Ya se soluciono el problema. Por la negativa que me puso el usuario. Se me quedo en mi perfil el "no recomendado" serias muy amable si me colaboras con remover esto ya que perdí muchos privilegios y no puedo hacer nada.
- - - Actualizado - - -
El "No recomendado" es por infringir la regla de no calificar negativamente por venganza como tú lo hiciste.
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por
itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
...Además que casi siempre estás infringiendo otras reglas del foro:
6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
21. Duplicar ofertas o subastas.
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 10 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada, además que debe haber sido cerrado el tema anterior (reportar el tema).
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
También acusas al otro usuario de ser un usuario fake (el chiste se cuenta solo viniendo de "Jorge Rodríguez"), lo cual es difamación:
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Es por ello que tu No recomendado está más que merecido, agradecido deberías de estar de no estar baneado permanentemente del foro después de infringir las reglas del foro casi a cada mensaje que escribes. Mucho éxito.