Venta Blogs de videos con ingresos diarios

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola
Necesito este dinero asi que pongo en venta este blog de videos con ganancias diarias con adsense.

url: por privado
antiguedad: +3años
visitas: +500 hasta 1000
ganancias: 1.5 promedio, de 1 a 3 dolares diarios con adsense
PR: 2
CMS: Blogger
feedburner: +1000
fanpage: +6000
Precio: 400$ netos, negociables. Por western o paypal

interesados enviar MP
Primero recibo el pago e inmediatamente envio cuentas
saludos

Última edición:
aceptas moneybookers?

Mandame la url del sitio, así como pdf de analytics y informe de adsense de los ultimos 3 meses.

Hola amigo me puedes mandar url, analytics y adsense por MP ! 😀
Saludos !

Me puedes enviar el sitio, analytics y adsense de ultimos 3 meses por MP?

todos los MP contestados.
capturas enviadas de octubre a diciembre 2011 de corrido, o sea no hize una captura por mes, sino una sola de 3 meses, se pueden apreciar los datos por cada dia.

saludos

Pido también los datos de siempre (Analytics y Adsense, así como la URL del sitio).

pido datos por mp

datos enviados para terminar negociacion.

Estoy interezado, Mandame la url del sitio, así como pdf de analytics y informe de adsense de los ultimos 3 meses.

hola
He contestado y enviado los datos que piden del blog. Tengo mas de 50 mps con interesados asi que el primero que acepte el trato a ese usuario le vendo el sitio aunque todos esten dispuestos a pagar el costo.

Publicare tambien si se termino la negociacion en cuento reciba el dinero para que no envien mas mp. De momento sigo contestando mensajes

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás