¿Bitcoin está por explotar como burbuja?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno yo hace días escribi un post buscando formas de ahorrar que no sean en Paypal, creo que esperaré a que baje para comprar y tener una parte ahorrada en BTC. Quien sabe y hasta salga ganando.

La pregunta sería, ¿habría que esperar que baje hasta cuanto?

El tema también es no se sabe si en realidad llegue a bajar o siga aumentando su valor jaja :fatigue:

Mucha gente que va terminar con el culo al viento por las criptomonedas, me parece muy sensato que carlos abra este tema advirtiendo :encouragement:

no es una burbuja

es la criptomoneda numero 1

tiene ese valor por que para comprar las otras criptomonedas primero compras bitcoin

ahora mas personas tienen bitcoin o fracciones de bitcoin

A medida que se va haciendo conocida la moneda se va volviendo más cara, ya hay empresas que la reciben como medio de pago, lo que le da un voto de confianza al bitcoin para hacer que suba. Hasta los hackers que envían virus están cobrando con esta moneda.😱

No es una burbuja, es una realidad que muchas empresas estan aceptando, incluso en Japon es "de curso legal" el BTC. Y cada vez mas y mas nuevas crytomonedas salen al mercado. Su valor no dejará de subir.

Otro dato; es usado como refugio de patrimonios.. antes que el Oro. y tambien para sacar de la vista dinero de Hacienda 🙂

saludos

Bitcoin llego para destrozar a eso monopolios como paypal que cuando quiere te quitan la plata y chao cheo

Aun recuerdo cuando 1 bitcoin costaba unos 200usd

"Bitcoin... ¿una burbuja está por estallar?"...y muy pronto.

No creo que estalle. Es muy confiable :encouragement:

Hola buen dia.!

Bueno es bastante posible que el precio del bitcoin baje a corto plazo bastante considerando el ciberataque del viernes 12, es posible que muchos usuarios opten por otro tipo de criptomoneda o esperen a ver cómo afecta el ataque al precio del bitcoin.

Porque hago referencia al ciberataque? bueno como algunos sabrán el viernes 12 se efectuaron ataques ransomware masivos que afectaron a más de 150 países, al parecer el ransomware bloqueaba completamente los archivos de la pc infectada, y pedía un "rescate" para desbloquearlos el cual debía ser pagado en bitcoins.

Pero es una realidad que las criptomonedas actualmente son una de las divisas más importantes y lucrativas del mundo ya sea por su nivel de seguridad en algunos casos su anonimato y el que no estén ligadas a un gobierno de ningún país, estos aspectos hacen que sea muuuuy dificil que baje la demanda y poco a poco solo siguen expandiéndose y recibiendo mas peso a nivel mundial

tambien puedes cambiar tus bitcoin en efectivo y tambien comprar bitcoin

busque una pagina donde puedo cambiar bitcoins por efectivo oxxo o deposito bancario desde 50 pesos :greedy_dollars:

puedes depositar la cantidad de satoshis que tengas
si exchager que te cobre altas comiciones

Última edición:
Hay muchas personas involucradas en esto que han dedicado tiempo y dinero, solo pensar que esto en verdad llegue a estallar ("crack"). Otras cosas que si pueden pasar es que menos personas se vean interesadas en adquirir esta criptomoneda de modo que su precio bajara.

yo por eso compre barato hace muchos años espero ya estalle jeje

Pense lo mismo cuando no compre a 20 dolares

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Opino igual que Carlos. Justamente en los momentos en donde hay más euforia y más recomendación de compra, son en los que hay que estar más alerta. Se viene una corrección fuerte.

Eso es imposible amigo :distant: lo que si leí y puede ser cierto es de que llegaría a $2000 para este año

pero yo estoy diciendo para el próximo año no para este año

Oferta y demanda pura 😎

En este momento el Bitcoin es una moneda inestable por diferentes razones:

- El sistema de transacciones está colapsando de forma inminente desde hace cierto tiempo y los consensos que se han realizado para cambiar el tamaño del bloque no han evolucionado mucho que digamos. Actualmente las comisiones de la red han alcanzado los 100.000 satoshis por transacción (1.8$ aproximadamente con el precio actual). Cada vez son más las transacciones que hay en espera y esto causa que algunos usuarios paguen mucho mas del costo mínimo de comisiones para que su transacción sea procesada en el siguiente bloque (en los próximos 10 minutos).

Esto es un arma de doble filo, las ganancias de los mineros han aumentado considerablemente y para aquellos que cobran en procesadores que cubren comisiones esto les resulta en cierta forma "favorable", sin embargo, esta inestabilidad puede causar una bajada brusca de los precios en cualquier momento.

67d37fcfd17e4983bef9e9f5c597bd58.png

Fuente : Blockchain.info/stats​

- Se ha hablado mucho sobre el tema del Ransomware WannaCry, estos hackers afectan negativamente a la opinión del bitcoin puesto que muchos medios de información tergiversan la información para obtener una "bomba", sin embargo, el bitcoin es una moneda fuerte en este sentido y esto no debería afectar el mercado.

¿Pero qué sucede?​
En algún momento estos bitcoins robados entrarán al mercado probablemente a precios ultra bajos para deshacerse de ellos rápidamente, si no hubieran sucedido tantos ataques podría pensar que esto no afectaría al precio, pero al ser un robo tan grande (estan en busqueda del mayor robo en bitcoins de la historia) es posible que si afecte, tal vez no a gran escala, ni de una forma considerable, pero es muy probable que el precio baje un poco cuando esto suceda.

Mi consejo es que las personas que hayan invertido en bitcoin antes de que el precio subiera sigamos en esta montaña rusa con cautela, estar pendientes en cualquier bajada para congelar los fondos y si detectamos otra subida devolverlos a su estado original. Las personas que busquen invertir actualmente en bitcoin pueden hacerlo, pero lo consideraría algo más riesgoso debido a que el precio esta alto y no sería la primera vez que sucede una explosión repentina y que todos los precios bajen estrepitosamente.

Por otro lado, sé que estará de más nombrarlo porque muchos ya lo saben:
Invierte solo lo que estés dispuesto a perder.

bueno voy a poner mi opinion Ethereum va romper todo asta al bitcoin :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás