Calificacion en venganza y sin fundamentos

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Hola.

Hay ciertos usuraios que necesitan ser aprendidos como el usuario AntraxZ , como bien saben yo vendo paginas, el caso fue que en este post
http://forobeta.com/fanpages/414180-fanpage-de-100k-regalada-ojo-a-50-usd.html
El usuario antraxz me califico negativamente por que se le dio la gana de ponerme el negativo y segun el argumentando que yo habia dicho que la vendia en 35 a EL lo cual es TOTALMENTE FALSO y si la vendia en 35 dolares a A OTRO USUARIO NO A EL. empezando por que la vendo en el post a 50. y yo le vendo en 35 al usuario que me da la gana, ¿por que se la tenia que vender a el en eso? por lo mismo y tanto pido y SOLICITO que baneen a este usuario. y me remuevan esa negativa sin logica! ademas jamas le vendi nada ! algunos usuarios de 0 de itrader necesitan ser aprendidos y removidos del foro. Me quedo una leccion: NI si quiera hablar con usuarios de 0 itrader. GRACIAS

pruebas
Imgur

Si yo decido bajarle el precio a una pagina en comentarios cuando menciono a un usuario. es al usuario a quien le bajo el precio, no a un tipo de 0 de itrader que ni conozco y viene a calificarme mal por que le place. nadie puede a venir a ponerle precio que quiera a mis paginas.

gracias y espero su PRONTA e inmediata atencion

[MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] ¿en qué parte te dice ese precio a ti?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ¿por qué calificaste de forma negativa al usuario?

de acuerdo de quitarle la negativa
calificacion sin logica y sin haber negociado y hacer negocio..

un saludo

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] no veo correcto que menciones a los usuarios de iTraider "0" en este tono, todos hemos empezado en esa situación y no deben pagar justos por pecadores.

Si no hicistes negocio con él no entiendo porque lo calificas, es ponerse a su nivel y aunque tienes razón que puedes vender al precio que desees, hay maneras y maneras de exponerlo.

saludos!

No ví en ningún apartado de las reglas que no se pueda rebajar el precio en una venta normal a X usuario, y, en caso de que no se concretara, volver al precio normal. Esto es común en otros lados como MercadoLibre, en algunos casos, cuando uno solo puede ofrecer X precio te la rebajan un poco.

Por otro lado, nunca se concretó, aparentemente, algún negocio entre ambos involucrados que diera lugar a una calificación, sea positiva o negativa.

Además, [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] calificó negativamente a [MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] en venganza, eso si que va en contra las reglas. Un poco de descaro en el título de esta aclaratoria.

A falta de la respuesta de [MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] y nuevos antecedentes, opino que deben retirarse las calificaciónes negativas y recibir sanción ambos.

lo veo como no recomendado :topsy_turvy:

[MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] ¿en qué parte te dice ese precio a ti?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ¿por qué calificaste de forma negativa al usuario?

Lo hice por que el lo hizo. No se me hace nada justo que este personaje haga este tipo de acciones. sin ninguna razon, en cuanto a la pregunta que le hiciste a el. en niingun lado le ofreci la pagina por 35 jamas lo hice. como bien dice arriba mi precio fue para el usuario fidoxx. no para este señor de 0 de itrader. saludos

Dice que le calificaron negativo por venganza y el hizo lo mismo... Pues vaya :fatigue:

De lado por el negocio esta en lo correcto, el menciono a quien le daria descuento y el otro user lo tomo como rebaja oficial. Mi opinion es sacarle la negativa a ambos e infraccionarlos a ambos por hacer mal uso del itrader.

No ví en ningún apartado de las reglas que no se pueda rebajar el precio en una venta normal a X usuario, y, en caso de que no se concretara, volver al precio normal. Esto es común en otros lados como MercadoLibre, en algunos casos, cuando uno solo puede ofrecer X precio te la rebajan un poco.

Por otro lado, nunca se concretó, aparentemente, algún negocio entre ambos involucrados que diera lugar a una calificación, sea positiva o negativa.

Además, [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] calificó negativamente a [MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] en venganza, eso si que va en contra las reglas. Un poco de descaro en el título de esta aclaratoria.

A falta de la respuesta de [MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] y nuevos antecedentes, opino que deben retirarse las calificaciónes negativas y recibir sanción ambos.

Valoro tu opinion y en forma respuetosa la recibo. quizas tengas razon pero siento que NO merezco ninguna sanción. ya que este usuario lo hizo como un acto de venganza por que no le vendi la pagina a el al precio que EL QUERIA. eso no tiene ninguna razon. ademas un usuario de ese itrader tan bajo no da lugar para ningun tipo de negocio. saludos

- - - Actualizado - - -

Dice que le calificaron negativo por venganza y el hizo lo mismo... Pues vaya :fatigue:

De lado por el negocio esta en lo correcto, el menciono a quien le daria descuento y el otro user lo tomo como rebaja oficial. Mi opinion es sacarle la negativa a ambos e infraccionarlos a ambos por hacer mal uso del itrader.

