🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hyper estás cayendo exactamente en todo lo que caen los que estan en esta seccion (por justa culpa ellos, no sé tú).
Te defiendes atacando (diciendo que son amigos de quien te puso la negativa)
le bajas la importancia o tratas de anular la opinión de los demás, entonces, para que hiciste el tema?
Respondes a cada respuesta que no esté 100% de acuerdo contigo.
En fin, será tu primera vez en esta sección? por que sin duda, no supiste manejar un tema en esta sección.
Habiendo dicho esto, mi opinión:
La negativa debe ser retirada.
El cliente debe poder comentarle el tema con su review (que era más que justa y honesta, no entiendo la rara sobre-reaccion de Hyper)
Y Hyper, puede hacer como cualquier vendedor experimentado, persona de negocios, emprendedor, o en realidad cualquier persona que tiene negocios en internet. Tomar la review o critica, aceptarla y seguir mejorando, punto.
Hula, considero que la negativa no va, porque ? muy simple.
Tengan en cuenta que hyper es un usuario muy viejo, con mas de 2000 calificaciones positivas. en esas 2500 calificaciones, somos muchos usuarios a los cual nos ha ayudado con su servicio de '' intermediario'' y todo bien, entonces, porque por 40$ manchar la reputacion de un usuario al cual ha intermediadio en total transacciones de mas de 100k o mucho mas?
Hyper en todo momento ofrecio soporte para dicho servicio, lo que veo mal, pero teniendo en cuenta los '' antecedentes positivos de hyper'' fue borrar el comentario de la review del usuario, en la cual especifico que su servicio aveces se '' caia'' pero, tengan en cuenta que el soporte fue garantizado, tengan en cuenta el historial de hyper, tengan en cuenta que hyper borro la '' review'' de dicho usuario , porque en criterios de '' administracion( eso supongo, no estoy 100% seguro ) si no lo hacia el, lo hubiera hecho otro mod.
Miren la parte positiva, hyper borro el comentario sin sancionarlo, si fuera otro '' mod'' no lo hubiera sancionado a dicho usuario ?
Regla básica, evita escribir todo en mayúscula... no es necesario que grites.aaaaah pero debes entender que caiga cada momento la cuenta es algo fastidioso.
ESTO LO QUE TIENE QUE HACER Y SE TERMINA TODO REABRE TU POST DEJA QUE EL VENDEDOR DEJE SU COMENTARIO A TU POST COMO ES DEBIDO @QuesoConJamon ESA NEGATIVA NO PROCEDE AMIGO SI TU QUIERES DEJALE UNA NEUTRAL POR X MOTIVO O NO Y LISTO SE TERMINO ESTE PROBLEMA LLAMADO ''FORONOVELA DE PASIONES''
O sea que por tener muchas positivas y haber ayudado a gente en intermediario y ofrece un servicio, por ello (en pocas palabras por hacer su trabajo) no merece una negativa, estoy a favor de la negativa y además del abuso de poder que entienda que es justo que si ofrece un servicio cumpla con ello.Hula, considero que la negativa no va, porque ? muy simple.
Tengan en cuenta que hyper es un usuario muy viejo, con mas de 2000 calificaciones positivas. en esas 2500 calificaciones, somos muchos usuarios a los cual nos ha ayudado con su servicio de '' intermediario'' y todo bien, entonces, porque por 40$ manchar la reputacion de un usuario al cual ha intermediadio en total transacciones de mas de 100k o mucho mas?
Hyper en todo momento ofrecio soporte para dicho servicio, lo que veo mal, pero teniendo en cuenta los '' antecedentes positivos de hyper'' fue borrar el comentario de la review del usuario, en la cual especifico que su servicio aveces se '' caia'' pero, tengan en cuenta que el soporte fue garantizado, tengan en cuenta el historial de hyper, tengan en cuenta que hyper borro la '' review'' de dicho usuario , porque en criterios de '' administracion( eso supongo, no estoy 100% seguro ) si no lo hacia el, lo hubiera hecho otro mod.
Miren la parte positiva, hyper borro el comentario sin sancionarlo, si fuera otro '' mod'' no lo hubiera sancionado a dicho usuario ?
Correcto, por tener miles de negocios con éxito realizados no quiere decir que un usuario no esté insatisfecho por el servicio o que haga su reseña respectiva.O sea que por tener muchas positivas y haber ayudado a gente en intermediario y ofrece un servicio, por ello (en pocas palabras por hacer su trabajo) no merece una negativa, estoy a favor de la negativa y además del abuso de poder que entienda que es justo que si ofrece un servicio cumpla con ello.
Es lo mismo que carlos haga un negocio, el incumpla pero no se le ponga una negativa por ser el admin.
A favor de la negativa
Solo corregirte que en marzo hay otra caida/problema que creo que no contaste pero da igual...,Han sido 2 caidas en 2 distintos días, no han habido mas, lleva 8 meses con el servicio activo.
Yo ya le detalle que deje la review para concluir aquí, asi me afecte y asi no me guste, a el le hice saber por whatsapp sobre como se puede discutir el tema desde el 14 de junio pero no lo llegó a leer.
No saquen conclusiones respecto a motivos solo porque es un tema propio, he procedido a moderarlo con la información que yo tenia.
A la espera que @QuesoConJamon deje el comentario el tema esta abierto
Y? Yo puedo escribir lo que me de la gana, y se lo puse en todo mayúscula y en negrita para que lo lea y los 2 y no se le pase de alto por los otros comentarios.Regla básica, evita escribir todo en mayúscula... no es necesario que grites.
Esto es un foro lee las reglas.Y? Yo puedo escribir lo que me de la gana, y se lo puse en todo mayúscula y en negrita para que lo lea y los 2 y no se le pase de alto por los otros comentarios.
TEMA CERRADO.Esto es un foro lee las reglas.
No inicien una discusión estimados, que no llegue a una riña, a llevar todo en paz.Esto es un foro lee las reglas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?