Hola,
Dicen que en esta vida todos los días se aprende algo. Hoy, he aprendido a que hay gente que hace daño a drede. Resulta que el usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION], cliente hasta día de hoy, me ha calificado negativamente porque le ha dado la gana como acto impulsivo. Os cuento de qué va la historia. MrBux siempre ha tenido mi Skype y siempre me ha preguntado por presupuestos y para hacer trabajos.
Concretamente, hará 1 semana, semana y media me contrató para hacerle un trabajo en su página web que consistía en cambiar un desplegable con pasarelas de pago por imágenes. Lo finalicé, me hizo el pago por 8€ (Como se presupuestó) y me calificó positivamente en mi iTrader. Quedaos bien con lo anteriormente escrito puesto que lo que viene ahora, tiene relación con lo que viene a continuación. Ahí se quedó la cosa.
Hará unos días me vuelve a pedir un presupuesto para hacer el mismo trabajo, con unas pequeñas variaciones, en otra sección de su web. Bien, le presupuesto 10€ y acepta. Pasan los días porque el no tiene saldo en su cuenta de PayPal y tiene que pedirle a un exhanger que le ingrese pequeñas cantidades en varias cuentas que tiene porque la principal que el tiene la tiene limitada con 1200$ como me dijo en su día. Vaya, que casualidad, ¿Por qué será? ¿Será pos disputas con otros programadores y por eso tiene 3 negativas en el foro? Dejémoslo ahí.
Se paciente, que ya viene lo bueno. Resulta que pasan los días porque no tiene saldo. Pasan únicamente 2 días desde que me hace el pago hasta que se empieza a mosquear porque no le entrego el trabajo. Os cuento porque he tardado día y medio, resulta que yo tengo también problemas personales, estudio, tengo mucho papeleo porque estoy dándome de alta como autónomo en España para emitir facturas y estoy todo el día prácticamente fuera de casa, además tengo otro trabajo con otro usuario de una gran envergadura y evidentemente, este tiene preferencia.
Recalco, solo ha pasado 1 día y medio o 2 (Lunes a las 20:50 hasta justo ahora que estoy escribiendo el post, poca paciencia vamos). Hoy, contando como 2 día me empieza a mosquear a mi y como solución, para no agravar la situación le ofrezco amigablemente devolverle el dinero y que se busque otro programador, sin compromiso. Bueno, pues se empieza a poner tonto de que ha perdido muchísimo tiempo y que el tiene un negocio que llevar etc, etc, etc lo gracioso está en que se ha tirado mas días intentando tener dinero en PayPal para pagarme que los días transcurridos desde que me pagó que vuelvo a recalcar que es día y medio o 2 y me estoy pasando. (Minuto 0:38, entre otro, del video que veréis mas abajo).
¿Aún no te has reído? Pues sigue leyendo. ¿Recuerdas el primer párrafo cuando comenté que me calificó positivo por el primer trabajo que le hice? Iba a ponerlo como prueba en este mensaje, pero para mi sorpresa veo que la ha quitado o modificado la calificación y por tanto no sale en mi iTrader. Lo que no debió haber pensado [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] es que cuando te mandan un mensaje privado o te mencionan o te califican en ForoBeta, el foro te manda un email notificandolo de ello. Pues aquí está la prueba número 1 (No te esperabas esa, eh, campeón). Y sino, que lo confirme Carlos Arreola si tiene un log o historial con el transcurso de las calificaciones.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PRUEBA (IMAGEN).
La cosa no queda ahí. Aparte de abrirme disputa en PayPal ya no solo por el importe de este trabajo sino también con el importe del primer trabajo del que quedó satisfecho. No solo me califica negativo sino que me dice que me apresure en devolverle el dinero del segundo trabajo. Cuando le digo que encima que me califica negativo, no le devuelvo el dinero sino que voy a ir por la vía lenta. Y es ahí cuando me abre la segunda disputa en PayPal como rebote como un niño pequeño.
Pero espera, que aún hay mas, mas vale un vídeo que mil palabras. Me he tomado la libertad de grabar gran parte de la conversación de los últimos días donde se ve cuando hablamos para el primer trabajo y para el segundo. Si una imagen vale mas que 1000 palabras, ¿Cuanto vale un vídeo?. Pena que se me haya olvidado copiar lo último donde me habla con tono despectivo y con grosería antes de bloquearle, una lástima.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DONDE ESTÁ TODA LA CONVERSACIÓN.
Minutos interesantes del vídeo:
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- 0:38
- 1:48
- 2:45, el mensaje largo de porque se queda sin fondos habitualmente.
- 3:21, no tiene nada que ver, pero me empieza a culpar a mi de que su web va mal porque yo he tocado la web. Amigos, ni HTML ni JS modifican el servidor, es imposible y así se lo explico.
- 3:31 MENSAJE CLAVE MÍO donde digo que me ofrezco a devolverle el dinero si no lo veo viable.
- 3:43 Aquí empieza el mal rollo.
Os adjunto la imagen de PayPal donde se me retiene el pago de los 2 trabajos, del que estaba contento y del que yo mismo me ofrecí a devolverselo amistosamente antes de este embrollo y perdida de tiempo. Espero que leáis todo esto tranquilamente y me ayudéis a resolver este caso. No hay color. Se que por el tema del dinero lo llevo jodido puesto que PayPal solo protege con productos tangibles, por casos de servicios y cosas intangibles pocas veces te dan la razón. Me da igual perder el dinero, pero no me da igual tener una mala imagen en el foro.
Muchísimas gracias, feliz año nuevo.
Un saludo,
Ángel.
Dicen que en esta vida todos los días se aprende algo. Hoy, he aprendido a que hay gente que hace daño a drede. Resulta que el usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION], cliente hasta día de hoy, me ha calificado negativamente porque le ha dado la gana como acto impulsivo. Os cuento de qué va la historia. MrBux siempre ha tenido mi Skype y siempre me ha preguntado por presupuestos y para hacer trabajos.
Concretamente, hará 1 semana, semana y media me contrató para hacerle un trabajo en su página web que consistía en cambiar un desplegable con pasarelas de pago por imágenes. Lo finalicé, me hizo el pago por 8€ (Como se presupuestó) y me calificó positivamente en mi iTrader. Quedaos bien con lo anteriormente escrito puesto que lo que viene ahora, tiene relación con lo que viene a continuación. Ahí se quedó la cosa.
Hará unos días me vuelve a pedir un presupuesto para hacer el mismo trabajo, con unas pequeñas variaciones, en otra sección de su web. Bien, le presupuesto 10€ y acepta. Pasan los días porque el no tiene saldo en su cuenta de PayPal y tiene que pedirle a un exhanger que le ingrese pequeñas cantidades en varias cuentas que tiene porque la principal que el tiene la tiene limitada con 1200$ como me dijo en su día. Vaya, que casualidad, ¿Por qué será? ¿Será pos disputas con otros programadores y por eso tiene 3 negativas en el foro? Dejémoslo ahí.
Se paciente, que ya viene lo bueno. Resulta que pasan los días porque no tiene saldo. Pasan únicamente 2 días desde que me hace el pago hasta que se empieza a mosquear porque no le entrego el trabajo. Os cuento porque he tardado día y medio, resulta que yo tengo también problemas personales, estudio, tengo mucho papeleo porque estoy dándome de alta como autónomo en España para emitir facturas y estoy todo el día prácticamente fuera de casa, además tengo otro trabajo con otro usuario de una gran envergadura y evidentemente, este tiene preferencia.
Recalco, solo ha pasado 1 día y medio o 2 (Lunes a las 20:50 hasta justo ahora que estoy escribiendo el post, poca paciencia vamos). Hoy, contando como 2 día me empieza a mosquear a mi y como solución, para no agravar la situación le ofrezco amigablemente devolverle el dinero y que se busque otro programador, sin compromiso. Bueno, pues se empieza a poner tonto de que ha perdido muchísimo tiempo y que el tiene un negocio que llevar etc, etc, etc lo gracioso está en que se ha tirado mas días intentando tener dinero en PayPal para pagarme que los días transcurridos desde que me pagó que vuelvo a recalcar que es día y medio o 2 y me estoy pasando. (Minuto 0:38, entre otro, del video que veréis mas abajo).
¿Aún no te has reído? Pues sigue leyendo. ¿Recuerdas el primer párrafo cuando comenté que me calificó positivo por el primer trabajo que le hice? Iba a ponerlo como prueba en este mensaje, pero para mi sorpresa veo que la ha quitado o modificado la calificación y por tanto no sale en mi iTrader. Lo que no debió haber pensado [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] es que cuando te mandan un mensaje privado o te mencionan o te califican en ForoBeta, el foro te manda un email notificandolo de ello. Pues aquí está la prueba número 1 (No te esperabas esa, eh, campeón). Y sino, que lo confirme Carlos Arreola si tiene un log o historial con el transcurso de las calificaciones.
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La cosa no queda ahí. Aparte de abrirme disputa en PayPal ya no solo por el importe de este trabajo sino también con el importe del primer trabajo del que quedó satisfecho. No solo me califica negativo sino que me dice que me apresure en devolverle el dinero del segundo trabajo. Cuando le digo que encima que me califica negativo, no le devuelvo el dinero sino que voy a ir por la vía lenta. Y es ahí cuando me abre la segunda disputa en PayPal como rebote como un niño pequeño.
Pero espera, que aún hay mas, mas vale un vídeo que mil palabras. Me he tomado la libertad de grabar gran parte de la conversación de los últimos días donde se ve cuando hablamos para el primer trabajo y para el segundo. Si una imagen vale mas que 1000 palabras, ¿Cuanto vale un vídeo?. Pena que se me haya olvidado copiar lo último donde me habla con tono despectivo y con grosería antes de bloquearle, una lástima.
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Minutos interesantes del vídeo:
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- 0:38
- 1:48
- 2:45, el mensaje largo de porque se queda sin fondos habitualmente.
- 3:21, no tiene nada que ver, pero me empieza a culpar a mi de que su web va mal porque yo he tocado la web. Amigos, ni HTML ni JS modifican el servidor, es imposible y así se lo explico.
- 3:31 MENSAJE CLAVE MÍO donde digo que me ofrezco a devolverle el dinero si no lo veo viable.
- 3:43 Aquí empieza el mal rollo.
Os adjunto la imagen de PayPal donde se me retiene el pago de los 2 trabajos, del que estaba contento y del que yo mismo me ofrecí a devolverselo amistosamente antes de este embrollo y perdida de tiempo. Espero que leáis todo esto tranquilamente y me ayudéis a resolver este caso. No hay color. Se que por el tema del dinero lo llevo jodido puesto que PayPal solo protege con productos tangibles, por casos de servicios y cosas intangibles pocas veces te dan la razón. Me da igual perder el dinero, pero no me da igual tener una mala imagen en el foro.
Muchísimas gracias, feliz año nuevo.
Un saludo,
Ángel.