Califica negativo en venganza!

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buen pues lo resumiré para no quitaros muchos tiempo:

Abrí una subasta: https://forobeta.com/subasta-de-fanpages/612960-fanpage-14k-1-a.html el usuario [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] la gana y se niega a pagar después de tenerla en su poder porque la pagina no se puede fusionar, cuando claramente en el hilo lo comente:

GPcpXQX5Qn_SnpclkxIVKw.webp

Argumentando:

dhJ5GW0ARe6B5pGVTcjmBA.webp

Como es que hace una puja y no lee lo que esta comprando? el hilo es corto y lo recalco en mayúsculas. Increible que no lo hay hecho y si fue así al menos debe hacerse cargo de la puja

El teniendo la fanpage y sin haberme pagado le escribo por varios días (sin respuesta) queriendo solucionar esto por la vía rápida que es pagándome 6$ que es lo que el se comprometió a pagar cuando pujo..

ooC1y9iIS6qMbSS2CDV4Wg.webp

Mensaje sin respuesta y le vuelvo a escribir a los días:

EkgvKqhwTkau1ddXgw_S-w.webp

1.webp

Ya que no quería hacerse cargo de su responsabilidad le digo que me devuelva la fanpage pero en ningún momento le dije que quedaba exento de sus responsabilidades:

1222.webp

Insisto en solucionar las cosas por las buenas para no ponerle negativa:

22222.webp

R/
sddd.webp

1.webp

Aquí me dice que no hay negativa por pujas sin pagar:
3444.webp

Cuando se ve que tiene otra negativa por lo mismo:
111.webp

Le recuerdo las reglas e insisto en solucionar ..
ffff.webp

Después de eso le envíe varios mensajes días atrás queriendo solucionar (los ignoro) y ya que no quiere pagar no me dio mas remedio que ponerle la negativa por irresponsable, a los minutos de yo ponérsela el me pone negativa por venganza alegando: "respeta acuerdo y califica negativamente" Cuando ya demostré que se la pedí porque se quería robar la pagina al no pagar ..

Solicito a la administración que me quiten la negativa y hagan lo que consideren oportuno..

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    3,9 KB · Visitas: 258
Esperando respuesta del usuario [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]

"No comprare algo que no leí".... Dios santo hasta parece de no creerse el argumento del ganador de la subasta. La responsabilidad es completamente de el de checar bien los términos de la subasta antes de participar.

A favor de que remuevan la calificación Negativa al vendedor.

Hasta el momento a favor de [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] a menos que el otro usuario saque a la luz otra cosa que el usuario dario no enseño... Pero es responsabilidad del comprador leer bien las especificaciones y si tiene aun mas dudas preguntar:encouragement:

Ciertamente. El no haber leído no lo hace exento de falta él como comprador tiene que leer cada una de las palabra que se ha escrito para dicha subasta, así sabrá si le conviene o no.
De momento a favor del vendedor.

[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] tengo mucho tiempo viéndote acá en el foro compañero se nota que eres serio, pero sinceramente ese comportamiento me dejó sorprendido. Estás totalmente obligado a pagar por lo que has pujado, no hay excusa posible. Aun así esperaremos tu respuesta.

Deberían quitar la negativa a ambos. Me parece que puede haber un error humano.

Negarse a pagar en una subasta es una infracción que deben penalizar los moderadores. Una persona puede cometer un error. Hacerle pagar por algo que no va a necesitar? Me parecen exageradas ambas negativas.

Realmente me has sorprendido Dario Vargas, algo que se solucionó en su minuto enviaste una calificación negativa que no se justifica, al menos yo lo veo así.

Si hubiera querido estafar no se habría hecho la devolución de la fanspage como se solicitó por el mismo usuario no?

Adjunto mensaje:https://i.imgur.com/aSzE8He.png
aSzE8He.webp

Se explicó al usuario que no leí que la fanspage tenía bloqueo, por lo que se hizo la devolución de la fanspage y el no pago de la misma por la razón de bloqueo, fin del asunto.

Después al día siguiente el usuario califica negativo, porqué lo habrá hecho siendo que simplemente no hubo negocio.

A lo más se amerita una infracción hacia mi persona NO calificación negativa hacia mi ni para ninguna de las dos partes.

- - - Actualizado - - -

Se entregó debido a que se llegó a un acuerdo simple.

No entendi ,¿ le entrego la fanpage ? 😱

- - - Actualizado - - -

Es más que exagerada las dos negativas (él la envío primero).

Concuerdo con eliminar las dos negativas y aplicar la regla de infracción, fin del NO negocio por solo 6 usd 😕

Deberían quitar la negativa a ambos. Me parece que puede haber un error humano.

Negarse a pagar en una subasta es una infracción que deben penalizar los moderadores. Una persona puede cometer un error. Hacerle pagar por algo que no va a necesitar? Me parecen exageradas ambas negativas.

Me parece inmaduro de ambas partes poner negativa por 6$ con su itrader [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] no se va a ensuciar las manos por 6$ y es algo que no necesitara, pagara por algo que no necesita para que? en mi caso se la hubiera vendido al anterior usuario que oferto y ya todo se arregla llegando a un acuerdo, pero esa calificación negativa vieja que tiene lo deja como irresponsable y debe pagar por lo que pujo debe leer bien para la próxima, en fin que paguee que sea mas serio después se mal acostumbra a favor de [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION]

Me parece inmaduro de ambas partes poner negativa por 6$ con su itrader [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] no se va a ensuciar las manos por 6$ y es algo que no necesitara, pagara por algo que no necesita para que? en mi caso se la hubiera vendido al anterior usuario que oferto y ya todo se arregla llegando a un acuerdo, pero esa calificación negativa vieja que tiene lo deja como irresponsable y debe pagar por lo que pujo debe leer bien para la próxima, en fin que paguee que sea mas serio después se mal acostumbra a favor de [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION]

Inmaduro? Llevo en el foro desde sus inicios, la calificación negativa antes de que saques tus propias conclusiones sin saber te informo que fue porque desistí de comprar una web inflada y penalizada.

No se pagará por una fanspage que fue devuelta y acordada con el vendedor, es más la calificación negativa esta demás.

¿Para qué pagar por algo que no se va a necesitar?
Es aceptable aplicar una infracción, pero poner una negativa es exagerado.

Esa es la perspectiva de algunos usuarios, pero desafortunadamente las reglas son las reglas:

https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

"Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas"

La negativa aplicada a Krauzer está dentro de las reglas

¿Para qué pagar por algo que no se va a necesitar?
Es aceptable aplicar una infracción, pero poner una negativa es exagerado.

Esa es la perspectiva de algunos usuarios, pero desafortunadamente las reglas son las reglas:

https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

"Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas"

La negativa aplicada a Krauzer está dentro de las reglas

Claro que se aplica la negativa, pero se acordó con el usuario la devolución de la fanspage, y ahí se cerraba el tema, pero lamentablemente siguió y aplicó negativa por venganza u otra razón que desconozco.

De verdad que todo esto es demasiado molesto, sobre todo para mi que llegó más de 7 años en el foro y una reputación bastante respetable.

Me parece que ninguno de los dos merecen hacer toda una foronovela (sin ofender), este tipo de temas se pueden solucionar charlando, pero ya que lo han traído por mala comunicación, es una decisión compleja, todos cometemos errores, pero creo que por 6 USD un usuario como krauzer " no va a darse a conocer como un estafador" o algo por el estilo, no por nada tiene tanta reputación y eso habla muy bien de él.

Me cuesta mucho elegir quien tiene la razón, pero si somos claros y no tratamos de arreglar, creo que la negativa está bien aplicada y sólo por pujar, pero si lo vemos desde un concepto más razonable y de dos personas maduras dispuestas a hacer negocios, entonces:

-Quitaría la negativa de los usuarios.
-Reactivaría la subasta
-Ban de 15 días para Krauzer

NO tengo el gusto de conocer a ninguno, pero creo que este tipo de temas, se deberían solucionar cediendo ambos, dicen que "hablando se entienden las personas".

NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNO, me centré en lo que estuve leyendo.

Inmaduro? Llevo en el foro desde sus inicios, la calificación negativa antes de que saques tus propias conclusiones sin saber te informo que fue porque desistí de comprar una web inflada y penalizada.

No se pagará por una fanspage que fue devuelta y acordada con el vendedor, es más la calificación negativa esta demás.

solo di mi opinión apenas me entero que es inflada y penalizada, la negativa hablo de ambas partes.

[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] Se soluciona en minutos? Si, lo hubieras hecho pagándome miseros 6$ pero estuviste con la fanpagina varios días sin la intención de querer pagar y sin solucionarme nada

Se explicó al usuario que no leí que la fanspage tenía bloqueo, por lo que se hizo la devolución de la fanspage y el no pago de la misma por la razón de bloqueo, fin del asunto.

Claro, un error lo tiene cualquiera pero hay que asumirlo y hacerse cargo de las consecuencias, en este caso: tu puja

Después al día siguiente el usuario califica negativo, porqué lo habrá hecho siendo que simplemente no hubo negocio.

No hubo negocio por tu irresponsabilidad

A lo más se amerita una infracción hacia mi persona NO calificación negativa hacia mi ni para ninguna de las dos partes.

No existe negativa, lee bien las reglas, estoy en el foro desde el 2010.

Las reglas dicen lo contrario y te mereces una negativa por poco serio!

1.webp

Se entregó debido a que se llegó a un acuerdo simple.
Favor deja de enviar mensajes a cada rato, se llegó a un acuerdo, fin.

Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes

Entonces yo puedo ir haciendo pujas por todas partes y después porque al parecer "ya no lo necesito" tengo el derecho de no hacerme responsable?

Estuve una semana esperándolo y hasta le propuse vendérsela a la anterior puja pero se negaba a pagar, tuve yo que hacerlo pero al parecer ya no le interesa..

Última edición:
a favor de que se le remueva la negativa a Dario Vargas

[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] Se soluciona en minutos? Si, lo hubieras hecho pagándome miseros 6$ pero estuviste con la fanpagina varios días sin la intención de querer pagar y sin solucionarme nada

Claro, un error lo tiene cualquiera pero hay que asumirlo y hacerse cargo de las consecuencias, en este caso: tu puja

No hubo negocio por tu irresponsabilidad

Las reglas dicen lo contrario y te mereces una negativa por poco serio

Ver el archivo adjunto 111431

Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes

Entonces yo puedo ir haciendo pujas por todas partes y después porque al parecer "ya no lo necesito" tengo el derecho de no hacerme responsable?

Estuve una semana esperándolo y hasta le propuse vendérsela a la anterior puja pero se negaba a pagar, tuve yo que hacerlo pero al parecer ya no le interesa..

No hables de semana cuando fueron solo días, si hubiese sido una mala persona o un irresponsable como dices tu (primera vez en mi vida que me tratan así) simplemente me quedo con la fanspage, cosa que no sucedió ya que esta en tu poder.

Te acuerdas que incluso te envié un mensaje donde te sugerí que le hablaras al usuario anterior para que se quedara con la fanspage y te pagaba 1 usd restante?

No trates de desmerecer a alguien sin conocerlo, la negativa está demás tanto para mi como para ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás