Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Calificación Injusta por parte de Japeto
Autor
varial361
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo varios dias apartado de esto. Efectivamente acordamos retirarnos mutuamente las calificaciones. Si alguien me explica como hacerlo cumplo con mi parte ya mismo.
Saludos
La mejor forma de arreglar las cosas es charlando, me parece que la calificación negativa es un recurso para cuando hay mala fe, estafas, incumplimientos graves, en fin, algo sobre lo que alertar a la comunidad sobre un usuario.
Los veo a los dos con la negativa aún (@varial361 [MENTION=5950]japeto[/MENTION]). ¿Entonces no han resuelto nada? ¿o no se quieren quitar la negativa?
Los veo a los dos con la negativa aún (@varial361 [MENTION=5950]japeto[/MENTION]). ¿Entonces no han resuelto nada? ¿o no se quieren quitar la negativa?
Acabo de proceder con la corrección, se puede cerrar el tema.
Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.