FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, abro este post para aclarar una calificacion negativa injusta (por venganza) del usuario Cesarmusic.
El usuario [MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION] oferto en una subasta
url: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/361285-fanpages-970k-activa.html
Cuando la subasta finalizo, el mismo me contacto por mp diciendome que ya habia finalizado para hacer la transaccion, me agrego al facebook, lo acepte.. luego de ponerlo "Editor" de las 4 fanpage para que viera estadisticas y hasta para que publicara un contenido que NO iba acorde con las tematicas de las fanpage...
Bueno despues de eso el usuario me dice por facebook que las fanpage son para un amigo y que el amigo no las quiere comprar, diciendome que el iba a ver si me compraba por lo menos 1 o 2, pero al final no compro nada... como correspondia mi calificacion fue negativa y el usuario me devolvio la misma, espero que se me pueda retirar esta calificacion.
Nota: si hace falta subiria capturas de todo 😉
Saludos
El usuario [MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION] oferto en una subasta
url: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/361285-fanpages-970k-activa.html
Cuando la subasta finalizo, el mismo me contacto por mp diciendome que ya habia finalizado para hacer la transaccion, me agrego al facebook, lo acepte.. luego de ponerlo "Editor" de las 4 fanpage para que viera estadisticas y hasta para que publicara un contenido que NO iba acorde con las tematicas de las fanpage...
Bueno despues de eso el usuario me dice por facebook que las fanpage son para un amigo y que el amigo no las quiere comprar, diciendome que el iba a ver si me compraba por lo menos 1 o 2, pero al final no compro nada... como correspondia mi calificacion fue negativa y el usuario me devolvio la misma, espero que se me pueda retirar esta calificacion.
Nota: si hace falta subiria capturas de todo 😉
Saludos