🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira, me molesto mucho tu forma de negociar. Pues me compartieron el link y estabamos tanto como yo y mi hermano haciendo cuentas para comprarte la fanpage al precio que te negociaron. Dijiste claramente que querias 35 netos. Te envio inbox y te digo bueno ya para venderla cual es el mejor precio y que me dieras mas informacion. Y me sales que 50 es lo menos. Luego te digo que, "no dijiste que querias 35?" y te bajas a 40. ¿Osea a que estamos jugando? Y eso que el precio de 35 no iba dirigido a mi, no inventes entonces mejor dicelo por inbox a la persona no lo pongas publico.
Por eso decidi calificarte como lo hice, y luego decides VENGARTE. Para los que no saben, modifico el mensaje de mala calificación que me hizo antes de crear este post. El original decia que yo era un usuario fake y no hagan negocio conmigo por que robo o algo asi y exigía que me banearan de forobeta. Ahorita ya lo modificó con algo mas "tranquilo" pero para que vean el tipo de persona que es.
Talvez no tengo reputación vendiendo aqui, pero sí en otros lugares y en la vida real y cuando uno da o modifica un precio y luego no lo cumple son puntos negativos.
AQUI EL QUE SE ESTA VENGANDO ES EL, PUES ME CALIFICO NEGATIVAMENTE POR YO HABERLO CALIFICADO MAL.
Mira, me molesto mucho tu forma de negociar. Pues me compartieron el link y estabamos tanto como yo y mi hermano haciendo cuentas para comprarte la fanpage al precio que te negociaron. Dijiste claramente que querias 35 netos. Te envio inbox y te digo bueno ya para venderla cual es el mejor precio y que me dieras mas informacion. Y me sales que 50 es lo menos. Luego te digo que, "no dijiste que querias 35?" y te bajas a 40. ¿Osea a que estamos jugando? Y eso que el precio de 35 no iba dirigido a mi, no inventes entonces mejor dicelo por inbox a la persona no lo pongas publico.
Por eso decidi calificarte como lo hice, y luego decides VENGARTE. Para los que no saben, modifico el mensaje de mala calificación que me hizo antes de crear este post. El original decia que yo era un usuario fake y no hagan negocio conmigo por que robo o algo asi y exigía que me banearan de forobeta. Ahorita ya lo modificó con algo mas "tranquilo" pero para que vean el tipo de persona que es.
Talvez no tengo reputación vendiendo aqui, pero sí en otros lugares y en la vida real y cuando uno da o modifica un precio y luego no lo cumple son puntos negativos.
AQUI EL QUE SE ESTA VENGANDO ES EL, PUES ME CALIFICO NEGATIVAMENTE POR YO HABERLO CALIFICADO MAL.
Pero no realizaste ningún negocio con el usuario por lo tanto no debiste calificarlo
No se realizó por lo mismo que fue un mal comerciante.
Pero no dices en que momento te dio ese precio a ti, que al parecer nunca sucedió, por lo cual no tienes derecho a calificarlo negativamente.
Opino que se deben retirar ambas calificaciones e infraccionar a ambos por mal uso del iTrader.
No se realizó por lo mismo que fue un mal comerciante.
Jamás le di ese precio, nunca se lo di. El tipo no tiene fundamentos de nada y con gente de ese nivel de itrader no suelo negociar
- - - Actualizado - - -
Escucha. El precio no era para ti. Cite a fidox. Si no te gusto eso. Muy demalas. Págala al precio que inicialmente esta. Ese tipo de tragos especiales no le corresponden a usuarios de tu tipo y mucho menos que ni conozco. Tu negativa fue inmadura.
- - - Actualizado - - -
Evidentemente el es un usuario fake. No volveré a hablarle a usuarios de este nivel. No creo que deba ser infraccionado yo. Y si aun sostengo ese perfil es de un fake que seguramente no le caigo muy bien que digamos. Yo doy un usuario que hace negocios altos como ustedes y mi itrader es prueba de ello. Estas negativas absurdas. Ridículas y mas por personas que ni saben que es hacer un negocio en el foro. No deben ni de ser escuchadas.
- - - Actualizado - - -
Mire. El día que usted haga un negocio y tenga itrader. Ese día si póngame las negativas que quiera. Pero que me ponga negativas por que le da la gana o por que seguramente usted es un perfil falso de otra persona. Eso no me lo cayo. Gente de su tipo no merece estar en el foro.
Por qué piensas que es un usuario "fake"
Mira esta bien, la verdad no concuerdo contigo pero no me pondre a discutir por estas cosas ya quite la calificación. Te estas poniendo muy histerico la verdad.
[MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] Merece infraccion ya que no se puede calificar por un negocio que no se realizo. Las calificaciones son para negocios, sin negocio, no hay calificacion. Y tambien infraccion para [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ya que lo que debiste hacer fue abrir esta aclaracion pero no calfiicar, por el mismo motivo que explique antes. Son cosas que estan establecidas en las reglas del foro. Y evidentemente eliminar ambas negativas.
En realidad yo pondría "No recomendado si tu iTrader es bajo".Notifica a Carlos Arreola de tu error. Para que me quiten el "no recomendado" que me pusieron por tu culpa.
En realidad yo pondría "No recomendado si tu iTrader es bajo".
Hablas muy despectivamente, te recomiendo evaluar como escribes :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.