Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me han vuelto... 🙁

Volvió, espero que los suyos también.

Volvieron :star2:

VPS ON, shared OFF

estaria bueno que nos des algo gratis, mis sitios estuvieron off 3 hs al menos

Al fin volvieron los compartidos...

Más de dos horas caídos... Ya están volviendo. Dónde se reclama lo de la garantía del servicio?

Ya por fin online!, Banahosting tiene que dar explicaciones detalladas fueron mas de 2 horas de servicio offline

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Seria bueno que nos recompensaran por las horas OFF y el dinero que perdimos.

Ya volvió... y ahora que?

El reseller volvio al fin

Todo ha vuelto a la normalidad :welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:

¿Se sabe de algun antecedente pasado sobre que Banahosting de algo como compensacion como un mes gratis por este problema?

Hola,

Lamentamos los contratiempos ocurridos.
El Problema de AC (AC Air Condition) fue solicionado .
La temperatura subio 3 grados fuera de lo normal en el Datacenter y los router por seguridad se apagan automáticamente para prevención de problemas mayores.
El problema fue solucionado, disculpenos el tiempo demorado, ya que habia que esperar los grados bajaran nuevamente una vez el AC fue reparado.

Un sistema AC Adicional será instalado para prevención de que un caso asi NO ocurra nuevamente.
Esto es algo que no habia nunca ocurrido a nosotros en casi 8 años de un uptime impecable, a lo cual como empresa resolvimos en tiempo record.

Mi sitio on, al ser mi mejor sitio, un mes gratis no compensa, pero si Banahosting diera el mes, se notaria la responsabilidad que tiene con sus clientes, espero que salga algún tipo de compensación de su parte...

Atrás