🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mis problemas, para mi, eran mas notorios y requerían ser atendidos mas rapidamente que estos. ¿O acaso tu rechazarías una beca u oferta de empleo por un trabajito de 8€? No se si sabes lo que te quiero decir. Evidentemente el cliente tiene la razón siempre, bueno, casi siempre o al menos eso se dice. Y por favor, compañero, agradezco tu interés por el caso pero me gustaría que no te desviaras tanto porque me supone dar mas explicaciones de las que son necesarias. Un abrazo.
Solo han pasado 2 días (48 horas, incluso menos) donde ha dado la casualidad de que me he tenido que ocupar de ciertos asuntos muy importantes que tenían que ver con mi futuro como ser autónomo y he estado a todas horas prácticamente fuera de casa entre gestorías, hacienda, SS, el instituto, etc. Me corría mas prisa eso que 8€ de un trabajo ínfimo.
No me estoy saliendo del tema, el video esta mas que claro con pruebas de lo que te digo. El detalle es que no quieres asumir el error de marear el cliente porque no supieste resolver el problema.
Le dijiste que lo hacias en 15 minutos, luego que para cuando termines de cenar y para rematar te dejan 1 dia mas de plazo y aun asi no eres capaz de asumir que no fuiste profesional.
Cuando te dije del ftp pense que estaba mas que claro la etica de ser responsable y no simplemente decir "si no lo hago te regreso el dinero"
Quieres un detalle completo de tu irresponsabilidad a partir de capturas del video? se nota que te sobra tiempo para reclamar que no te califiquen mal, pero no para hacer un trabajito de 15 minutos.
Compañeros, no es necesario que sigan diciendo lo de las disputas, yo mismo admiti que fue infantil abrir dos disputas, ahora se esta debatiendo la calificacion de Angel, me dice que soy soberbio, pero el menosprecia un trabajo de $8 como bien dicen arriba, estoy seguro que si hubierado sido por $1000 lo terminaba en 15 minutos y terminaba la historia con final feliz, algunos dicen que merece la calificacion, otros que no, yo digo que ver las pruebas vale mas que cualquier opinion, por suerte no me falta dinero, me este señor jugo con el pan de mi familia, lo que para el es una sencillez, para mi depende un %60 de mi negocio.
No comento mas, estoy ya es un circo.
Osea, intentas robarme mi dinero y encima dices que yo juego con el pan de tu familia. Pero que cara mas dura hay que tener. Ver para creer. Es que hay algo aquí que nadie está entendido para nada. ¿Acaso no haríais todos lo mismo por un trabajo REAL? ¿Hola? ¿Toc toc? No se si realmente es que no habéis entendido nada. En fin Carlos, dictamina lo que sea cuando quieras porque esto ya ha perdido el rumbo de todo. Se ha desvirtuado todo. Que sea lo que Dios quiera, gracias a todos los usuarios que han dado su opinión. Espero que la resolución sea lo que espero, sino se estaría cometiendo una gran injusticia. Gracias Carlos.
Todavía no te has enterado del cuento. Veo que hay mas interés de lo normal que me coloquen la negativa. Entiendo que quieras que me pongan la negativa para empeorar mi imagen para tener tu mas trabajos en el foro, es lícito pero basta ya de difamar y desviarte del tema. No te lo voy a decir una vez mas, a la siguiente te reporto.
Carlos Arreola , por favor, dictamina lo que tengas que hacer. Quiero resolver ya esta pantomima, hay gente que todavía no se ha enterado de que va la historia y resuelve lo que le viene en gana. Lo dejo en tus manos, sea la decisión que sea mas lo que has podido leer de todo el resto.
La calificacion negativa a Angel me parece correcta. Desde el momento que pusiste excusa de papeleo ya estas mal, y aun asi te esperaron. En ese momento debiste decirle que no ibas a poder realizar lo pactado, pero demoraste en decirselo y seguiste diciendo que en la noche, que mañana, que luego de la cena, etc. En ese tiempo el pudo haber estado buscando a otro programador, pero tu le seguias diciendo que lo harias.
De lo demas, me parece que MrBux ya admitio su culpa.
AngelSamuel dijo:Calificación injusta. Increíble, ver para creer. 4 calificaciones negs lleva ya.
Mis problemas, para mi, eran mas notorios y requerían ser atendidos mas rapidamente que estos. ¿O acaso tu rechazarías una beca u oferta de empleo por un trabajito de 8€? No se si sabes lo que te quiero decir. Evidentemente el cliente tiene la razón siempre, bueno, casi siempre o al menos eso se dice. Y por favor, compañero, agradezco tu interés por el caso pero me gustaría que no te desviaras tanto porque me supone dar mas explicaciones de las que son necesarias. Un abrazo.
y creo que el usuario rayden no te esta difamando, esta siendo total y completamente objetivo, porque también menciona que el otro usuario tiene merecido la negativa.. tal vez piensas como es programador, entonces le conviene difamarte y quedarse con mas trabajos, pero no es así, solo es tratado desde un punto de vista objetivo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.