Calificacion injusta de Cesarmusic

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
Hola, abro este post para aclarar una calificacion negativa injusta (por venganza) del usuario Cesarmusic.

El usuario [MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION] oferto en una subasta
url: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/361285-fanpages-970k-activa.html

Cuando la subasta finalizo, el mismo me contacto por mp diciendome que ya habia finalizado para hacer la transaccion, me agrego al facebook, lo acepte.. luego de ponerlo "Editor" de las 4 fanpage para que viera estadisticas y hasta para que publicara un contenido que NO iba acorde con las tematicas de las fanpage...

Bueno despues de eso el usuario me dice por facebook que las fanpage son para un amigo y que el amigo no las quiere comprar, diciendome que el iba a ver si me compraba por lo menos 1 o 2, pero al final no compro nada... como correspondia mi calificacion fue negativa y el usuario me devolvio la misma, espero que se me pueda retirar esta calificacion.

Nota: si hace falta subiria capturas de todo 😉
Saludos

Esperando respuesta del usuario [MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION]

A favor de que se retire la negativa por venganza.

Me parece que no hay mucho que decir. Las reglas de las subastas son claras y Cesarmusic debió finiquitar el trato.

Apoyo para [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] se le debe retirar negativa!

Enlace eliminado, tienes toda la razon. Un trato es un trato por eso no te puede poner la negativa.

PD: por cierto me dan hasta ganas de comprartelas, si no tuviera que comprar el iPhone 6 Plus jeje, tan a buen precio.

dos saludos

Que se le retire la negativa por venganza las reglas de las subastas son muy claras

A favor de [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] que se le quite la negativa, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que hay que buscar alguna forma para que al calificar negativo a un usuario por incumplimiento no se regrese la calificación negativa solo por venganza , no se tal vez es una idea tonta pero a la mejor se podría buscar la manera, varios casos de negativas han sido solo por venganza y creo que hay que buscar algo que impida hacer esto.

Saludos

Según lo dicho por feerncast el otro compañero, cesarmusic, tiene todas las de perder. Por consiguiente, dicha calificación es inaceptable.

Lo ideal es esperar a que el otro usuario ofrezca su opinión, pero por lo visto feerncast tiene su acción correctamente justificada por lo que se le debe remover la negativa.

las subastas son claras subastas no decir que ya no esta disponible que se vendio y luego querer cobrar asi no es la cosa .....

- - - Actualizado - - -

espero que esta negativa se remueva por que este usuario quiso hacer dano de dos maneras asi que si se remueve para los dos problema resuelto tenemos que ser serios en esto .

- - - Actualizado - - -

se quieren aprobechar por que soy nuevo asi fue otro usuario que me robo 512 USD asi no es la cosa amigo tenemos que ser justos

las subastas son claras subastas no decir que ya no esta disponible que se vendio y luego querer cobrar asi no es la cosa .....

- - - Actualizado - - -

espero que esta negativa se remueva por que este usuario quiso hacer dano de dos maneras asi que si se remueve para los dos problema resuelto tenemos que ser serios en esto .

no se te entiende NADA... las subastas son claras, ganaste la subasta te haces cargo lo que ofertaste... si no cumplís es infraccion + negativa (corre por cuenta del otro usuario o no)...

cesarmusic no se entiende lo que quieres decir. Sip, las reglas son claras y tienes que pagar la subasta que ganaste.

Por lo dicho hasta el momento Se debe retirar la negativa a feerncast y mantener la negativa de cesarmusic ya que oferto y no pago (ademas se merece una infraccion por link de referidos en la firma).

Que se le retire la negativa por venganza las reglas de las subastas son muy claras. PD: No entendí lo que quiso decir [MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION]

Eso mismo opino yo. Las subastas, al igual que cualquier otra transacción, están para ser cumplidas.

Que se retire la negativa, a favor de quien creo el hilo.

lo siento amigo, no tienes idea.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

se quieren aprobechar por que soy nuevo asi fue otro usuario que me robo 512 USD asi no es la cosa amigo tenemos que ser justos

Es mas que claro, que la negativa fue puesta por venganza..

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Expresa mejor tu idea. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.