Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces que dirá [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] nos darán un tiempo de compensación? o simplemente no cumplirán con sus términos y condiciones?

Ahora revisando si cayo ayer a las 19:00 de México centro, pero fue muy poco tiempo 😎

Si no os quejarais tanto y aprovecharais el tiempo que estáis aquí ahora mismo escribiendo quizá, podéis recuperar esos dolares perdidos tan preciados, Banahosting es excelente y no, nadie es perfecto todo en esta vida tiene errores. Que pasara si es algo mas serio? los vais a matar o algo por el estilo? porfavor...

si una caída terrible, esas horitas afecto a mis popups 😕

Puede que se este sobrecargando como todo gran hosting. :star2:

Lamento el mal rato que tuvieron que pasar algunos, pero ellos en sus terminos y condiciones tambien especifican, que cualquier compensacion queda a su criterio. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Si no os quejarais tanto y aprovecharais el tiempo que estáis aquí ahora mismo escribiendo quizá, podéis recuperar esos dolares perdidos tan preciados, Banahosting es excelente y no, nadie es perfecto todo en esta vida tiene errores. Que pasara si es algo mas serio? los vais a matar o algo por el estilo? porfavor...
Hombre, ellos tienen todo el derecho de exigir lo que crean es su derecho :encouragement:

Lamento el mal rato que tuvieron que pasar algunos, pero ellos en sus terminos y condiciones tambien especifican, que cualquier compensacion queda a su criterio. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Hombre, ellos tienen todo el derecho de exigir lo que crean es su derecho :encouragement:

Al pagar el servicio de Banahosting aceptan el 99.9% de uptime, ese 0.01 ha tocado esta vez, paso se arreglo y fuera, si que están en su derecho, aunque uno lee cada comentario que lo vuelve del revés y solo por dos miseras horas.

aqui en este foro siempre hay usuarios que le aplauden todo a banahosting no se porque. como ellos dicen nadie esta mendigando que nos regalen un mes pero yo perdí mucho ayer por las dos horas y es dinero perdido ahora díganme las politicas deben de ser equitativas para ambos lados porque cuando el problema lo tiene tu web no dudan en bloquearte o echarte el otro hablando de dos miseras horas ?? yo en esas dos miseras horas perdi mucho muy bien por ti si no perdiste nada lo menos que deberian hacer es dar unas repuestas concretas cuando pasan esos problemas pero ami me respondieron lo mismo que vi en el foro de todos modos de que sirve que regresen un mes lo que se pierde de seo no tiene precio para mi

Última edición:
Pero que ha pasado aqui?? 😕 Hace 1 hora esto estaba por la pagina 5, y ahora estamos en la pagina 21 😛7:

En mi opinion, yo lo veo de dos maneras:

1. Si no os gusta el servicio de bana, mudaos de hosting (a ver quien es a la altura de bana con sus mismas configuraciones y dinero)
2. Si hubiera sido otro, no hubierais exigido tanto. Pero vamos, que por lo visto la perfeccion esta cuando no te toca, verdad? Volvemos a la primera opinion 😉

P.D: Asi hemos llegado :topsy_turvy:

Pero que ha pasado aqui?? 😕 Hace 1 hora esto estaba por la pagina 5, y ahora estamos en la pagina 21 😛7:

1. Si no os gusta el servicio de bana, mudaos de hosting (a ver quien es a la altura de bana con sus mismas configuraciones y dinero)
2. Si hubiera sido otro, no hubierais exigido tanto. Pero vamos, que por lo visto la perfeccion esta cuando no te toca, verdad? Volvemos a la primera opinion 😉

Es que Banahosting a veces es muy generosos. Una vez estuvo caído durante una noche, yo perdí como 10 euros y me dieron 6 meses gratis 😀

"Perdieron miles de dolares durante las horas que estuvo caido banahosting.....se ponen a mendigar un mes de servicio extra :laugh1: "

Si no les gusta la forma en que el servidor les negó esa compensación, entonces demuestren su coraje cancelando el servicio, pero ya verán que nadie lo hará porque no encontrarán un servicio mejor, y lo saben 😛7:

- - - Actualizado - - -

Sobre lo que mencionas de que queda a su criterio, eso es en base a la justificacion que tu pongas, la cual esta ocasion esta bien documentada, y asi se los hice saber, numero de ticket, horas fuera de linea, la clausula que han violado, entonces si tu articulas tu pedida de manera que sea verificable entonces deben de otorgar la bonificacion por incumplimiento de contrato.

Al pagar el servicio de Banahosting aceptan el 99.9% de uptime, ese 0.01 ha tocado esta vez, paso se arreglo y fuera, si que están en su derecho, aunque uno lee cada comentario que lo vuelve del revés y solo por dos miseras horas.

Entonces, como tu mismo has afirmado, estoy en mi derecho de reclamar por la politica del 99.9% verdad, entonces que es lo que les molesta, Banahosting no es muy buena empresa, no, es excelente, pero en este caso no estan cumpliendo una de sus politicas, es asi de simple, o todos coludos o todos rabones (un dicho mexicanos) que sean parejos y justos con la aplicacion de las politicas, simplemente eso pido.

Saludos.

aqui en este foro siempre hay usuarios que le aplauden todo a banahosting no se porque. como ellos dicen nadie esta mendigando que nos regalen un mes pero yo perdí mucho ayer por las dos horas y es dinero perdido ahora díganme las politicas deben de ser equitativas para ambos lados porque cuando el problema lo tiene tu web no dudan en bloquearte o echarte el otro hablando de dos miseras horas ?? yo en esas dos miseras horas perdi mucho muy bien por ti si no perdiste nada lo menos que deberian hacer es dar unas repuestas concretas cuando pasan esos problemas pero ami me respondieron lo mismo que vi en el foro de todos modos de que sirve que regresen un mes lo que se pierde de seo no tiene precio para mi

Asi las cosas.

Si hubiera sido otro proveedor de hosting y en sus ToS tuvieran una clausula del 99.9% y fuera rota, te aseguro que estaria de igual manera la bonificacion por incumplimiento de contrato.

Sobre lo otro que mencionas, si se niegan a cumplir con sus ToS ten por seguro que me voy de Banahosting en cuanto pueda hacer la migracion.

Saludos.

Es que Banahosting a veces es muy generosos. Una vez estuvo caído durante una noche, yo perdí como 10 euros y me dieron 6 meses gratis 😀

Pues ahora parece que no les conviene, pues se estan negando y eso que hay argumentos del incumplimiento de su parte de los ToS.

Saludos.

"Perdieron miles de dolares durante las horas que estuvo caido banahosting.....se ponen a mendigar un mes de servicio extra :laugh1: "

Si no les gusta la forma en que el servidor les negó esa compensación, entonces demuestren su coraje cancelando el servicio, pero ya verán que nadie lo hará porque no encontrarán un servicio mejor, y lo saben 😛7:

Idem respuesta, en cuanto tenga listas las migraciones me voy a DigitalOcean en caso que se sigan negando a cumplir con sus ToS, al menos yo, no se los demas.

Saludos.

El uptime es anual... por lo tanto por 2 horas de caida no entra con su politica de bonificacion... al año serian mas de 8horas caido... por lo tanto no entra...

Con todo respeto Abel. Primero haz la cuenta de cuánto tiempo es 99.9% de 365 días.

- - - Actualizado - - -

Me ganaste estaba escribiendo. Efectivamente 8.76 horas corresponde al 99.9%.

No sean llorones no se incumplió la política 😛

Sin animo de ofender, si esto ya los tiene disgustados, simplemente cambien de proveedor de hospedaje. Hasta hace poco estaba en bana, no me gusto mas el desempeño de su compartido, me mude y fin de la historia, es tu palabra contra la de ellos. Paz y amor 😛7:

Quisiera ver cuantos se van a mudar 🙂 se han quejado mas de 50 personas , vamos a ver cuantos se van si es que no les regalan 1 mes , dado que a su criterio es el mejor host hoy por hoy 🙂

Si hubiera pasado de vuelta en hostgator ya todos se hubieran quejado y tirado piedras diciendote mudate a Bananahosting :welcoming:

Sólo tengo una web con ellos y está bien :encouragement:

Bueno fanboys por acá también existen xD.

Ya por ahora corre como siempre de bien, al estar pagando por un servicio siempre tienes la libertad de quejarte u opinar lo que te venga, nunca quedarse callado. :encouragement:

Saludos.

Sin animo de ofender, si esto ya los tiene disgustados, simplemente cambien de proveedor de hospedaje. Hasta hace poco estaba en bana, no me gusto mas el desempeño de su compartido, me mude y fin de la historia, es tu palabra contra la de ellos. Paz y amor 😛7:

¿Cual es el nombre del hosting al que te cambiaste, para tener opciones?

El uptime es anual... por lo tanto por 2 horas de caida no entra con su politica de bonificacion... al año serian mas de 8horas caido... por lo tanto no entra...

Mencioname [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] asi me entero.

Respecto a lo que dices, entonces si es anual la garantia del 99.9% deberian aclararlo en sus ToS, ya que no lo dice asi, cuando uno paga mensual entonces quiere decir que el periodo pagado (30 o 31 dias dependiendo el mes) es el garantizado, no le veo caso a una garantia de uptime aplicada a un año cuando tu pagaste solo un mes, tu quieres que el servicio este online durante todo el mes pagado, asi de simple.

Pero como te digo, de ser asi, que lo aclaren en esa misma clausula, yo solo reclamo con bases, no hago otra cosa.

Con todo respeto Abel. Primero haz la cuenta de cuánto tiempo es 99.9% de 365 días.

- - - Actualizado - - -

Me ganaste estaba escribiendo. Efectivamente 8.76 horas corresponde al 99.9%.

No sean llorones no se incumplió la política 😛

Hola MorrisM, gracias por el respeto, sobre todo el ultimo parrafo.

Y sobre mi "lloriqueo" lo baso en el tiempo pagado, 1 mes, ya que no especifica lo contrario en los ToS, nunca dice que el periodo a monitorizar es de 1 año, yo pago por 1 mes, y ese mes es el que quiero que este online mi sitio.

Saludos.

P.D. Si van a decirme algo, por favor citenme, sino no me entero.

Atrás