Calificacion en venganza y sin fundamentos

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira, me molesto mucho tu forma de negociar. Pues me compartieron el link y estabamos tanto como yo y mi hermano haciendo cuentas para comprarte la fanpage al precio que te negociaron. Dijiste claramente que querias 35 netos. Te envio inbox y te digo bueno ya para venderla cual es el mejor precio y que me dieras mas informacion. Y me sales que 50 es lo menos. Luego te digo que, "no dijiste que querias 35?" y te bajas a 40. ¿Osea a que estamos jugando? Y eso que el precio de 35 no iba dirigido a mi, no inventes entonces mejor dicelo por inbox a la persona no lo pongas publico.

Por eso decidi calificarte como lo hice, y luego decides VENGARTE. Para los que no saben, modifico el mensaje de mala calificación que me hizo antes de crear este post. El original decia que yo era un usuario fake y no hagan negocio conmigo por que robo o algo asi y exigía que me banearan de forobeta. Ahorita ya lo modificó con algo mas "tranquilo" pero para que vean el tipo de persona que es.

Talvez no tengo reputación vendiendo aqui, pero sí en otros lugares y en la vida real y cuando uno da o modifica un precio y luego no lo cumple son puntos negativos.

AQUI EL QUE SE ESTA VENGANDO ES EL, PUES ME CALIFICO NEGATIVAMENTE POR YO HABERLO CALIFICADO MAL.

Y hubo dinero de por medio ?

[MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] ¿en qué parte te dice ese precio a ti?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ¿por qué calificaste de forma negativa al usuario?

carlitos para que me remuevas el "no recomendado" por favor. que no puedo hacer absolutamente nada por favor. ya el usuario removio su negativa. asi como yo le removi la de el despues.

Es cualquiera lo que dice el otro usuario, el la vende al que quiere y le pone el precio que quiere, la pagina es suya. Si no le gusta no la compra y listo.

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Cuando no hay humildad, las personas se degradan

estas ofendiendo a muchos con poco itrader sin saber quienes son en realidad, el itrader de forobeta solo son los negocios declarados para conseguir algo de reputacion, pero hay muchos usuarios en forobeta que han hecho un sin numero de negocios y tienen eso, 0 itrader porque no les interesa ese numero y ni se califican.

no te creas mejor que otros solo por el itrader, eso desagrada >)

Última edición:
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Cuando no hay humildad, las personas se degradan

estas ofendiendo a muchos con poco itrader sin saber quienes son en realidad, el itrader de forobeta solo son los negocios declarados para conseguir algo de reputacion, pero hay muchos usuarios en forobeta que han hecho un sin numero de negocios y tienen eso, 0 itrader porque no les interesa ese numero y ni se califican.

no te creas mejor que otros solo por el itrader, eso desagrada >)

No me creo mas que nadie. es un simple pero realmente UTIL numero que ayuda a revelar quien realmente somos. saludos

Última edición:
vaya, pero que desagradable resulta ser el usuario, por 35 calificaciones ya se siente el rey del mundo, la verdad que con esa actitud no llegara lejos...eso de menospreciar a los usuarios nuevos no es bueno, o acaso Tú llegaste con Itrader aqui al foro?

como ya dije anteriormente, ambos merecen una infraccdión, por no saber hacer negocios.

Saludos

vaya, pero que desagradable resulta ser el usuario, por 35 calificaciones ya se siente el rey del mundo, la verdad que con esa actitud no llegara lejos...eso de menospreciar a los usuarios nuevos no es bueno, o acaso Tú llegaste con Itrader aqui al foro?

como ya dije anteriormente, ambos merecen una infraccdión, por no saber hacer negocios.

Saludos

¿De dondde saca que me siento el rey del mundo? no estoy menospreciando a nadie ¿ que videos esta armando usted amigo ?
y si piensa eso , lo respeto de igual forma.

Infraccion para General, e leido esta foronovela y se nota que el user menos precia a gente con bajo Itrader y saca a relucir "YO E ECHO NEGOCIOS CON CIFRAS GRANDES" perdon pero el user no es nuevo y sabe que no es correcto poner la negativa por que le dieron negativa y como vio el no recomendado vio la magnitud de los echos y adivinen que "Prefiere quitar la negativa" Sin duda alguna un descaro al llamar al Administrador "Carlitos"

4f2c0cd2a759f49b51375b3c34a81622.png

No a este mismo user, al menos cada dos o tres semanas le dan una infraccion por algo? e visto muchas veces al General excluido por @ciclow

Infraccion para General, e leido esta foronovela y se nota que el user menos precia a gente con bajo Itrader y saca a relucir "YO E ECHO NEGOCIOS CON CIFRAS GRANDES" perdon pero el user no es nuevo y sabe que no es correcto poner la negativa por que le dieron negativa y como vio el no recomendado vio la magnitud de los echos y adivinen que "Prefiere quitar la negativa" Sin duda alguna un descaro al llamar al Administrador "Carlitos"

4f2c0cd2a759f49b51375b3c34a81622.png

No a este mismo user, al menos cada dos o tres semanas le dan una infraccion por algo? e visto muchas veces al General excluido por @ciclow

