🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueñoEsperando la versión de @Alexander2442 , aunque la situación esta clara.
Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
Mira el problema tiene dos fundamentos.La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueño
La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueño
Yo le voy a demostrar a él que me llegaron los 92 nolo 132 se lo explique y aún así él dice que él quiere su parte acordada yo no puedo darle la mayor parte del dinero siendo el dinero mío yo no sabía que en todo ese proceso cobrarán muchísimas comisiones en ningún momento él me lo dijo yo no sabía nada de esto vuelvo y explico si estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordadoLe has demostrado al usuario que te llegó menos dinero??? Porque en los Whatsapp no se ve ni nuna mísera captura. Si te ha llegado menos, lo primero que tienes que hacer es demostrárselo para poder renegociar el servicio. Y no se está hablando de eso, se está hablando de que tú has puesto una negativa porque él te la puso primero. Por qué le pones negativa si él ha cumplido su parte?
es que no son comisiones normales, a mi nunca me han cobrado 40usd por una transaccion de 132usd... solo tu, yo lo que creo que es que por conversion de divisas y precios pagados por cada banco pueda que creas que te llegó menos.Yo le voy a demostrar a él que me llegaron los 92 nolo 132 se lo explique y aún así él dice que él quiere su parte acordada yo no puedo darle la mayor parte del dinero siendo el dinero mío yo no sabía que en todo ese proceso cobrarán muchísimas comisiones en ningún momento él me lo dijo yo no sabía nada de esto vuelvo y explico si estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado
y la prueba de esto que dices es??? donde esta la captura? aparte tu eres el que dice ahhh pagare esto, como si fueses lo que quisieras.Yo le voy a demostrar a él que me llegaron los 92 nolo 132 se lo explique y aún así él dice que él quiere su parte acordada yo no puedo darle la mayor parte del dinero siendo el dinero mío yo no sabía que en todo ese proceso cobrarán muchísimas comisiones en ningún momento él me lo dijo yo no sabía nada de esto vuelvo y explico si estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado
Tienes razón tu dinero es tu dinero, pero ese dinero está a flotando en el aire y el usuario te lo recupero, capaz puedas mostrar que te llegó dicha cantidad y proponerse un %.Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
Tienes razón tu dinero es tu dinero, pero ese dinero estába flotando en el aire y el usuario te lo recupero, capaz puedas mostrar que te llegó dicha cantidad y proponerse un %.Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
Fin del tema mañana al usuario le voy a demostrar yendo al banco y buscando un estado de cuenta para que vea el usuario lo que me ingresaron que no le estoy mintiendo mañana viernes voy a ir al banco y le voy a buscar esa prueba y ningún momento me ha negado a pagarle si le voy a pagar pero no lo que él dice te voy a dar la prueba de que sí me llegaron los 92 y fin del temaTienes razón tu dinero es tu dinero, pero ese dinero está a flotando en el aire y el usuario te lo recupero, capaz puedas mostrar que te llegó dicha cantidad y proponerse un %.
Todo empieza en un hola, disculpe y acaba en un negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?