Valoro tu opinion y en forma respuetosa la recibo. quizas tengas razon pero siento que NO merezco ninguna sanción. ya que este usuario lo hizo como un acto de venganza por que no le vendi la pagina a el al precio que EL QUERIA. eso no tiene ninguna razon. ademas un usuario de ese itrader tan bajo no da lugar para ningun tipo de negocio. saludos

Lo hice por que el lo hizo. No se me hace nada justo que este personaje haga este tipo de acciones. sin ninguna razon, en cuanto a la pregunta que le hiciste a el. en niingun lado le ofreci la pagina por 35 jamas lo hice. como bien dice arriba mi precio fue para el usuario fidoxx. no para este señor de 0 de itrader. saludos

Pero lo recetaste igual! Como puedes decir que se te califico por venganza y al final hiciste lo mismo? Te doy la razon en cuanto a lo del negocio, pero debiste denunciarlo antes de calificarlo.

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] no veo correcto que menciones a los usuarios de iTraider "0" en este tono, todos hemos empezado en esa situación y no deben pagar justos por pecadores.

Si no hicistes negocio con él no entiendo porque lo calificas, es ponerse a su nivel y aunque tienes razón que puedes vender al precio que desees, hay maneras y maneras de exponerlo.

saludos!

Lo hice por que senti mucha impotencia y mucha ira por el acto que hizo. por que soy un usuario muy respetuoso con mis clientes para que venga un personaje asi como asi a hacerme daño. y peor ! con itrader 0. todos fuimos 0. pero llegamos hasta donde estamos (ojala pueda estar a tu nivel o mejor) por que respetamos a otros usuarios.

- - - Actualizado - - -

Pero lo recetaste igual! Como puedes decir que se te califico por venganza y al final hiciste lo mismo? Te doy la razon en cuanto a lo del negocio, pero debiste denunciarlo antes de calificarlo.

Lo hice pero espero entiendas mi posicion. tienes razon en parte pero me senti impotente al no poder hacer nada. ni si quiera puedo enviar mensajes, comentar, no puedo hacer nada. por eso mi impotencia. una negativa me afecto terriblemente.

estas recalcando lo del iTraider, ¿porque no se puede hacer negocios con alguien nuevo?
tiene el mismo derecho que todos a usar los beneficios del foro.

generalpeppers creo que aquí la falta de experiencia te jugó una mala pasada. Si vas a rebajarle el precio a X usuario debes hacer la oferta por privado asi no se prestan confusiones. De todos modos no le veo sentido a realizar una rebaja a un usuario en particular y a otro no, eso queda a tu criterio. Por otra parte el usuario AntraxZ hizo mal en calificar negativo sin haber realizado negocio alguno. Creo que se debe quitar la negativa y banear a AntraxZ de la sección negocios.

Última edición:

1.- Eres muy irrespetuoso con el otro user.
2.- Mereces la sanción, también incurriste en la sanción de calificar por venganza, recuerda que el te calificó aún no habiendo negocio, porqué hiciste tu lo mismo? Dices que tu lo hiciste porque el también lo hizo, pfffffffffffffffffffffffffffffffffff. Qué tontera.

La pregunta es, por que tú le regresas la negativa?

ese es un gran error en este foro, ya que es tomado como Venganza, aunque el que la ponga diga lo contrario, y creo que por ese detalle te llevaras una infracción, por que esta en las reglas de no poner NEGATIVA por venganza...

Sobre lo otro, parece que el usuario entendio mal, primero hubiera preguntado e informado por MPo Skype, o algun otro medio, y ya despues ofrecerte el dinero, y no venir a poner negativas como si que..

Saludos y en mi opinion ambos merecen una sanción, uno por poner negativas a lo loco, y el otro por poner Negativa por venganza...

tienes mucha razón amigo, no tiene que juzgar a las personas por 0 itrade, ya que son personas que están comenzando y puede que dentro de poco hagan muchos negocios mas.

Tio antes que nada esto es racismo.
estas diciendo que los que tienen 0itrader son menos que otros ?
haha te anotare en mi lista negra " nono broma xD "
No debes ser asi 🙂 los que tienen 0itrader son nuevos pronto seran diferentes usuarios , acaso usted cuando ingreso fue un buen usuario ?
en mi caso lo acepto fui algo rebelde en forobeta me llevaba full infracciones en aquellos tiempos.
Ya va mas de 4meses que no llevo uno 😛8:😛8:
Sobre la calificacion si no hiciste negocio para que la negativa , vi la calificacion negativa y dice " No respeto el precio ofrecido en los comentarios, se había bajado a 35."
eso no es razon para poner negativa haha >_< que clase de negativa es esa xD.

Opino que el comprador merece infracción por negativa injustificada (Se comprende al ser nuevo) y el vendedor por negativa en venganza (No es nuevo así que ya debe saber las reglas)...

Infracción a ambos usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás