Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencioname [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] asi me entero.

Lo puse en general... no por tus respuestas... ya que no eres el único que quiere un resarcimiento por la caída... los uptime de los host son anuales, hostgator lo tiene igual, vos decis en digitalocean cambiarte y es igual el uptime es anual, el cual devolverán a tu cuenta por hora perdida... si al año pueden estar 8horas down, pues recibiras centavos en tu cuenta por 2 horas...

Lo puse en general... no por tus respuestas... ya que no eres el único que quiere un resarcimiento por la caída... los uptime de los host son anuales, hostgator lo tiene igual, vos decis en digitalocean cambiarte y es igual el uptime es anual, el cual devolverán a tu cuenta por hora perdida... si al año pueden estar 8horas down, pues recibiras centavos en tu cuenta por 2 horas...
Hola, pues como te digo, que lo dejen bien claro en los ToS, no se en otros proveedores, ahora mismo mi problema es con Banahosting, quizá sea cierto lo del uptime en esos proveedores, pero quizá ellos en sus ToS si especifiquen que la garantia de uptime es por 1 año, cosa que no se aclara en banahosting, es simple, sino se aclara que es a 1 año entonces se entiende que es por el periodo contratado.

Saludos.

Hola,

Uptime es anual,

El total de la caida fue de 115 min en algunos server en el 90% de los servers fue de 29 minutos, por ende no estamos incumpliendo nada de nuestros terminos y condiciones, siempre hemos dado compensacion por algun problema que haya pasado en algun server mas este no es el caso y no requiere ninguna compensacion.

Tenemos 8 años dando servicio de primera calidad y continuamos ofreciendolo.

El lagarto cae por 24 48 horas continuas ofreciendo un uptime de este año penoso a niveles fuera de lugar y no veo ningun post como este al respecto.

Saludos y buenos dias.

Hola,

Uptime es anual,

El total de la caida fue de 115 min en algunos server en el 90% de los servers fue de 29 minutos, por ende no estamos incumpliendo nada de nuestros terminos y condiciones, siempre hemos dado compensacion por algun problema que haya pasado en algun server mas este no es el caso y no requiere ninguna compensacion.

Tenemos 8 años dando servicio de primera calidad y continuamos ofreciendolo.

El lagarto cae por 24 48 horas continuas ofreciendo un uptime de este año penoso a niveles fuera de lugar y no veo ningun post como este al respecto.

Saludos y buenos dias.
Hola, primero agradecerte que te pases por el tema... mucho después para tratar de aclarar esto.

Sin embargo, tus palabras no tienen ninguna validez, ya que no tienen sustento en los ToS, ya que en los ToS no mencionan que el periodo sea anual, si pago 1 mes espero que me garanticen ese mes, asi de simple.

Sobre lo que mencionas del lagarto, no me interesa, yo estoy con ustedes, mi problema es con ustedes, facil.

En verdad no desearía cambiarme de compañia, pero si a la primera no van a respetar sus ToS mejor buscar en otro lado.

Saludos.

Hola, primero agradecerte que te pases por el tema... mucho después para tratar de aclarar esto.

Sin embargo, tus palabras no tienen ninguna validez, ya que no tienen sustento en los ToS, ya que en los ToS no mencionan que el periodo sea anual, si pago 1 mes espero que me garanticen ese mes, asi de simple.

Sobre lo que mencionas del lagarto, no me interesa, yo estoy con ustedes, mi problema es con ustedes, facil.

En verdad no desearía cambiarme de compañia, pero si a la primera no van a respetar sus ToS mejor buscar en otro lado.

Saludos.

Es anual el uptime de 99.9, si no esta a gusto lamentaremos su partida.

Ofrecemos exelente soporte un uptime casi perfecto. y la seriedad de nuestra empresa la cual tenemos 8 años ofreciendo servicios sin problemas y siempre ofreciendo asistencia inmediata.

Toda persona que haya enviado un ticket recibio respuesta inmediata a la situacion de una caida por temperatura la cual fue realizada como prevencion para evitar problemas en los equipos, en nuestros terminos tambien indicamos que mantenimientos programados no estan incluidos en el 99.9 este es un mantenimiento de emergencia el cual no podia esperar y fueron tomadas las medias correspondientes para evitar daños a equipos.

si no esta a gusto es libre de migrar, no ofrecemos contratos de permanencia.

Saludos.

Ofrecemos exelente soporte un uptime casi perfecto. y la seriedad de nuestra empresa la cual tenemos 8 años ofreciendo servicios sin problemas y siempre ofreciendo asistencia inmediata.

Toda persona que haya enviado un ticket recibio respuesta inmediata a la situacion de una caida por temperatura la cual fue realizada como prevencion para evitar problemas en los equipos, en nuestros terminos tambien indicamos que mantenimientos programados no estan incluidos en el 99.9 este es un mantenimiento de emergencia el cual no podia esperar y fueron tomadas las medias correspondientes para evitar daños a equipos.

Saludos.

Con esa respuesta sin dudarlo mudare mi reseller.

Saludos

Saludos.
Hola, pues el uptime es anual solo porque tu estas diciendo, porque en los ToS no lo dice asi, ¿o puedes mostrarme lo contrario? Dime por favor en que parte de los ToS lo puedo encontrar, porque esas letras son las que regulan nuestra relacion de negocios

Sigo con el mismo punto, tengo pruebas de lo que afirmo, ya las presente aquí en el foro, tu no has presentado nada, solo tu dicho, no por repetir algo es cierto, pruebas, eso es lo que vale.

Sobre tu ofrecimiento de irme, que mal lo que hacen, y si me voy, con este trato al cliente es lo mejor parece.

Hola, pues el uptime es anual solo porque tu estas diciendo, porque en los ToS no lo dice asi, ¿o puedes mostrarme lo contrario? Dime por favor en que parte de los ToS lo puedo encontrar, porque esas letras son las que regulan nuestra relacion de negocios

Sigo con el mismo punto, tengo pruebas de lo que afirmo, ya las presente aquí en el foro, tu no has presentado nada, solo tu dicho, no por repetir algo es cierto, pruebas, eso es lo que vale.

Sobre tu ofrecimiento de irme, que mal lo que hacen, y si me voy, con este trato al cliente es lo mejor parece.

Abel, te repito haz números. El 99.9% de uptime en un mes permite caídas de 43 minutos. Por lo tanto no se han incumplido los ToS en el 90% de los servidores que se cayeron 29 minutos.

Llevo más de 10 años en esto y les aseguro que TODAS las empresas de hosting tienen caídas. La diferencia es la frecuencia con lo que esto sucede.
La única forma de no sufrir caídas es tener servidores redundantes y ya sabrán lo que cuesta.

Mencioname [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] asi me entero.

Respecto a lo que dices, entonces si es anual la garantia del 99.9% deberian aclararlo en sus ToS, ya que no lo dice asi, cuando uno paga mensual entonces quiere decir que el periodo pagado (30 o 31 dias dependiendo el mes) es el garantizado, no le veo caso a una garantia de uptime aplicada a un año cuando tu pagaste solo un mes, tu quieres que el servicio este online durante todo el mes pagado, asi de simple.

Pero como te digo, de ser asi, que lo aclaren en esa misma clausula, yo solo reclamo con bases, no hago otra cosa.

Hola MorrisM, gracias por el respeto, sobre todo el ultimo parrafo.

Y sobre mi "lloriqueo" lo baso en el tiempo pagado, 1 mes, ya que no especifica lo contrario en los ToS, nunca dice que el periodo a monitorizar es de 1 año, yo pago por 1 mes, y ese mes es el que quiero que este online mi sitio.

Saludos.

P.D. Si van a decirme algo, por favor citenme, sino no me entero.

estoy de acuerdo con el en su politicas no dicen que por año deberian de aclarar y se evita estos problemas..:encouragement:

bueno de mi punto de vista banahosting debería de regresar algo a quien se lo pida en privado si alcanzo se siente que se incumplió las políticas y no digo que unos 6 meses eso es mucho y tampoco esta bueno aprovecharse de momento si no darle un porcentaje de la factura del mes y se acabo digo ya que hay personas que no le provoco inconvenientes muy bien.
algo que es muy feo es la falta de respeto que hay entre los mismos usuarios del foro si tu ganas mas y no te da problemas no recibir el porcentaje no le da derecho a nadie de venir y casi llamar limosnero a alguien que esta exigiendo sus derechos. por algo que el pago... digo hablo en general si alguien tiene problemas con la caida que lo haga

Última edición:
estoy de acuerdo con el en su politicas no dicen que por año deberian de aclarar y se evita estos problemas..:encouragement:

bueno de mi punto de vista banahosting debería de regresar algo a quien se lo pida en privado si alcanzo se siente que se incumplió las políticas y no digo que unos 6 meses eso es mucho y tampoco esta bueno aprovecharse de momento si no darle un porcentaje de la factura del mes y se acabo digo ya que hay personas que no le provoco inconvenientes muy bien.
algo que es muy feo es la falta de respeto que hay entre los mismos usuarios del foro si tu ganas mas y no te da problemas no recibir el porcentaje no le da derecho a nadie de venir y casi llamar limosnero a alguien que esta exigiendo sus derechos.

Es que bajo ningun caso hemos roto nuestros terminos

aqui le paso un breve calculo para los que piden y nisiquiera han sacado cuentas.

Un mes tiene 43,200 minutos (30 días X 24 horas X 60 minutos) y un 0.01% de estos representa 432 minutos.
La caída fue de 115 minutos los cuales distan mucho del tiempo de 432 para calificar para compensación.

aqui le paso un breve calculo para los que piden y nisiquiera han sacado cuentas.

Un mes tiene 43,200 minutos (30 días X 24 horas X 60 minutos) y un 0.01% de estos representa 432 minutos.
La caída fue de 115 minutos los cuales distan mucho del tiempo de 432 para calificar para compensación.

yo solo di un punto de vista sobre si alguien se siente que se le vulnero sus derechos . se podrian quejar en privado y depende de ustedes si hay o no reintegro y se evita estos temas:encouragement:

Abel, te repito haz números. El 99.9% de uptime en un mes permite caídas de 43 minutos. Por lo tanto no se han incumplido los ToS en el 90% de los servidores que se cayeron 29 minutos.

Llevo más de 10 años en esto y les aseguro que TODAS las empresas de hosting tienen caídas. La diferencia es la frecuencia con lo que esto sucede.
La única forma de no sufrir caídas es tener servidores redundantes y ya sabrán lo que cuesta.
Pues ya hice números, por eso mi reclamo, en mi caso mis sitios estuvieron offline desde las 18:40 hasta las 21:03 horas, mas de dos horas, no se en el otro 90% que mencionan, yo estoy reclamando por mi, pero si a las primeras se cierran a seguir dialogando, a aceptar y cumplir sus ToS, entonces que hacemos, ¿quedarnos callados?

Por mi parte jamas, si se que tengo razón en base a pruebas, voy a protestar, y en este caso se que tengo la razón.

Dicen que los ToS los libran por mantenimientos programados, pero este no fue un mantenimiento programado, si hubo un error en el aire acondicionado, ese no es mi problema, por eso deben de tener mantenimientos y revisiones a todos sus equipos físicos para garantizar un funcionamiento apropiado que les permita cumplir con los terminos del contrato.

Saludos.

Pues ya hice números, por eso mi reclamo, en mi caso mis sitios estuvieron offline desde las 18:40 hasta las 21:03 horas, mas de dos horas, no se en el otro 90% que mencionan, yo estoy reclamando por mi, pero si a las primeras se cierran a seguir dialogando, a aceptar y cumplir sus ToS, entonces que hacemos, ¿quedarnos callados?

Por mi parte jamas, si se que tengo razón en base a pruebas, voy a protestar, y en este caso se que tengo la razón.

Dicen que los ToS los libran por mantenimientos programados, pero este no fue un mantenimiento programado, si hubo un error en el aire acondicionado, ese no es mi problema, por eso deben de tener mantenimientos y revisiones a todos sus equipos físicos para garantizar un funcionamiento apropiado que les permita cumplir con los terminos del contrato.

Saludos.

Hola,

el tiempo maximo de caida fue de 115 minutos.

Donde estamos fuera de los Terminos? podria darnos detalles donde estamos incumpliendo nuestros terminos?

Se Supone que un mantenimiento de emergencia es un mantenimiento de emergencia el cual no es programado con dias de anticipacion y son eventos de emergencia.
.

El problema es que se contradicen en los términos de uso.

9b.) Uptime Guarantee
If your shared / reseller server has a physical downtime that is not within the 99.9% uptime you may receive one month of credit on your account. Approval of the credit is at the discretion of BanaHosting dependant upon justification provided. Third party monitoring service reports may not be used for justification due to a variety of factors including the monitor's network capacity/transit availability. The uptime of the server is defined as the reported uptime from the operating system and the Apache Web Server which may differ from the uptime reported by other individual services. To request a credit, please contact sales@BanaHosting.com with justification. All requests must be made in writing via email. Uptime guarantees only apply to shared / reseller solutions. Dedicated servers are covered by a network guarantee in which the credit is prorated for the amount of time the server is down which is not related to our uptime guarantee.

En ningún momento dice que el uptime es anual, por lo tanto se puede entender como aplicable tanto por mes como por año y produce confusión.

15.) Disclaimer

BanaHosting shall not be responsible for any damages your business may suffer. BanaHosting makes no warranties of any kind, expressed or implied for services we provide. BanaHosting disclaims any warranty or merchantability or fitness for a particular purpose. This includes loss of data resulting from delays, no deliveries, wrong delivery, and any and all service interruptions caused by BanaHosting and its employees.

"
BanaHosting makes no warranties of any kind, expressed or implied for services we provide" Cuando leí esto me di cuenta la diferencia entre este hosting y los demás. Y ojo, no es que sea malo. Simplemente esta enfocado a un sector especifico, de entrada... Y eso está genial por que tenemos opciones económicas para comenzar, pero es bueno dejar las cosas claras.

Me puedes decir que calculadora esta usando para sus calculos, porque según yo y cualquier calculadora que opere correctamente el 0.001% de esos minutos son 43, ustedes estuvieron mas de 115 minutos offline tal como aceptas, ¿entonces?

Por lo que veo ahora su defensa sera desacreditar, a quienes los cuestionen, ya van a dejar de decir que el uptime es anual, porque no pueden demostralo, por favor, antes de querer poner en mal a alguien esten seguros de hacer bien los calculos.

Saludos.

Me puedes decir que calculadora esta usando para sus calculos, porque según yo y cualquier calculadora que opere correctamente el 0.001% de esos minutos son 43, ustedes estuvieron mas de 115 minutos offline tal como aceptas, ¿entonces?

Por lo que veo ahora su defensa sera desacreditar, a quienes los cuestionen, ya van a dejar de decir que el uptime es anual, porque no pueden demostralo, por favor, antes de querer poner en mal a alguien esten seguros de hacer bien los calculos.

Saludos.

En el caso que fuera mensual el cual no lo es,

hemos colocado una nota en los terminos y condiciones para evitar confusiones futuras.

Saludos.

yo solo di un punto de vista sobre si alguien se siente que se le vulnero sus derechos . se podrian quejar en privado y depende de ustedes si hay o no reintegro y se evita estos temas:encouragement:
Sabes cual es el problema, el problema es que no quieren cumplir con sus ToS, les envie un correo electrónico pidiendo una compensacion segun como dicta sus terminos, simplemente me respondieron a los minutos que no iba a poder ser, sin explicaciones de porque no, entonces fue que les envíe otros dos correos aportando mis pruebas, que hasta el momento no han tenido respuesta, ahora me responden aqui tratando de desacreditarme sin pruebas de su parte, nada mas usando sus palabras, no me parece correcto ni etico.

Saludos.

Gracias a todos por sus opiniones expresadas. Hemos editado nuestros Términos y Condiciones para aclarar que el cálculo de uptime se hace en base a un período de un año, tal y como normalmente se acostumbra en la industria.

Saludos.

En el caso que fuera mensual el cual no lo es,

hemos colocado una nota en los terminos y condiciones para evitar confusiones futuras.

Saludos.
Pero si tu mismo lo dijiste en el anterior comentario, que el calculo de uptime lo estabas haciendo mensual, aceptando de esa forma que se garantizaba el uptime por el periodo mensual, y que yo estaba equivocado en mis calculos.

Ahora dices que no es mensual, ¿ya no lo es mensual porque? ¿Nada más porque tu lo dices ahora? ¿porque los calculos ahora no los favorecen?

Porque hasta hace un momento no decía nada de eso en los ToS, y te recuedo que es el contrato por el cual nos regimos, por lo que estaríamos ante un incumplimiento de contrato de su parte.

De verdad que mal su actuar, prefieren perder clientes a cumplir con sus ToS.

Con sus próximos clientes cuiden lo que digan tanto en el correo como aqui, porque el pez muere por su boca.

Atrás