Calificación injusta de Marcos

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +174 / =0 / -9
La cosa fue asi, en el post http://forobeta.com/exchangers/116080-necesito-cargar-mi-paypal-argentina.html el usuario Enlace eliminado se ofreció a pasarme $100 USD de su Paypal y yo enviarle por transferencia bancaria. Acordamos que el me enviaba primero y yo en 24hs le hacia la transferencia.

El me envió los datos de su cuenta de banco y el dinero en paypal, hasta ahi todo bien.

Resulta que como tuve problemas para enviar el dinero, culpa de mi banco y cajeros automáticos, no se pudo hacer la transacción durante esas 24hs.
Al no poder cumplir con el tiempo acordado de 24hs decidí hacerle el reintegro de su dinero en Paypal para evitar conflictos porque el usuario se estaba impacientando y esta bien no juzgo eso.

lo que si estoy en desacuerdo es sobre la calificación, yo no robe a nadie, todo lo contrario devolví el dinero en 24hs.

Tema aprobado [MENTION=6928]Marcos[/MENTION] creo que debería considerar pasar la calificación a neutral.

Afortunadamente pudimos concretar el acuerdo, y ya lo he calificado positivamente.

Entonces cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.