Dario Vargas
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No hables de semana cuando fueron solo días, si hubiese sido una mala persona o un irresponsable como dices tu (primera vez en mi vida que me tratan así) simplemente me quedo con la fanspage, cosa que no sucedió ya que esta en tu poder.
Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí pero en ningún momento de todos estos días tuviste la intención de pagar, hablar o de solucionar. Desde el primer día te hubieras hecho responsable y ya
Claro que se aplica la negativa, pero se acordó con el usuario la devolución de la fanspage, y ahí se cerraba el tema, pero lamentablemente siguió y aplicó negativa por venganza u otra razón que desconozco.
Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes
De verdad que todo esto es demasiado molesto, sobre todo para mi que llegó más de 7 años en el foro y una reputación bastante respetable
Puedes tener 20 años en el foro y 2.000 puntos de itrader pero como una vez dijo el capo de cartucho "Las negativas y aclaraciones no se ganan por bonito o por ser lady gaga, se ganan con argumentos" sino vea a [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]
Y tu negativa a mi parecer la tienes merecida por querer exonerarte de tus responsabilidades porque según tú "no leiste" o según [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] "Hacerle pagar por algo que no va a necesitar?"