🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A Favor de la negativa a Fersa y sanción por mal uso de iTrader.Cuento mi versión de forma breve y concisa:
Procedo a calificar negativamente a este usuario ya que, tras haber publicado la venta de una fanpage, aportando la información y la url correspondiente, recibí el interés de este usuario. Tras preguntarme por la oferta más alta, me hizo una oferta de 450 USD. Tras consultar con mi socio, y sin que a lo largo de ese espacio de tiempo retirara la oferta, confirmo que la aceptamos. Entiendo que en ese momento la oferta ya es vinculante. Posteriormente me pidió hablar por privado para organizar la publicación del post y ver su evolución. En el momento en el que solicita eso ya empiezo a sospechar que la intención del usuario es rechazar la transacción (o intentar obtener un precio menor) pero le doy mi voto de confianza.
Tras la publicación, el usuario me dice que el precio le parece excesivo, siendo que es un precio que ofrece libremente, sin presión ni engaño.
Considero que la oferta que realizó es vinculante (al haber sido aceptada) y que al no querer realizar la transacción por cambio de opinión, es causa justa para la calificación negativa.
Tras informarle de que voy a calificar de forma negativa, el usuario comienza a insultar. Ya conocéis el dicho de que el insulto es el arma del ignorante. Pues en este caso no va mal encaminado.
Como no puede ser de otra forma, adjunto las pruebas pertinentes.
Un saludo!
Por ello, solicito:
-Que se me retire la calificación negativa, ya que es injusta.
-Que se expulse a este usuario, por su manifiesta incompetencia y por recurrir al insulto de forma injustificada.
Carlos ha permitido que las negativas se aclaren en un mismo post, que ambos presenten sus pruebasLa negativa no aplica, es por venganza.
Dicho esto, para valorar si la primera negativa es merecida o no, el otro usuario tiene que abrir un tema nuevo, pidiendo que se le quite la suya y argumentar si había negocio o no.
Tienes toda la razón y pido disculpas por ello, somos humanos y erramos.Realmente parece que el vendedor tuvo un problema con las reglas, quizás se dejó llevar de su confusión, y por eso colocó la negativa. Lo mejor que puede hacer es aceptar que quizás estuvo equivocado y retirarla. Así queda mejor frente a todos y demuestra que sí estás cuerdo y aceptas tus errores.
Segundo, pienso que el comprador, se pasó. Una cosa es ofertar y no llegar a conclusión, fácilmente pudo haber hecho lo siguiente.
"Me calificó negativo, solo por que no le compré" y ahí todos le hubiesen llevado la razón, pero llegar a ¿INSULTAR?, no más de ver esas respuestas si yo fuese moderador o dueño del foro te saco por soez, odio los insultos, me parece que si estamos haciendo un negocio, hay formas de hablar. No estamos como para andar diciéndole muertos de hambre a quien nos moleste y menos "hijo de ****".
Tantos años en este foro y uno se encuentra una gente 🙄
A pesar que no vaya, supongo debe haber su sanción para Fersa, por mal uso de iTrader, y al usuario vulgar por los insultos, No(?Pienso que seria una oferta "vinculante" si el usuario te pidiera los datos para realizar el pago, te hubiera dejado esperando y a la final no pagar pues estaría bien la negativa, pero en este caso no lo veo así, el usuario aunque estaba interesado por el producto mas adelante se volvió a revisar , se desanimo y declino.
Creo que ambas negativas no van.
👀 Ójala se sancione a
A pesar que no vaya, supongo debe haber su sanción para Fersa, por mal uso de iTrader, y al usuario vulgar por los insultos, No(?
Se supone despues de salir de una aclaración no deberán volver por el mismo motivo, ninguno de los dos.
Pues solucionemos como seres humanos y retiremos las negativas como común acuerdo y que quede de experiencia lo ocurrido.Es gracioso que muestres tanto interés por mi negativa, cuando hemos tenido conflictos en el pasado. Por esa razón, es evidente que tu opinión es de todo menos imparcial.
Un saludo
Por otra parte y ya que gran parte de los usuarios consideran que no fue una oferta vinculante y que @TrendingShop se ha disculpado, considero que puede solucionarse retirando ambas calificaciones negativas
Pues solucionemos como seres humanos y retiremos las negativas como común acuerdo y que quede de experiencia lo ocurrido.
Quedo atento.
Y aprovecho para pedir disculpa por mi escrito en WhatsApp, tuve un día malo y me ocurrió esto y me pareció injusto. Pero se que hice MAL. Una disculpa por ello.
Errar es de humanos pero de caballero reconocer los errores.
Voy a PC y procedo al acuerdo.Por mi parte ya está retirada
Negativa retirada.Por mi parte ya está retirada
Dale un beso encogio!!Negativa retirada.
ya se arreglo todo , como hermanos y en peaceWtf con este usuario? yo hago eso todo el tiempo, veo una pagina, hago una oferta tentativa pero luego siento que estoy ofreciendo de mas al comprobar que la pagina que voy a intentar comprar tiene estadisticas infladas o no tiene el performance que yo me esperaba, tambien a mi como vendedor me han hecho lo mismo y nada que ver, esta bien que quieras vender tu pagina, pero estorcionar al otro usuario para comprarla? ufff
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?