa por venganza?
Aquí su argumentación .
Saludos
Hace días tuve problemas con el usuario @Angel Márquez por un trabajo incumplido en todo aspecto.
Solo quiero resumir lo que pedí y lo que recibí.
Lo que solicité:
Maquetacion & Integración WP, se le dio información textual y por audio de lo que necesito antes de la cotización.
En este punto quiero mencionar que el trabajo que solicité era muy básico, para los que conocen del tema, en resumidas palabras, maquetas e incluir al archivo home.php. Sin funcionalidades un trabajo máximo de 2 horas.
Lo que recibí
Una plantilla completamente diferente (DIVI), en ningún momento se solicitó que haga eso. Instalo demasiados plugins, plugin para el logo, plugin para el menú y a sí sucesivamente.
¿Quizás se pregunten por qué no actué al percatarme que estaba haciendo un trabajo que no solicité?
La respuesta es, ni bien veo que cambia de plantilla le notifico que por favor haga lo que quedamos.
Mi razón principal por el cual yo le puse negativa.
Quedé muy mal ante los ojos de mi cliente, está a punto de hacerme pagar una penalidad, quizás los que trabajan en agencia me van a entender.
Yo podría entender que el usuario demore y todo, pero el trabajo que entregó no es lo solicitado. Encima tiene la cara de decir que yo fui faltoso cuando en todo momento le traté con mucho respeto.
¿Ahora mi pregunta es, estoy en la obligación de quitarle la negativa?
La respuesta es no, son gajes del oficio, uno tiene que aprender de estas cosas.
Ahora para finalizar, ¿es justo recibir una calificación negativa por venganza?
Aquí su argumentación .
Saludos