Calificación Injusta por parte de Japeto

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que alguno tiene que mostrar alguna prueba, ya que esto parece que tiran una pierda y esconden la mano.

Sin pruebas no se puede llegar a una conslusion, quedamos atentos...
Saludos

Llevo varios dias apartado de esto. Efectivamente acordamos retirarnos mutuamente las calificaciones. Si alguien me explica como hacerlo cumplo con mi parte ya mismo.
Saludos

Entras al perfil de comerciante del usuario y desde ahí editas la calificación para borrarla.

La mejor forma de arreglar las cosas es charlando, me parece que la calificación negativa es un recurso para cuando hay mala fe, estafas, incumplimientos graves, en fin, algo sobre lo que alertar a la comunidad sobre un usuario.

Abrazo y suerte!

Y al final en que ha quedado esto? [MENTION=5950]japeto[/MENTION] [MENTION=22264]varial361[/MENTION]

Y al final en que ha quedado esto? [MENTION=5950]japeto[/MENTION] [MENTION=22264]varial361[/MENTION]

Pues yo le envié un mail al usuario y acordamos que le removería la calificacion negativa al ver que removiera la que me otorgó. Sigo en espera.

Pues yo le envié un mail al usuario y acordamos que le removería la calificacion negativa al ver que removiera la que me otorgó. Sigo en espera.

Los veo a los dos con la negativa aún (@varial361 [MENTION=5950]japeto[/MENTION]). ¿Entonces no han resuelto nada? ¿o no se quieren quitar la negativa?

Última edición por un moderador:
Los veo a los dos con la negativa aún (@varial361 [MENTION=5950]japeto[/MENTION]). ¿Entonces no han resuelto nada? ¿o no se quieren quitar la negativa?

Yo estoy a la mejor disposición, sólo espero que se resoete el trato. Al retirarme la negativa yo haré lo mismo.

Acabo de proceder con la corrección, se puede cerrar el tema.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.