Lo que dice el compañero es correcto según la versión el usuario isai estuvo a la disposición siempre. yo pienso que quizas el usuario owl22 apesar de que supo que le enviaron menos dinero lo utilizo y luego se refugio con no hacerle el reembolso a Isai. Me parece irresponsable, pues es muy poco dinero para mucho pleito y para una negativa que afecta tanto a uno como comerciante dentro del foro por solo 30 centavos que se pudo solucionar desde principio si la otra parte fuese mas responsable.
a ver mi estimado, de donde sacas que yo utilice el dinero y por eso no se lo reembolse, por Dios... para inventos. [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] vaya que de dramas y tambien inventos te haces solito, yo jamas te insisti en que me quitaras el negativo, es mas te dije claramente que no tengo tiempo de andar con boludeses de andar haciendo problemas, y que por favor enviaras el pago completo, lo cual no lo hiciste, cuando me enviaste que si queria yo que me enviaras lo que faltaba el mismo dia me enviaste que mejor te hiciera reembolso, y segun tu arriba y tu novela dices que como no respondi colocaste que mejor te enviara el reembolso, por favor! el mismo dia me lo enviaste, parale a tu novela de verdad, me disgusta de verdad que tanto drama y obvio tuve que ponerte negativa porque ahora me cambias las condiciones de que no quieres tu cuenta, eso es injusto porque los negocios se hacen y se cumplen, tengo calificaciones que realice la entrega de cuentas sin problemas, asi que por favor por tus 1.60 no me hago rico, y no vivo de eso, son extras, si bien me dedico al cpa, adsense y blackhat no me ando con niñerias, y no son .30 para los que dicen que tanto perder tiempo, son RESPONSABILIDAD, TRATO BIEN HECHO, yo tambien te di una solucion y por lo poco que entro al foro te mencione, agregame al skype por favor, pero te empeñaste en no hacerlo y hacerlo mas tedioso, entonces creeme me da mucha lata todo esto, si bien, te quitare la calificacion negativa, que no se como se quita, pero buscare, y tu negativa que ahi quede y la cuenta te la entrego hasta que cierres el costo total como desde un inicio te dije, y bueno ahora por tu novela tendre que sacar capturas de tooooda la conversacion para que vean.
Ah y no es por venganza sino que por Dios se mas maduro y dejate tus lios para otro día, si te interesa algo de verdad no pones tu limites de : skype solo para amigos y familiares, solito complicaste todo y mira que ahora entro a forobeta y veo tu novela. Vuelvo a repetir te quitare negativa, y yo esperare a que cubras el monto completo para entregarte la cuenta, tambien pido a los moderadores que avaluen y que no va que se haga tremendo show y ademas salga con que no quiere una cuenta porque al final yo la tuve lista desde ese dia. Una vez que te entrege tu cuenta me quitas la negativa o bien nos la quedamos los dos o la otra opción si desean banearme del foro, estan en todo su derecho, como dije no me gusta perder tiempo y de verdad no naci ayer, negocios son negocios, hasta en mi propio post coloque que por skype me agregaran asi aglizaba todo, asi que queda a su justa evaluación.
Ya regreso... con las capturas :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Aqui las capturas con lios para ver que no se me pase ninguna.
Como dije por el poco tiempo que llego entrar le sugeri antes que nada que me agregara a skype...
Una vez mas que me agregue a skype y de una lo solucionabamos.
Aqui es cuando me conecto y veo que tengo negativa de regalito
Me cambia condiciones y ahi si me hace molestarme por decirme sobre el tema del monto total que me tenia que enviar cuando es totalmente mentira, las capturas de arriba hablan por si solas y ahi si que procedo a ponerle negativa porque me harto tanto que se haga la victima y luego termine haciendose el digno.
Aqui es cuando le aplico negativa y le pongo ese POSDATA, sin mas son mis capturas, con esto si que me ha hecho perder tiempo pero se que vale la pena por el bien que juzguen los moderadores, los dejo en sus manos, lo que decidan para bien de solo él, o de los dos, o bien baneo para mi injustamene, queda a su propio cirterio, mis pruebas son claras que nunca fui con el plan de mala onda, en otros foros he hecho negocios y mi reputaicon es alta, mas alta que la que este chico tiene, en forobeta inicie por popularidad en buenos contenidos y bastantes usuarios, pero lastima encontrarse este tipo de usuarios, sin mas gracias.