Calificacion injusta por parte de Pafate

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reinatus

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +169 / =2 / -3
Bueno, crei que no me veria abriendo un tema aqui pero me ha tocado. Cuento, la semana pasada recibi un prestamo por parte de [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] que pagaria en una semana, el mismo era de 5,70$ a devolver en una semana, pero he tenido problemas y hasta hoy no he podido realizarlo. Total, que me envio una direccion de paypal a la que envie el pago y ahora dice que no recibio ningun pago y califica de forma negativa cuando he enviado el pago a la direccion correspondiente, y no conforme con eso se dedica a amenazar con que abrira disputa.

No solo demuestra que le falta educacion, ya que en ningun momento se presto a razonar, debido a que le comente que el pago no lo realice desde mi cuenta ya que tengo problemas con ella y me hicieron el favor de enviar el pago desde otra cuenta, y me he puesto en contacto con esa persona (que no se ha conectado en todo el dia) y ni siquiera ha sido capaz de esperar a eso cuando le habia comentado que me pondria en contacto con esa persona por si hubo algun error en el pago.

Espero que me hayan entendido en lo expuesto, espero que esto no lleve mucho tiempo, ya que ninguno queremos perderlo.

Saludos

Esperando respuesta del usuario [MENTION=25716]Pafate[/MENTION]

Última edición:
jajajaja que vergüenza lo de este !! me amenaza por mensaje no me quizo dar mi dinero, mintió descaradamente al mandarme un screem del pago que le realizó a otro usuario diciendo que era el mio. Abrí una disputa y MAGICAMENTE a los minutos me enviá un pago. eso si, NO ERA LO ACORDADO SINO MUCHO MENOS. ahora me envió el dinero y en dos segundos abre esto!!!!! jajajaja. dios mio! ahí cambién la calificación y cerré la disputa de paypal!

lo que hace grande a forobeta, es que la zona de negocios sea seguro, bueno ,confiable, y para que exista eso, los usuarios deben ser responsables, si tu quedaste en una fecha para pagar, lo hiciste sabiendo que podias cumplirlo, y debiste cumplir, sea cual sea el inconveniente, ahora la otra persona esta en todo su derecho de ponerte negativa, si tu incumpliste ese trato.

Luego afirmas que si hiciste el pago, pero tambien dices que no lo hiciste desde tu cuenta, encuentro incoherencia total, como puedes afirmar algo que ni tu mismo puedes verificar. Tambien dices que se pago de otra cuenta y no se ha conectado todo el dia, digamos que es cierto eso, pero no viene al caso, tu tienes que hacerte responsable y cumplir con lo pactado.
Saludos esa es mi humilde opinion.

Bueno, crei que no me veria abriendo un tema aqui pero me ha tocado. Cuento, la semana pasada recibi un prestamo por parte de [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] que pagaria en una semana, el mismo era de 5,70$ a devolver en una semana, pero he tenido problemas y hasta hoy no he podido realizarlo. Total, que me envio una direccion de paypal a la que envie el pago y ahora dice que no recibio ningun pago y califica de forma negativa cuando he enviado el pago a la direccion correspondiente, y no conforme con eso se dedica a amenazar con que abrira disputa.

No solo demuestra que le falta educacion, ya que en ningun momento se presto a razonar, debido a que le comente que el pago no lo realice desde mi cuenta ya que tengo problemas con ella y me hicieron el favor de enviar el pago desde otra cuenta, y me he puesto en contacto con esa persona (que no se ha conectado en todo el dia) y ni siquiera ha sido capaz de esperar a eso cuando le habia comentado que me pondria en contacto con esa persona por si hubo algun error en el pago.

Espero que me hayan entendido en lo expuesto, espero que esto no lleve mucho tiempo, ya que ninguno queremos perderlo.

Saludos

Creo que la calificacion negativa esta bien puesta.

$5,70?

Alucino con la cantidad que has pedido prestado y encima te atrasas con el pago.

Esto parece más una disputa de jardín de niños que un asunto de negocios serios.

El pago fue enviado en su momento, pero en lugar de hablar como personas civilizadas, hay gente que prefiere abrir una guerra absurda y todo por una cantidad insignificante, que ademas ha sido devuelta completamente, por lo que la calificacion sobra, al igual que la disputa que ha abierto, cuando repeti mil veces que la cuenta no era mia.

Todo esto por 6 dólares? Si el usuario recibió el pago en tiempo y forma que quite la negativa, creo que no importa de donde proviene el saldo en tal de que se lo hayas enviado tu.

Si te atrasas unos días y avisas un buen comerciante debería esperarte unos días y más por esa cifra.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Todo esto por 6 dólares? Si el usuario recibió el pago en tiempo y forma que quite la negativa, creo que no importa de donde proviene el saldo en tal de que se lo hayas enviado tu.

Si te atrasas unos días y avisas un buen comerciante debería esperarte unos días y más por esa cifra.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si claro, un buen comerciante? un comerciante no es lugar de caridad, ya dile tu a uno de los mejores comerciantes que te esperen unos días por ejemplo el banco o un transnacional (y ellos si saben comerciar).

La gente que hace un trato se respeta, en tiempo y forma, sea 1 usd o 1,000,000 usd; ahora resulta que por no pagar a tiempo y por que tuvo problemas (todo el mundo los tiene) se le tiene que tener compasión y ser comprensible..

Si claro, un buen comerciante? un comerciante no es lugar de caridad, ya dile tu a uno de los mejores comerciantes que te esperen unos días por ejemplo el banco o un transnacional (y ellos si saben comerciar).

La gente que hace un trato se respeta, en tiempo y forma, sea 1 usd o 1,000,000 usd; ahora resulta que por no pagar a tiempo y por que tuvo problemas (todo el mundo los tiene) se le tiene que tener compasión y ser comprensible..

Todo depende de quien sea el cliente, si tu eres cliente de un banco y tenes todo pago al dia y un buen historial te van a saber esperar o te van a dar plazos para pagar la deuda.

Me referí a que falto comunicación en este trato, mas allá de la calificación ya que es algo que a mi no me importa y eso lo maneja el comerciante.

El usuario que solicito tiene iTrader de 150 calificaciones positivas aunque algunas negativas por eso yo si le presto lo esperaría unos días sin hacer tanto problema por 6 dolares, siempre que exista comunicación entre nosotros.

Saludos.

Vuelvo a repetir que hay personas que se empeñan en seguir haciendo una guerra absurda, y es que esta persona tras haber recibido su dinero, que tuvo que ser enviado en dos ocasiones ya que la primera no le habia llegado supuestamente, ahora se empeña en hacer una reclamacion en paypal tras haber abierto una disputa, cuando no solo ha recibido el dinero sino que le he repetido en varias ocasiones que esa cuenta no es mia, por lo que agrava un serio problema no solo conmigo sino con el titular de dicha cuenta, que se esta planteando realizar una denuncia.

Y digo yo, a mi quien me ayuda ahora, puesto que si califico negativo, ademas de que se me pueda acusar de hacerlo por venganza, no me solucionaria nada el problema.

No solo no puedo entrar en la zona de negocios debido por una guerra absurda por una cantidad infima, sino que me esta causando problemas personales por querer meterse donde no le llaman.

Solo pido que se solucione este problema antes de proceder a cerrar mi cuenta del foro. Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algun moderador entre al post.

Cierro tema, [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] si quieres evitar problemas cumple con tus tratos, sería más sencillo para todos.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 12:35 ----------

Se vuelve a abrir tema a pedido del usuario [MENTION=10554]reinatus[/MENTION], aunque no entiendo bien para que.

Cierro tema, [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] si quieres evitar problemas cumple con tus tratos, sería más sencillo para todos.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 12:35 ----------

Se vuelve a abrir tema a pedido del usuario [MENTION=10554]reinatus[/MENTION], aunque no entiendo bien para que.

Lo que quiero decir Carlos es que hoy el titular de la cuenta de paypal me ha enviado un correo en el que se muestra la reclamacion que ha recibido por parte de pafate, lo que quiero es que cancele dicha reclamacion ya que recibio su dinero, no se porque sigue queriendo reclamar ese dinero.

[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] ¿y en qué quedó esto? No entiendo bien para que sigue abierto este tema si la negativa que tenías ya fue retirada.

A mi reinatus no me cumplió con un articulo de 300 palabras el 30-ago-2013....le mande mp hace meses y nada

Última edición:
Cierro tema, como había dicho anteriormente lo de las calificaciones ya fue resuelto, no tiene sentido mantenerlo abierto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás