🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa mandame un mp
Excelente servicio, le mande 2000usd y me puso en mic uenta de adsense 3000usd, Gracias volvere hacer negocio con el.
Dejo constancia de tercer servicio contratado al usuario [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por una cantidad de $250 de paypal a Adsense + tarifas. Todo en orden y sin problemas.
hola lokito,
de dónde proviene tu trafico?
Servicio contratado y todo perfecto.
Gran atención,generoso y detallista a la hora de gestionar la recarga en mi cuenta.
Espero seguir haciendo tratos con él en el futuro :encouragement:
el 21 abra prueba de que si funciona, y pudieron cobrar??
Si es asi, favor ponerla en el post.
Te iba apreguntar pal 22 estoy pensando invertir $400 pa probar y irme de poco a poco, cuanto me generarias en mi adsense y puedes hacerlo antes de que llegue 1 de octubre? Gracias.
Estoy interesado en el servicio mas detalles por MP , muchas gracias
saludos compañero me interesa el servicio, me podrias mandar un mp con todo los detalles.
Hola compañero! podrías enviarme mp con mas información sobre tu forma de trabajo y que no corro ningún riesgo de banned?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.