Calificación injusta. Increíble, ver para creer.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ajaj como me divierten estos temas se me hace super entretenido leerlos xd A favor de [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION]

La calificacion negativa a Angel me parece correcta. Desde el momento que pusiste excusa de papeleo ya estas mal, y aun asi te esperaron. En ese momento debiste decirle que no ibas a poder realizar lo pactado, pero demoraste en decirselo y seguiste diciendo que en la noche, que mañana, que luego de la cena, etc. En ese tiempo el pudo haber estado buscando a otro programador, pero tu le seguias diciendo que lo harias.

De lo demas, me parece que MrBux ya admitio su culpa.

Repito el otro usuario esta justa, pero la tuya...

1.png

2.png

4.png

3.png

"Policia, policia, porque no atrapo al ladron si usted estaba aqui? bueno primero mis asuntos luego los tuyos, asi que deja terminar mi helado"

Mis problemas, para mi, eran mas notorios y requerían ser atendidos mas rapidamente que estos. ¿O acaso tu rechazarías una beca u oferta de empleo por un trabajito de 8€? No se si sabes lo que te quiero decir. Evidentemente el cliente tiene la razón siempre, bueno, casi siempre o al menos eso se dice. Y por favor, compañero, agradezco tu interés por el caso pero me gustaría que no te desviaras tanto porque me supone dar mas explicaciones de las que son necesarias. Un abrazo.
Solo han pasado 2 días (48 horas, incluso menos) donde ha dado la casualidad de que me he tenido que ocupar de ciertos asuntos muy importantes que tenían que ver con mi futuro como ser autónomo y he estado a todas horas prácticamente fuera de casa entre gestorías, hacienda, SS, el instituto, etc. Me corría mas prisa eso que 8€ de un trabajo ínfimo.

Creo que no entiendes el concepto de compromiso. No importa si cobras €8, €10 o €500.... el precio lo pusiste tú, y si no estabas dispuesto a trabajar por €8, le hubieras cobrado €20 o no hubieras tomado el trabajo.

Pero eso de "cobro poco así que me voy a dedicar a hacer otras cosas mientras dejo al cliente colgado" es un sinsentido, si no tienes ganas de cumplir con un trabajo porque te parece poco dinero no te ofrezcas directamente, es hacer perder el tiempo a los demás.

Última edición:
Yo me he encontrado con trabajitos de 10$ que resultaron necesitar mucho más trabajo y tiempo del esperado (habría cobrado varias veces esa cifra) y la solución es quedarme hasta las 4-5 de la mañana, levantándome a las 8, para terminar y cumplir.

Siempre haciendo quedar mal a los Argentinos... dios, no cambiamos mas. Totalmente a favor del usuario español Samuel. Aunque en los negocios los problemas personales no importan, depende de cada uno si los quiere aceptar o no.

Me parece muy mala actitud y caprichosa el retirar calificaciones previas, calificar negativo, colocar DOS disputas en Paypal y encima alegando que habia comprado un par de zapatos.

Desastrosa actitud.

Última edición:
No me estoy saliendo del tema, el video esta mas que claro con pruebas de lo que te digo. El detalle es que no quieres asumir el error de marear el cliente porque no supieste resolver el problema.

Le dijiste que lo hacias en 15 minutos, luego que para cuando termines de cenar y para rematar te dejan 1 dia mas de plazo y aun asi no eres capaz de asumir que no fuiste profesional.

Cuando te dije del ftp pense que estaba mas que claro la etica de ser responsable y no simplemente decir "si no lo hago te regreso el dinero"

Quieres un detalle completo de tu irresponsabilidad a partir de capturas del video? se nota que te sobra tiempo para reclamar que no te califiquen mal, pero no para hacer un trabajito de 15 minutos.

Todavía no te has enterado del cuento. Veo que hay mas interés de lo normal que me coloquen la negativa. Entiendo que quieras que me pongan la negativa para empeorar mi imagen para tener tu mas trabajos en el foro, es lícito pero basta ya de difamar y desviarte del tema. No te lo voy a decir una vez mas, a la siguiente te reporto.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , por favor, dictamina lo que tengas que hacer. Quiero resolver ya esta pantomima, hay gente que todavía no se ha enterado de que va la historia y resuelve lo que le viene en gana. Lo dejo en tus manos, sea la decisión que sea mas lo que has podido leer de todo el resto.

Última edición:
Compañeros, no es necesario que sigan diciendo lo de las disputas, yo mismo admiti que fue infantil abrir dos disputas, ahora se esta debatiendo la calificacion de Angel, me dice que soy soberbio, pero el menosprecia un trabajo de $8 como bien dicen arriba, estoy seguro que si hubierado sido por $1000 lo terminaba en 15 minutos y terminaba la historia con final feliz, algunos dicen que merece la calificacion, otros que no, yo digo que ver las pruebas vale mas que cualquier opinion, por suerte no me falta dinero, me este señor jugo con el pan de mi familia, lo que para el es una sencillez, para mi depende un %60 de mi negocio.