Creo que usted es el menos indicado para comentar y no no saco a relucir mi condicion. a usted no le caigo bien simplemente por que no he accedido a hacer negocios con usted. en cuanto a este tema. y si lee bien , el tipo arriba removio su negativa, por lo cual se me hizo un acto de respeto y arrepentimiento, por lo mismo y tanto yo hice lo mismo. y si me infraccionan pero son por cositas como aveces repetia un tema , o una mala palabra, cosas asi. entonces hay que ser objetivo para comentar, no comentar por si le caigo o no bien. adios

Creo que usted es el menos indicado para comentar y no no saco a relucir mi condicion. a usted no le caigo bien simplemente por que no he accedido a hacer negocios con usted. en cuanto a este tema. y si lee bien , el tipo arriba removio su negativa, por lo cual se me hizo un acto de respeto y arrepentimiento, por lo mismo y tanto yo hice lo mismo. y si me infraccionan pero son por cositas como aveces repetia un tema , o una mala palabra, cosas asi. entonces hay que ser objetivo para comentar, no comentar por si le caigo o no bien. adios

no he accedido a hacer negocios con usted.

Sin duda alguna mi estimado General yo antes de querer hacer una transaccion me elimino las dudas y eso es lo que e echo contigo y nunca te e dicho, "LO MENOS" o algo por el estilo pero el
no he accedido a hacer negocios con usted.
Es que yo te ruegue y yo nunca te e rogado ni mucho menos te e dicho, Andale haz un negocio conmigo. Sin duda alguna colega ni me caes bien ni me caes mal, porque nunca te e tratado con ese simple echo te digo todo.

Sin duda alguna mi estimado General yo antes de querer hacer una transaccion me elimino las dudas y eso es lo que e echo contigo y nunca te e dicho, "LO MENOS" o algo por el estilo pero el Es que yo te ruegue y yo nunca te e rogado ni mucho menos te e dicho, Andale haz un negocio conmigo. Sin duda alguna colega ni me caes bien ni me caes mal, porque nunca te e tratado con ese simple echo te digo todo.

Tus mensajes y las conversaciones de skype dicen todo lo contrario compañero. entonces bueno ... mejor no comento nada de ti.
gracias por tu profunda opinion. adios

tus mensajes y las conversaciones de skype dicen todo lo contrario compañero. Entonces bueno ... Mejor no comento nada de ti.
Gracias por tu profunda opinion. Adios

no quiero meterme en riñas colega - mejor edite este mensaje quitando los enlaces a la conversacion y mejor dejemos esto asi

Tu mismo me has perdido informacion sobre las cosas que he ofrecido en el foro... haber....
el colmo si no te respondiera.

Ve mi mensaje que edite...!!!

Si tu no haz accedido es que YO te diga ruegue para hacer negocios y tu me digas que no y es algo muy diferente colega que te pregunte y despejes mi duda si es que me conviene comprar o no.

Ve mi mensaje que edite...!!!

Si tu no haz accedido es que YO te diga ruegue para hacer negocios y tu me digas que no y es algo muy diferente colega que te pregunte y despejes mi duda si es que me conviene comprar o no.

en ningun momento he dicho que me rueges, dije, tu me has contactado por skype conversaciones y demas, para pedir mis servicios y demas. normal no le veo nada de malo, solo contradice a eso de " yo nunca te he contactado" ... bueno como sea buena noche. saludos

tache para el que califico sin comprar y tache al que califico en respuesta. esto es serio señores, no se viene a jugar aqui, sino les gusta hay otro foro tipo clon, vayan ahi

para mi la negativa de antrax esta bien puesta (en mi opinion)...ya se dieron cuenta que el usuario generalpeppers lo discrimino por tener su itrader en 0?

prácticamente aplico el " a ti te la doy a 35 dolares, pero a ti antrax te la doy en 50 por que tienes tu itrader en 0"
y ademas su forma de expresarse sobre los que tenemos poco itrader es bastante grosera

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION]

Entiendo tu punto, pero cuál es el rollo con los nuevos?

Yo sé que tienes dos mil puntos de itrader, pero calma.

Ah no, tienes solo 35....

Creo que ántrax tiene un punto a su favor el cual es "si vas a dejar tu venta en distintos precios usa un MP y no hables eso en publico"

Aunque ántrax no debió calificar porque no se concretó nada y como peppers regresó la calificación creo que los dos deben tener una infracción.

Suena muy clasista lo de "no confiar en nuevos", digo yo... Entonces donde iniciamos nosotros? Al menos cuando ingrese tenía 0 itrader y 0 antigüedad en ese entonces.

Saludos. :encouragement:

Exacto [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION]

Todos llegamos sin firma, sin placa, sin itrader y siendo nuevos. Sabiendo algo del medio o no, todos llegamos al foro tratando de ganarnos la confianza.

Acepto el hecho de que hay que cuidarse con usuarios de iTrader, pero fácil le puedes decir a alguien SIN OFENDERLO, que no deseas trabajar en algo debido a su puntuación de comerciante.

No sintiéndose Warren Buffet o algo así... Come on guys!

Para no desvirtuar:

El usuario Antrax cometió una novatada. Bien, eso pasa... Ya aprendió y se cuidará más luego. Ánimo que la infracción pasa rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás