🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues no es una oferta vinculante, ya que si así hubiese sido tú tambien estuvieras en obligación de venderlo por ese precio así tu socio no quería.
Esta es una oferta no vinculante, si bien eso no exime las responsabilidades del otro negociante, esperemos a ver si versión.
Para que una oferta sea vinculante ambas partes deben estar incluidas no sólo uno, si no ya sería una oferta simple y no debería calificarse en forma negativa, aunque pusiese llegar a ser neutral.Por mi parte no es vinculante (hasta la aceptación), porque tanto yo como mi socio somos libres de aceptar la oferta que consideremos. Si yo hubiera aceptado y luego dicho que no, entonces sí que sería mi culpa. Pero no es el caso.
De todos modos, esta aclaración es para resolver la negativa que me ha calificado el usuario, y que es evidente que ha sido hecha para vengarse (última foto adjuntada)
Saludos
Para que una oferta sea vinculante ambas partes deben estar incluidas no sólo uno, si no ya sería una oferta simple y no debería calificarse en forma negativa, aunque pusiese llegar a ser neutral.
Por lo de tu negativa, tu negativa en efecto es en venganza.
Yo me pregunto, porque interpretas como quieres si es o no "vinculante" la oferta es o no es vinculante simple, no hay que es vinculante de parte mia pero no vinculante de parte de el, es no existe. si no hay acuerdo de las 2 partes, no hay vinculo, si hay acuerdo de las 2 partes hay vinculo, simple.
La negativa que te puso es injusta ya que no se realizó o dejó constancia de ningún tipo, por esa misma razón tu negativa que le pusiste tampoco vale.He dicho que la oferta es vinculante en el momento en el que se acepta. Vamos, entiendo que es lo lógico.
Si me dice: Ofrezco 100 y al rato me dice que retira la oferta: OK
Pero si me dice: ofrezco 100 y yo respondo: -ok, acepto
Es vinculante para las dos partes, ya que se acepta su oferta. De lo contrario, ningún acuerdo sería nunca vinculante.
De todos modos, lo que aquí se discute es si la negativa que me ha puesto es o no justa.
pero todo eso debió ser por medio de una publicación no por mp, ahora lo de tu negativa si parece ser en venganza, pero claro tu abriste publicación sobre algo, no quiere decir que solo se va a tratar ese parte del asunto sino todo.He dicho que la oferta es vinculante en el momento en el que se acepta. Vamos, entiendo que es lo lógico.
Si me dice: Ofrezco 100 y al rato me dice que retira la oferta: OK
Pero si me dice: ofrezco 100 y yo respondo: -ok, acepto
Es vinculante para las dos partes, ya que se acepta su oferta. De lo contrario, ningún acuerdo sería nunca vinculante.
De todos modos, lo que aquí se discute es si la negativa que me ha puesto es o no justa.
pero todo eso debió ser por medio de una publicación no por mp, ahora lo de tu negativa si parece ser en venganza, pero claro tu abriste publicación sobre algo, no quiere decir que solo se va a tratar ese parte del asunto sino todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?