Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
AnuncioBLACK FRIDAY FOROBETA: VIP desde $7 USD por un año
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si lo decimos es por algo. No todos, pero si una gran mayoría de mal intencionados que se la viven creando cuentas en el foro para estafar aprovecharán el VIP para engañar a usuarios nuevos que creen que ser VIP es sinónimo de ser un usuario seguro, los convencen de entregar Fanpages o pagos primero y adiós. 🙂
Ser VIP es un añadido mas... yo por lo menos no me fio de ello. El itrader, antigüedad del usuario y actividad en el foro para mi son lo primordial y es lo que me fijo antes de hacer negocios.
Ser VIP es un añadido mas... yo por lo menos no me fio de ello. El itrader, antigüedad del usuario y actividad en el foro para mi son lo primordial y es lo que me fijo antes de hacer negocios.
Oh!! que bueno aunque una pregunta: ¿Normalmente cuanto cuesta la Membresia VIP?. Saludos 🙂 :witless:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.