Me ofrezco Aumento tus ganancias en Adsense!!! Método 100% legal!

• Autor Autor lokitoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En varios servicios similares es común la estafa, recomiendo ser precavidos y al menos, si algo sale mal fue bajo su propio riesgo. Dejo esto después de que fue reportado este tema.

hola carlos el echo de que seas dueño y admin del foro, no te da derecho a ensuciar a todos en el mismo saco, ahora usted dice que fue reportado, que hable el cliente aquien lo estafe aver seria lo mas justo antes de tu como administrador del foro y vender los servicios vip hablar mal sobre un post solo porque lo reportaron, sabes como se maneja esto y la cantidad de gente que no tiene que hacer le gusta Molestar al resto que trabaja tranquilamente.. saludos y exitos (Y)
En varios servicios similares es común la estafa, recomiendo ser precavidos y al menos, si algo sale mal fue bajo su propio riesgo. Dejo esto después de que fue reportado este tema.

Última edición:
hola carlos el echo de que seas dueño y admin del foro, no te da derecho a ensuciar a todos en el mismo saco, ahora usted dice que fue reportado, que hable el cliente aquien lo estafe aver seria lo mas justo antes de tu como administrador del foro y vender los servicios vip hablar mal sobre un post solo porque lo reportaron, sabes como se maneja esto y la cantidad de gente que no tiene que hacer le gusta joder al resto que trabaja tranquilamente.. saludos y exitos (Y)

el problema aqui es que
eres un usuario con pocos msg, casi no participas en el foro, un dia apareces ofreces servicio y dio la casualidad que los que contrataron el servicio fueron usuarios con cuentas recien creadas y con puntos de comericnate de 1 o 2, y las personas que calificaron a esos usuarios tambien fueron cuentas recien recreadas

hola carlos el echo de que seas dueño y admin del foro, no te da derecho a ensuciar a todos en el mismo saco, ahora usted dice que fue reportado, que hable el cliente aquien lo estafe aver seria lo mas justo antes de tu como administrador del foro y vender los servicios vip hablar mal sobre un post solo porque lo reportaron, sabes como se maneja esto y la cantidad de gente que no tiene que hacer le gusta joder al resto que trabaja tranquilamente.. saludos y exitos (Y)

No debes usar lenguaje soez en el foro.

Coincido con el usuario Mercury 777
Y es por lo siguiente, primero "Te equivocas en el titulo del post, ofreciendo un porcentaje y dando otro"
segunda: las únicas personas sean amigas o no tuyas, son usuarios que tienen poca credibilidad, por lo cual las dudas al momento de contratar
y tercera y ultima, Carlos que es el administrador del foro, tiene todo el derecho de hacer o decir lo que quiera, por eso es su foro, por eso el lo mantiene, y no creo que por el siempre hecho de comprar una membresia, le puedas contestar como lo has hecho.

Tu servicio deja dudas, de ahí que lo hayan reportado y el Admin, solo les advierte a los usuarios, para que después no se anden quejando y echando la culpa al foro.

Por mi parte, si fuera el admin, te daba unas vacaciones y te regresaba el monto de tu membresia, para que no te sintieras con derecho de hablar así...

Y es por lo siguiente, primero "Te equivocas en el titulo del post, ofreciendo un porcentaje y dando otro"
segunda: las únicas personas sean amigas o no tuyas, son usuarios que tienen poca credibilidad, por lo cual las dudas al momento de contratar
y tercera y ultima, Carlos que es el administrador del foro, tiene todo el derecho de hacer o decir lo que quiera, por eso es su foro, por eso el lo mantiene, y no creo que por el siempre hecho de comprar una membresia, le puedas contestar como lo has hecho.

Tu servicio deja dudas, de ahí que lo hayan reportado y el Admin, solo les advierte a los usuarios, para que después no se anden quejando y echando la culpa al foro.

Por mi parte, si fuera el admin, te daba unas vacaciones y te regresaba el monto de tu membresia, para que no te sintieras con derecho de hablar así...

