🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno acabo de volver de retirar un dinero de la Western Union ya que tenía un exchange con un usuario de aquí,
En el tema yo puse:
Usuario no recomendado, no ha entregado reporte (Habían pasado 16 días), luego me envió un MP diciendo que me daba 30 Segundos para borrar mi comentario, a lo que puse que dejara de amenazarme ya que si no es una amenaza no se que pueda ser,
A como dije espero noticias de un moderador o el administrador sobre resolver este asunto.
Se te ha olvidado por casualidad poner la 1º Difamacion personal que pusiste en la seccion de negocios ???? y razon real por la que se te pidio que la retiraras?
Por cierto cuando quieras mostrar algo como prueba aporta capturas de pantalla (como si he hecho yo) , seras asi algo mas creible, que tras la innumerable serie de falsedades que has lanzado desde que tuve la desagradable ocasion de que te fijaras en mi, ya son mas que suficientes.
¿Tanto problema por un informe? :ambivalence:
Disculpen si doy mi opinión, no pude evitar pasarme a leer por aquí, pero me parece que el problema pudo haberse resuelto con un poco de comunicación y sin necesidad de llegar a tanto, yo lo que veo es demasiado orgullo por ambas partes.
Respecto al vendedor, comprendo que este molesto por las difamaciones y la manera de pedir las cosas del otro usuario, pero solo es un informe, lo mejor que pudo haber hecho era envíarselo para comprobar que se había realizado la actividad solicitada, yo creo que no necesariamente se tiene que esperar a que se lo pida expresamente para mandarselo, aunque fuera meramente como cortesía. De esa forma pudo haberse evitado estar aquí discutiendo, ¿de verdad vale la pena una aclaración y un punto negativo por un asunto como ese? Envíale el dichoso informe y ya, que no se acaba el mundo.
Por otra parte, a mi parecer el comprador si se extralimitó un poco con la calificación, y pues en el pedir esta el dar, yo entiendo que cuando se contrata un servicio no se tiene que andar detrás del proveedor como si fuera un niño pequeño para verificar que haya cumplido, después de todo esa su obligación; sin embargo es preferible hablar las cosas antes para evitar este tipo de discusiones.
En fin, falta de comunicación muchachos, mejor dejense de pleitos y arreglen esto como se debe. :encouragement:
Esta claro que a Javier29pe se le debe quitar la negativa por el simple hecho de que el usuario joseph cuando contrato, no se especificaba que se le entregaria un informe, así de simple.
Además si el usuario joseph no aporta ninguna prueba de sus alegaciones, no tienen ningun valor, así de simple.
Por último hasta donde tengo entendido, calificación por venganza, como lo hizo joseph, amerita una sanción, y con venganza me refiero a que no muestre pruebas de sus alegaciones.
Que si tanto jaleo por $1 dollar o por 1 reporte, eso viene sobrando.
Y para aquellos que alegan que siempre debe de haber un reporte, porque sino no se puede saber si el servicio se ha hecho. Les aclaro que hay forma de saberlo y adicionalmente uno sabe si compra o no dicho servicio, sabiendo las clausulas del servicio contratado.
Saludos
Creo que cuando dices Jaleo significa problema, bueno te explico que no me interesa el dolar, simplemente ha hecho perder tiempo; Claro que en todo servicio tiene que haber una muestra de que el trabajo se ha realizado.
Si contrato un servicio espero la muestra de su finalización, no voy a andar detrás de alguien pidiendo reportes es la obligación del que ofrece el servicio darlo.
Hablas de que no vas a ir andando detras de nadie pidiendo informes cuando no tenias derecho a ningun informe, pero para recolmo hablas de no perder el tiempo cuando si tuviste tiempo para difamar 3 veces en publico en un negocio y si tuviste tiempo para calificar negativamente cuando te borraron las difamaciones.
Has escrito tambien multitud de veces aqui y sigues sin pedir el informe personalmente.
No te contradices un poquito?
Deja de hacer daño.
No, cuando digo 3 veces difamaciones, me refiero al texto real que si que escribiste en publico y que claramente eran difamaciones y que no es que lo diga yo, es que los administradores asi lo entendieron. Asi que inventa otro texto si quieres.
Y te lo vuelvo a repetir no soy yo quien juzga si actuaste por venganza o no, para eso estan las reglas de forobeta yo no soy ni quien creo las reglas ni el juez que aplique las sanciones que te correspondan.
Para calificar un servicio negativamente como tu dices hay que tener alguna razon y tu ya se ha demostrado por demas que no la tienes, mas bien la realidad es todo lo contrario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?