Calificación injusta Mcalderon

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos, quiero solicitar me quiten la calificación negativa que me ha dado el usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION], la cuestión es esta.

El usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION] solicitaba un programador web para un trabajo sencillo, lo que hice fue mandarle un MP pidiendo informes, le respondi y comente unas cuestiones, entonces me pide lo agregue a skype y ahi me diria mas cosas del asunto. En ese momento estaba ocupado con labores de la universidad y tenia problemas de salud (desde el viernes), entonces no respondí mas y los siguientes dias (Domingo y Lunes) no pude contactarlo, si me conectaba al foro solo para ver nuevos MP y por poco tiempo ya que no me sentia bien y tenia mas labores.

El dia martes por la noche (eso de las 10 u 11 de la noche en México) miro 2 MP, uno donde me informan de la calificación negativa y otro donde el usuario me esta pidiendo una respuesta a mas tardar en 1 hora despues de que me lo envió.

La calificación se me hace injusta por 4 motivos:

1.- Nunca le contacte y por ende no llegamos a un acuerdo, solamente le mande informes por MP, es mas hasta en la calificación le exageró alardeando que teniamos el trato y que no respodí nada.
2.- El seguia buscando personas interesadas en su post -> http://forobeta.com/programadores/369019-programador-web-2.html#post3002136
3.- Si estaba con asuntos de la universidad pero sobre todo estaba enfermo a tal punto que viernes y lunes no asistí a la universidad, si bien me interesé en el trabajo porque era algo sencillo pero el domingo inicio a empeorar el asunto de mi salud.

Llevo mas de 3 1/2 años en el foro, sin problemas y con solo calificaciones positivas como para que por una tontería me cuelguen una calificación inegativa.

Aun no califico al usuario así que estoy en espera para ver que es lo que dicen los moderadores o en su caso el administrador. Aclaro que no quiero negativa, tampoco neutral ni positiva, simplemente que se remueva la calificación, ya que como he aclarado nunca se llegó a un acuerdo de "si, hago el trabajo y te lo entrego X dia" nunca le dije que dejara de buscar a alguien mas porque repito de nuevo, nunca se llegó a un acuerdo.

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 15.35.42.webp
Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 15.36.21.webp
Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 15.36.45.webp
Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 15.37.09.webp
Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 15.55.39.webp
Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 15.29.41.webp

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

Pues de buenas a primeras la negativa parece mal puesta, pero hay que ver el descargo de [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

dejo este mensaje para responder, ya que me voy a conectar muy poco
si no respondo hoy hasta el dia 30 de octubre en la noche respondo ya que mañana viajo y llego tarde.

[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] la conversación del Skype es importante ya que hay un vacio en los mp. 😎

Para ver si se llegó a un compromiso o no.

[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] la conversación del Skype es importante ya que hay un vacio en los mp. 😎

Para ver si se llegó a un compromiso o no.

Ese es el gran punto, nunca lo agregue a skype por lo que nunca se llegó a un acuerdo. Sólo fueron esos MP.

Voy a explicar porque la Negativa.
bueno primero que todo yo hice un post en el cual estaba buscando un programador http://forobeta.com/programadores/369019-programador-web.html lo postie el 25 de octubre para algo muy sencillo.
fue el dia
bueno varios usuarios postearon y me guie mas por el usuario Mcalderon
hablamos varias veces por MP
y acordamos a hablar por skype
http://i.imgur.com/ZVeW4E6.png
hablamos por skype y la fecha lo agregue el sabado hablamos 26 de octubre
http://i.imgur.com/yN98QeG.png
y comenzamos a dialogar y saber que era lo que necesito
el usuario me agrego pero se demoraba un un resto en responder y me puse de malgenio ya que
necesitaba el trabajo urgente. (no era muy dificil) y no me dijo nada, en la misma imagen acordamos de que me entregara el trabajo el 27 de octubre
a las 2 pm.
http://i.imgur.com/nIzp1bg.png

llego la hora de la entrega ( y lke envie un recordatorio (2pm para saber como iba 27 de octubre) y nunca llego ni me envio mensajes ni nada por el estilo.
incluso para decirme que estaba enfermo me dijo que estaba en otras cosas.....

la entrega era para el lunes 27 de octubre ( 8 pm hora argentina)
nunca llego nada ni a mi correo ni al foro nada de nada no supe nada de el.
http://i.imgur.com/RpEK7ih.png

y ahora que hago con el trabajo no era para mi ? =(
que me toco hacer ?
colocar otro post y buscar otro programador
http://forobeta.com/programadores/369866-programador-web.html
le di el mismo tiempo que a Mcalderon y bueno.....
a mi me gusta dejar las cosas series si se comprometen a algo deben de cumplirlo y no pensar que FOROBETA es algo de recoche o de burla, FOROBETA es algo serio como en la vida
REAL que no solo lo hacemos detras de una pantalla si no que tambien es una fuente de ingresos y que si asi somos detras de una pantalla me imagino en la vida real.
si el me hubiera enviado un mensaje o algo mencionando que estaba enfermo o algo asi yo con mucho gusto hubiera buscado a alguien mas y no habria pasado a mayores que fue lo que ocurrio ya que
como dije el trabajo era muy importante.

si necesita mas datos o algo porfavor mencioname o enviarme un mp
sin mas Feliz dia a todos, y disculpad las molestias.

edito: en cuanto a la imagen de aun sigo buscando programador el dia pactado fue ese dia por el cual estaba preocupado y me puse a buscar otro programador ya que vos no me incumplistes.
edito2: ahora el usuario me envia el trabajo ya realizado pero para que ? si yo ya lo mande a hacer por otro lado, el dia de entrega era el 27 y no el 29 de octubre ¬¬ , a quien lo mande a hacer me lo entrego el 29 de octubre y temprano ¬¬ en fin.
Un abrazo
zero777

- - - Actualizado - - -

bueno parece que meti la pata y a quien era de enviarle la calificacion negativa era a [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] y no a [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION].
pido DISCULPAS PUBLICAS a [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] y solicito que le quiten la negativa.
ahora a quien se la debo de dar la negeativa es a [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]

Última edición:
- - - Actualizado - - -

bueno parece que meti la pata y a quien era de enviarle la calificacion negativa era a [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] y no a [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION].
pido DISCULPAS PUBLICAS a [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] y solicito que le quiten la negativa.
ahora a quien se la debo de dar la negeativa es a [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]

Jojo , apenas iba a comentar que había una mentira en que si lo agregó al skype y resulta que no era el mismo 😛

Creo que no habia necesidad de colocar calificacion negativa ya que no veo por ningun lado un pago que diga si hicimos el trato

Voy a explicar porque la Negativa.
bueno primero que todo yo hice un post en el cual estaba buscando un programador http://forobeta.com/programadores/369019-programador-web.html lo postie el 25 de octubre para algo muy sencillo.
fue el dia
bueno varios usuarios postearon y me guie mas por el usuario Mcalderon
hablamos varias veces por MP
y acordamos a hablar por skype
http://i.imgur.com/ZVeW4E6.png
hablamos por skype y la fecha lo agregue el sabado hablamos 26 de octubre
http://i.imgur.com/yN98QeG.png
y comenzamos a dialogar y saber que era lo que necesito
el usuario me agrego pero se demoraba un un resto en responder y me puse de malgenio ya que
necesitaba el trabajo urgente. (no era muy dificil) y no me dijo nada, en la misma imagen acordamos de que me entregara el trabajo el 27 de octubre
a las 2 pm.
http://i.imgur.com/nIzp1bg.png

llego la hora de la entrega ( y lke envie un recordatorio (2pm para saber como iba 27 de octubre) y nunca llego ni me envio mensajes ni nada por el estilo.
incluso para decirme que estaba enfermo me dijo que estaba en otras cosas.....

la entrega era para el lunes 27 de octubre ( 8 pm hora argentina)
nunca llego nada ni a mi correo ni al foro nada de nada no supe nada de el.
http://i.imgur.com/RpEK7ih.png

y ahora que hago con el trabajo no era para mi ? =(
que me toco hacer ?
colocar otro post y buscar otro programador
http://forobeta.com/programadores/369866-programador-web.html
le di el mismo tiempo que a Mcalderon y bueno.....
a mi me gusta dejar las cosas series si se comprometen a algo deben de cumplirlo y no pensar que FOROBETA es algo de recoche o de burla, FOROBETA es algo serio como en la vida
REAL que no solo lo hacemos detras de una pantalla si no que tambien es una fuente de ingresos y que si asi somos detras de una pantalla me imagino en la vida real.
si el me hubiera enviado un mensaje o algo mencionando que estaba enfermo o algo asi yo con mucho gusto hubiera buscado a alguien mas y no habria pasado a mayores que fue lo que ocurrio ya que
como dije el trabajo era muy importante.

si necesita mas datos o algo porfavor mencioname o enviarme un mp
sin mas Feliz dia a todos, y disculpad las molestias.

edito: en cuanto a la imagen de aun sigo buscando programador el dia pactado fue ese dia por el cual estaba preocupado y me puse a buscar otro programador ya que vos no me incumplistes.
edito2: ahora el usuario me envia el trabajo ya realizado pero para que ? si yo ya lo mande a hacer por otro lado, el dia de entrega era el 27 y no el 29 de octubre ¬¬ , a quien lo mande a hacer me lo entrego el 29 de octubre y temprano ¬¬ en fin.
Un abrazo
zero777

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que tu mismo puedes quitarle la negativa

[MENTION=44590]zero777[/MENTION]
Todavía ahora no entiendo como no te llegaron mis mensajes en skype, quiero que quede claro esto para no arruinar mi reputación por un trabajo de 5 dólares (hace como 4 años estoy en el foro, realmente no me gustaría perder prestigio por esto)
Te contacte por MP, me diste tu skype, horas despues hablamos y quedamos en que te entregaba las cosas al otro dia. Realmente no soy de ingresar mucho a skype, ya que me manejo por el foro, pero te mande las cosas y me desconecte. Al no obtener respuesta unos días mas tarde resubí el archivo a mega y te lo envié de nuevo.
Te pido disculpas si las cosas no te llegaron, no se realmente lo que paso, se que donde vivo no hay una conexion a internet muy buena, pero no creo que ese haya sido el motivo.
Igualmente no recibí ninguna respuesta tuya, por lo que todavía no se si te llegaron o no los MPs y los mensajes de skype.

claro que me contactastes pero el 29 de octubre me enviastes el trabajo
ya realizado y tambien claro que al ver que ya hay una discusion te conectastes a skype.
y tambien me enviastes el trabajo por skype luego de ver este tema.
aqui una imagen del mensaje que me envio y fue el 29 y no el 27 como se habia acordado.
http://i.imgur.com/hkJXwui.png
El unico que decidira es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Como dije antes, el mensaje por aca lo envié unos días después, por skype fue enviado el día que dijimos, al no obtener respuesta decidí enviarlo por aca por las dudas (veo que me tarde un poco en hacerlo 😕)
Igualmente, no hagas trabajar a Carlos al vicio, si lees las reglas el negocio tiene que haber sido hecho por aca, por lo que no tienes motivo, y hasta podría denunciarte yo por difamar mi nombre (cosa que no voy a hacer, claro está)
Al margen de esto, suponiendo que yo me haya equivocado y no te haya enviado los archivos por todos las formas necesarias para asegurarme que te llegue, ¿tan poca paciencia hay que tener? Entiendo que haya sido urgente, pero como aclaré antes por algún motivo no llegó.
No pretendo ponerme como "ejemplo a seguir" (o poner como ejemplo a otros usuarios) pero muchas veces vi gente, dentro de las que me incluyo, que dejo pasar negativas o infracciones.
Pujas canceladas a ultimo momento, articulos no entregados a tiempo, enviar un pago y no recibir nada por uno o dos días, o cosas similares. Hay que poder entender a la gente, tal vez les pasó algo grave y por eso no pudieron terminar el trabajo, o algo del destino quiso que no lo hiciera.
No digo que siempre deba ser así, si pago 100 USD y al otro día no recibo un producto, ya me empiezo a preocupar, pero si es algo menor, o si no pagué por adelantado, no tengo porque preocuparme, simplemente se jode quién no lo hizo/entregó.
Quiero aclarar que es mi punto de vista, no pretendo convencer a nadie, solo digo...

dejare pasar este negocio que hice, pero porfavor sea serio con los trabajo.
[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] de verdad Perdoneme la vida =( no me fije en los usuarios.
ya te quite la negativa.
un saludo

Es de sabía admitir sus errores y disculparse. Es de soberbios y necios no aceptarlos y buscar pretextos.

Aún no se, ni me imagino, porque no llegaron los archivos.
Para cerrar te pido de nuevo disculpas.
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.