El título del post dice Método 100% legal,no dice te doy el 100% de ganancias.

Yo solo espero review de users con buen itrader para ver como les va a ellos ya que yo trabajo con adsense

Sigo esperando una rewiev "CREIBLE" del servicio para poder contratar! :encouragement: :encouragement: Etiquetame cuando haya alguna, saludos. :topsy_turvy:

🙂 seguimos ofreciendo els ervicio

- - - Actualizado - - -

Primero que nada, nadie esta faltando el respeto a nadie solo di mi opinion, es por eso que se llama FOROOOO, donde tenemos el libre derecho a opinar siempre con el debido respeto,el echo que tenga 50 mensajes itraider 6 y los usuarios que ya obtuvieron el servicio sean de muy baja calidad como tu tratas de llamarlos dejan de ser personas confiables, antes que nada yo soy un usuario al igual que tu antiguo tengo mi cuenta desde el 2012 aqui en el foro, una cosa es que no aya participado mucho y otra que trate de mentir alas personas, asi que tampoco trates de menospresiar alas personas porque de nada te sirve tener un itraider de 144 si tienes una calidad de pensamiento cero al hablar asi en este mensaje, solo vengo a ofrecer mis servicios tranquilo sin meterme con nadie pero en la vida siempre existe gente como tu que opina sin saber las cosas.. gracias y no pienso responderte 🙂

- - - Actualizado - - -

No hay problema amigos, saludos...
Sigo esperando una rewiev "CREIBLE" del servicio para poder contratar! :encouragement: :encouragement: Etiquetame cuando haya alguna, saludos. :topsy_turvy:

Hola [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] te envío MP para más información.

Yo fui uno de los que dejo review, y voy a ser totalmente franco: Yo contrate el servicio, pague 300dolares, y me dio a cambio 520 euros, me dio manga ancha por aquello de ser el primero y demas. Efectivamente el servicio lo hizo en menos de 1 dia, porque le contrate en la noche de un lunes y el martes x la tarde ya estaba listo. Ahora bien, desde que me inicio el servicio no he tenido ningun problema con adsense, y solo podre dar review de que cobre lo que contrate pues este mes no, el dia 21 de septiembre, asi que todavia queda, pero vamos que no pretendo engañar a nadie ni soy amigo de nadie y demas. Hizo su servicio en un dia, todo ok, muy amigable y cercano, pero de momento y realmente como todos sabreis adsense paga los 21 y no cobrare lo suyo hasta el mes siguiente cn el cierre de mes de agosto, asi que entonces podre dejar una review de que paso finalmente, hasta entonces puedo decir que fue un servicio rapido y eficaz. Y si quieren capturas se las puedo pasar pero estoy en mi pueblo a dia de hoy, pero vamos me pasan el skype compartimos pantalla o lo que sea xd un saludoo
si tienes skype porque no podrias sacar capturas ? 😱
primero voy a esperar a ver que pasa y si hacemos negocio si o no.,.
si algo os comentare luego..
un salidp

Última edición:
si tienes skype porque no podrias sacar capturas ? 😱
primero voy a esperar a ver que pasa y si hacemos negocio si o no.,.
si algo os comentare luego..
un salidp

no tengo instalado skype, uso la version de prueba web, a partir del 23 ya estare con mi pc normal, de todas formas, a mi me da igual que contrateis o no macho xd yo di un review, cuando cobre, si cobro lo que me hizo subir, pues lo pondre, si no tiene mas xd

Aguardando alguna captura de ganancias para ofertar, aceptas payoneer?

paypal amigo...

OK y aceptas el pago luego de tener el monto acordado en mi cuenta? Como aval tengo mi itrader y además realizaré una review para que los demás se animen a ofertar en caso de que el método funcione y sea real.

Dejo constancia de que he enviado un pago de 500USD a traves de paypal a este usuario para empezar con el aumento de ganancias.

Hola me interesa te envio mp para consultas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.