No comento mas, estoy ya es un circo.

Compañeros, no es necesario que sigan diciendo lo de las disputas, yo mismo admiti que fue infantil abrir dos disputas, ahora se esta debatiendo la calificacion de Angel, me dice que soy soberbio, pero el menosprecia un trabajo de $8 como bien dicen arriba, estoy seguro que si hubierado sido por $1000 lo terminaba en 15 minutos y terminaba la historia con final feliz, algunos dicen que merece la calificacion, otros que no, yo digo que ver las pruebas vale mas que cualquier opinion, por suerte no me falta dinero, me este señor jugo con el pan de mi familia, lo que para el es una sencillez, para mi depende un %60 de mi negocio.

No comento mas, estoy ya es un circo.

Osea, intentas robarme mi dinero y encima dices que yo juego con el pan de tu familia. Pero que cara mas dura hay que tener. Ver para creer. Es que hay algo aquí que nadie está entendido para nada. ¿Acaso no haríais todos lo mismo por un trabajo REAL? ¿Hola? ¿Toc toc? No se si realmente es que no habéis entendido nada. En fin Carlos, dictamina lo que sea cuando quieras porque esto ya ha perdido el rumbo de todo. Se ha desvirtuado todo. Que sea lo que Dios quiera, gracias a todos los usuarios que han dado su opinión. Espero que la resolución sea lo que espero, sino se estaría cometiendo una gran injusticia. Gracias Carlos.

Osea, intentas robarme mi dinero y encima dices que yo juego con el pan de tu familia. Pero que cara mas dura hay que tener. Ver para creer. Es que hay algo aquí que nadie está entendido para nada. ¿Acaso no haríais todos lo mismo por un trabajo REAL? ¿Hola? ¿Toc toc? No se si realmente es que no habéis entendido nada. En fin Carlos, dictamina lo que sea cuando quieras porque esto ya ha perdido el rumbo de todo. Se ha desvirtuado todo. Que sea lo que Dios quiera, gracias a todos los usuarios que han dado su opinión. Espero que la resolución sea lo que espero, sino se estaría cometiendo una gran injusticia. Gracias Carlos.

En que momento te robe cara dura? Lo de la disputa admiti que debi haber abierto solo una,en todo caso vos me robaste a mi en 2 dias gano mas que $10 y me la queria cobrar de algun lado o te pensas que me iba a tirar a mirar el sol a esperar a que a vos se te de la gana terminar mi sitio?

Y no le chupes las medias a carlos, y haciendote el pobresito como si vos hubieras trabajado arduamente dia y noche para terminar el trabajo y luego yo te puse disputa.

La cosa es simple, no te importo mi trabajo y me dejaste tirado dos dias, de ahi en mas mis errores son otro rollo y jamas dije lo contrario.

Están yéndose por las ramas uno debe quedarse con la negativa por las calificaciones y las disputas y el otro por su poca profesional actitud de no decir no puedo o me he quedado sin tiempo. Sino te servían 8 euros no hubieses tomado el trabajo un cliente de 8 es tan importante como uno de 100
Enviado desde Tapatalk.

No le doy razón a ninguno, acepten arreglarlo por privado o quédense ambos con la calificación ya que ambos tuvieron sus fallas.

Todavía no te has enterado del cuento. Veo que hay mas interés de lo normal que me coloquen la negativa. Entiendo que quieras que me pongan la negativa para empeorar mi imagen para tener tu mas trabajos en el foro, es lícito pero basta ya de difamar y desviarte del tema. No te lo voy a decir una vez mas, a la siguiente te reporto.
Carlos Arreola , por favor, dictamina lo que tengas que hacer. Quiero resolver ya esta pantomima, hay gente que todavía no se ha enterado de que va la historia y resuelve lo que le viene en gana. Lo dejo en tus manos, sea la decisión que sea mas lo que has podido leer de todo el resto.

Nadie aqui esta tratando de difamarte/ni insultando, las pruebas las he presentado de tu irresponsabilidad haciendo negocios.
Aqui somos libres de opinar para llegar a una solucion JUSTA, nada de favoritismos.

Yo estoy 100% de acuerdo en que al otro usuario le dejen la negativa por motivos obvios incluso el mismo la acepta.

Por que no fuiste sincero y le dijiste que no podias hacer el trabajo? (no me refiero al tiempo si no a la solucion) (buscar ayuda en el foro, contratar otro programador y resolver, etc)

Yo considero que deberian dejarte una calificacion NEUTRAL, asi aprendes que el tiempo de los demás se respeta.

Última edición:
La calificacion negativa a Angel me parece correcta. Desde el momento que pusiste excusa de papeleo ya estas mal, y aun asi te esperaron. En ese momento debiste decirle que no ibas a poder realizar lo pactado, pero demoraste en decirselo y seguiste diciendo que en la noche, que mañana, que luego de la cena, etc. En ese tiempo el pudo haber estado buscando a otro programador, pero tu le seguias diciendo que lo harias.

De lo demas, me parece que MrBux ya admitio su culpa.

Muy de acuerdo con este usuario, si hubieras dicho que no desde el momento en que tuviste problemas de tiempo otro gallo te cantaria...pero seguiste en el asunto, y al final lo dejaste tirado "1 dia y medio" como tu dices, todos los que estamos aqui sabemos que el tiempo es ORO..

en fin, sigo diciendo que ambos merecen su negativa, y el usuario MrBux se merece una sancion por las 2 disputas.

No puedes calificar negativo porque te calificaron negativamente.
AngelSamuel dijo:
Calificación injusta. Increíble, ver para creer. 4 calificaciones negs lleva ya.

Pero si puedes calificarlo negativamente por la disputa que te abrió en el trabajo finalizado, pagado y calificado.

Mis problemas, para mi, eran mas notorios y requerían ser atendidos mas rapidamente que estos. ¿O acaso tu rechazarías una beca u oferta de empleo por un trabajito de 8€? No se si sabes lo que te quiero decir. Evidentemente el cliente tiene la razón siempre, bueno, casi siempre o al menos eso se dice. Y por favor, compañero, agradezco tu interés por el caso pero me gustaría que no te desviaras tanto porque me supone dar mas explicaciones de las que son necesarias. Un abrazo.

Creo que esta parte no se entiende para la mayoría, pero cuando uno acepta el trabajo, por el tan solo hecho de aceptar, estas comprometido a realizar.. cuenta la historia de un payaso, que tenia una función una noche, y resulta que esa noche murió su pequeña hija, adivina que hizo el payaso!!.... efectivamente el payaso estaba devastado, pero ya tenia un compromiso, y era el de hacer reír a la gente esa noche, y lo que hizo fue ir a cumplir su función, y hasta el final es que recién comenta lo sucedido, cuando nadie se había dado cuenta, y ahí las personas que lo contrataron se quedaron enmudecidos... esto es así... si te comprometes en algo, ya sea un dolar, o mil dolares, tienes que hacerlo... puesto que para el cliente era ser muy importante.. entonces no deberías decir que tus problemas eran mas notorios que las de El. Pero todos cometemos errores, la cosa es tratar de reconocer y solucionar, mientras uno no acepta los errores, podemos terminar mal.

pero por otro lado, al ver la dificultad tu tuviste el interés de solucionarlo devolviendo el dinero, cosa que al otro usuario no le gustó, y con respecto al tiempo, como vio tu primer trabajo imagino que pensó que también lo harías en el mismo tiempo del primero.. Muchas veces para quedar bien con el cliente hay que hacer sacrificios, no solo reembolsarle, sino compensar con una u otra cosa.. así funciona..

y creo que el usuario rayden no te esta difamando, esta siendo total y completamente objetivo, porque también menciona que el otro usuario tiene merecido la negativa.. tal vez piensas como es programador, entonces le conviene difamarte y quedarse con mas trabajos, pero no es así, solo es tratado desde un punto de vista objetivo...

bueno esa es mi pequeño comentario...

algo a favor del usuario que creo la publicacion, es que tuvo buena voluntad de arreglar todo antes de esto. Ahi si la otra parte habria querido, arreglaban el problema acordando mas dinero o el trabajo gratis, etc... y si no llegaban a un acuerdo en esa via, recien que reacciones como nenas de 10 años y se pongan a reclamar por paypal por el pago de zapatos..

un usuario ya no forma mas parte de la seccion negocios y acepta la culpa de que hizo mal al reclamar el dinero que no correspondia. Con una calificacion NEUTRAL para el programador, todo sigue bien. ya que la otra parte no quizo arreglar cuando podria haberlo hecho y que no hizo por enojarse...

somos grandes y todo se resuelve con palabras primero que nada....

lo que yo veo tambien, es que perdido por perdido.... solo trata de llevarse la negativa de la contraparte, para al menos como quien dice...hacer algo de daño. Solo por eso. creo que no le corresponde la negativa. bueno, eso y por querer arreglar todo desde el inicio... Yo habria conseguido el trabajo gratis por esos contratiempos y listo. Todos felices :distant:

Sol decir que he trabajado con Angel y ha sido todo perfecto.

Saludos

Última edición:
La negativa de [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] pasó a neutral solo por la disposición que tiene de solucionar las cosas algo a lo que se niega rotundamente [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] quien se ve que le va y le viene pues ya no tiene acceso a la sección de negocios.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.