Califica negativo en venganza!

  • Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es poco tonto, pero si fue especificado y el otro no se tomo el tiempo para leer, ese no es problema del vendedor,. A favor de dario
 
A favor de [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] su calificación negativa debe ser retirada.
 
A favor de [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION] la negativa debe ser retirada pues se nota que fue en venganza.

La negativa al comprador está correctamente puesta, de acuerdo a las reglas QUE TODOS DEBEMOS DE SEGUIR Y RESPETAR...
independiente a la cantidad de años que estemos del iTrader que tengamos.
 
A Dario Vargas, se le tiene que quitar la negativa, que no corresponde, y creo que una opción salomónica, seria la de pagar la mitad del monto (3.00 dlls), para que se eliminen las dos negativas, ya que el usuario que compro, alega que no leyó bien las especificaciones de la fanpage, asi Dario, la vuelve a poner en subasta, y el otro usuario queda limpio de negativa, pero eso si, con una penalizacion por calificar en venganza.

Saludos

Cesar de León
 
Estoy a favor de dario vargas,le deberían quitar su negativa ya que es un usuario impecable haciendo negocios y el vendedor lo que hizo fue perjudicar a dario por una negativa que no tiene buenos argumentos y no es valida.
 
No compraré algo que no leí Entonces para que pujas si no lo leiste?..
A pagar o negativa, así de sencillo..
 
No hay que ir muy lejos para saber que el que tiene la razon es el usuario Dario. Así haya sido por algo de poca cantidad la falta es igual.

No puedes simplemente excusarte diciendo "no leí" y aparte son solo 6$, tan difícil es pagar y revender la cuestión como tal? presume que tiene años en el foro y cree que eso le da derecho a salirse de las subastas que quiera y dejar morirse los puntos de comerciante por tan solo 6$... hay que ver
 
Después de todo lo expuesto, estoy a favor de [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
 
Se ha retirado la negativa, cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba