Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Entonces que dirá [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] nos darán un tiempo de compensación? o simplemente no cumplirán con sus términos y condiciones?
Hombre, ellos tienen todo el derecho de exigir lo que crean es su derecho :encouragement:Si no os quejarais tanto y aprovecharais el tiempo que estáis aquí ahora mismo escribiendo quizá, podéis recuperar esos dolares perdidos tan preciados, Banahosting es excelente y no, nadie es perfecto todo en esta vida tiene errores. Que pasara si es algo mas serio? los vais a matar o algo por el estilo? porfavor...
Lamento el mal rato que tuvieron que pasar algunos, pero ellos en sus terminos y condiciones tambien especifican, que cualquier compensacion queda a su criterio. :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Hombre, ellos tienen todo el derecho de exigir lo que crean es su derecho :encouragement:
Pero que ha pasado aqui?? 😕 Hace 1 hora esto estaba por la pagina 5, y ahora estamos en la pagina 21 😛7:
En mi opinion, yo lo veo de dos maneras:
1. Si no os gusta el servicio de bana, mudaos de hosting (a ver quien es a la altura de bana con sus mismas configuraciones y dinero)
2. Si hubiera sido otro, no hubierais exigido tanto. Pero vamos, que por lo visto la perfeccion esta cuando no te toca, verdad? Volvemos a la primera opinion 😉
P.D: Asi hemos llegado :topsy_turvy:
Lamento el mal rato que tuvieron que pasar algunos, pero ellos en sus terminos y condiciones tambien especifican, que cualquier compensacion queda a su criterio. :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Hombre, ellos tienen todo el derecho de exigir lo que crean es su derecho :encouragement:
Al pagar el servicio de Banahosting aceptan el 99.9% de uptime, ese 0.01 ha tocado esta vez, paso se arreglo y fuera, si que están en su derecho, aunque uno lee cada comentario que lo vuelve del revés y solo por dos miseras horas.
aqui en este foro siempre hay usuarios que le aplauden todo a banahosting no se porque. como ellos dicen nadie esta mendigando que nos regalen un mes pero yo perdí mucho ayer por las dos horas y es dinero perdido ahora díganme las politicas deben de ser equitativas para ambos lados porque cuando el problema lo tiene tu web no dudan en bloquearte o echarte el otro hablando de dos miseras horas ?? yo en esas dos miseras horas perdi mucho muy bien por ti si no perdiste nada lo menos que deberian hacer es dar unas repuestas concretas cuando pasan esos problemas pero ami me respondieron lo mismo que vi en el foro de todos modos de que sirve que regresen un mes lo que se pierde de seo no tiene precio para mi
Pero que ha pasado aqui?? 😕 Hace 1 hora esto estaba por la pagina 5, y ahora estamos en la pagina 21 😛7:
En mi opinion, yo lo veo de dos maneras:
1. Si no os gusta el servicio de bana, mudaos de hosting (a ver quien es a la altura de bana con sus mismas configuraciones y dinero)
2. Si hubiera sido otro, no hubierais exigido tanto. Pero vamos, que por lo visto la perfeccion esta cuando no te toca, verdad? Volvemos a la primera opinion 😉
P.D: Asi hemos llegado :topsy_turvy:
Es que Banahosting a veces es muy generosos. Una vez estuvo caído durante una noche, yo perdí como 10 euros y me dieron 6 meses gratis 😀
"Perdieron miles de dolares durante las horas que estuvo caido banahosting.....se ponen a mendigar un mes de servicio extra :laugh1: "
Si no les gusta la forma en que el servidor les negó esa compensación, entonces demuestren su coraje cancelando el servicio, pero ya verán que nadie lo hará porque no encontrarán un servicio mejor, y lo saben 😛7:
Sin animo de ofender, si esto ya los tiene disgustados, simplemente cambien de proveedor de hospedaje. Hasta hace poco estaba en bana, no me gusto mas el desempeño de su compartido, me mude y fin de la historia, es tu palabra contra la de ellos. Paz y amor 😛7:
El uptime es anual... por lo tanto por 2 horas de caida no entra con su politica de bonificacion... al año serian mas de 8horas caido... por lo tanto no entra...
Con todo respeto Abel. Primero haz la cuenta de cuánto tiempo es 99.9% de 365 días.
- - - Actualizado - - -
Me ganaste estaba escribiendo. Efectivamente 8.76 horas corresponde al 99.9%.
No sean llorones no se incumplió la política 😛