Calificación en Venganza

• Autor Autor Roger1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues si se pudiera tendrias que poner a algun moderador encargado, lo ideal es que alguien pruebe la guia para dar el aval que si funciona antes de salir en venta. logicamente a nadie se le paga supongo, pero como dije es sugerencia. aya si la toman o la dejan. la idea es siempre aportar al foro con posibles soluciones aunque no sean viables.

Sí claro, y todo se lee, pero a veces tardo 1 día 1 mes o hasta años en llevar a cabo algo, además que no todo lo que se dicen se puede aprobar por viabilidad o porque simplemente, no me parece sea lo ideal para el foro.

Sí claro, y todo se lee, pero a veces tardo 1 día 1 mes o hasta años en llevar a cabo algo, además que no todo lo que se dicen se puede aprobar por viabilidad o porque simplemente, no me parece sea lo ideal para el foro.

Si claro, se comprende todo el trabajo, que conlleva estar a la cabeza de este gran foro.

Si claro, se comprende todo el trabajo, que conlleva estar a la cabeza de este gran foro.

Hoy amanecí con 1 aclaración (la cuál no fue aprobada) y 3 sugerencias, hoy solamente:

Y claro, ninguna parece descabellada... pero es eso prioridad o que los usuarios aparezcan verificados?

Solucionen dejen todo bien, en paz para todos.

Yo también soy otra victima ( Que iluso fui al comprar la guía). Me califico negativo también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tomes la decision del caso que esta mas que claro, puedes retirarme la negativa a mi también.

debes abrir tu propia aclaracion, pero si es el mismo caso
supongo que te quitaran la negativa

a favor del usuario [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION]

Tienen que dejar de comprar guías mágicas, solamente traen problemas y hacen perder el tiempo a muchos compañeros de la comunidad con disputas, malos rollos y discusiones.

A favor del compañero Roger1990

Este tema se esta alargando de mas.

Tienen que dejar de comprar guías mágicas, solamente traen problemas y hacen perder el tiempo a muchos compañeros de la comunidad con disputas, malos rollos y discusiones.

A favor del compañero Roger1990

Lo mismo digo :encouragement:

Cierro tema el usuario se ha conectado y ni aparecio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.