🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira, me molesto mucho tu forma de negociar. Pues me compartieron el link y estabamos tanto como yo y mi hermano haciendo cuentas para comprarte la fanpage al precio que te negociaron. Dijiste claramente que querias 35 netos. Te envio inbox y te digo bueno ya para venderla cual es el mejor precio y que me dieras mas informacion. Y me sales que 50 es lo menos. Luego te digo que, "no dijiste que querias 35?" y te bajas a 40. ¿Osea a que estamos jugando? Y eso que el precio de 35 no iba dirigido a mi, no inventes entonces mejor dicelo por inbox a la persona no lo pongas publico.
Por eso decidi calificarte como lo hice, y luego decides VENGARTE. Para los que no saben, modifico el mensaje de mala calificación que me hizo antes de crear este post. El original decia que yo era un usuario fake y no hagan negocio conmigo por que robo o algo asi y exigía que me banearan de forobeta. Ahorita ya lo modificó con algo mas "tranquilo" pero para que vean el tipo de persona que es.
Talvez no tengo reputación vendiendo aqui, pero sí en otros lugares y en la vida real y cuando uno da o modifica un precio y luego no lo cumple son puntos negativos.
AQUI EL QUE SE ESTA VENGANDO ES EL, PUES ME CALIFICO NEGATIVAMENTE POR YO HABERLO CALIFICADO MAL.
[MENTION=10262]AntraxZ[/MENTION] ¿en qué parte te dice ese precio a ti?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ¿por qué calificaste de forma negativa al usuario?
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Cuando no hay humildad, las personas se degradan
estas ofendiendo a muchos con poco itrader sin saber quienes son en realidad, el itrader de forobeta solo son los negocios declarados para conseguir algo de reputacion, pero hay muchos usuarios en forobeta que han hecho un sin numero de negocios y tienen eso, 0 itrader porque no les interesa ese numero y ni se califican.
no te creas mejor que otros solo por el itrader, eso desagrada >)
vaya, pero que desagradable resulta ser el usuario, por 35 calificaciones ya se siente el rey del mundo, la verdad que con esa actitud no llegara lejos...eso de menospreciar a los usuarios nuevos no es bueno, o acaso Tú llegaste con Itrader aqui al foro?
como ya dije anteriormente, ambos merecen una infraccdión, por no saber hacer negocios.
Saludos
Infraccion para General, e leido esta foronovela y se nota que el user menos precia a gente con bajo Itrader y saca a relucir "YO E ECHO NEGOCIOS CON CIFRAS GRANDES" perdon pero el user no es nuevo y sabe que no es correcto poner la negativa por que le dieron negativa y como vio el no recomendado vio la magnitud de los echos y adivinen que "Prefiere quitar la negativa" Sin duda alguna un descaro al llamar al Administrador "Carlitos"
No a este mismo user, al menos cada dos o tres semanas le dan una infraccion por algo? e visto muchas veces al General excluido por @ciclow
Creo que usted es el menos indicado para comentar y no no saco a relucir mi condicion. a usted no le caigo bien simplemente por que no he accedido a hacer negocios con usted. en cuanto a este tema. y si lee bien , el tipo arriba removio su negativa, por lo cual se me hizo un acto de respeto y arrepentimiento, por lo mismo y tanto yo hice lo mismo. y si me infraccionan pero son por cositas como aveces repetia un tema , o una mala palabra, cosas asi. entonces hay que ser objetivo para comentar, no comentar por si le caigo o no bien. adios
no he accedido a hacer negocios con usted.
Es que yo te ruegue y yo nunca te e rogado ni mucho menos te e dicho, Andale haz un negocio conmigo. Sin duda alguna colega ni me caes bien ni me caes mal, porque nunca te e tratado con ese simple echo te digo todo.no he accedido a hacer negocios con usted.
Sin duda alguna mi estimado General yo antes de querer hacer una transaccion me elimino las dudas y eso es lo que e echo contigo y nunca te e dicho, "LO MENOS" o algo por el estilo pero el Es que yo te ruegue y yo nunca te e rogado ni mucho menos te e dicho, Andale haz un negocio conmigo. Sin duda alguna colega ni me caes bien ni me caes mal, porque nunca te e tratado con ese simple echo te digo todo.
tus mensajes y las conversaciones de skype dicen todo lo contrario compañero. Entonces bueno ... Mejor no comento nada de ti.
Gracias por tu profunda opinion. Adios
http://i.gyazo.com/77bc77d31f075372ac080faf46889358.png
http://i.gyazo.com/50134de7c925e65dfc44e72c01807efe.png
Si claro tu no haz accedido a hacer negocios conmigo
Tu mismo me has perdido informacion sobre las cosas que he ofrecido en el foro... haber....
el colmo si no te respondiera.
Ve mi mensaje que edite...!!!
Si tu no haz accedido es que YO te diga ruegue para hacer negocios y tu me digas que no y es algo muy diferente colega que te pregunte y despejes mi duda si es que me conviene comprar o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?