Calificación injusta y reacciona de forma agresiva

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que yo observo.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] busca la solución del problema entendiendo la insatisfacción del cliente y responsablemente devolviéndole su dinero.

[MENTION=49091]Zane[/MENTION] actúa como una persona inmadura al cerrarse, poner una negativa por "hacerle perder tiempo" no entendiendo que ambos perdieron tiempo y en vez de intentar por su parte buscar una solución al problema como hace el otro usuario. Si ya te devolvieron tu dinero porque el "método dejó de funcionar" ¿Qué necesidad hay que poner una negativa?, una calificación neutral sería más justa porque el vendedor por su parte trató de hacer funcionar el método y al ver que no funciona te devolvió tu dinero.

Ya subí las capturas donde se demuestra que Magno mintió descaradamente, y estoy dispuesto a dar acceso a cualquier administrador o usuario acceso vía team viewer para que lo corrobore. Pero al parecer a sus amigos que comentan a su favor eso no les importa.

Por lo visto no has leído mi parte y solo leíste lo que puso tu amigo, perdí 3 días de trabajo por que el insistía en hacer funcionar su método y ese es el motivo de la negativa como aclare en mi primer mensaje al parecer, dices que soy el único eso no lo tengo claro quizá a otros mas no les funciono (crees que haría esto si el método funcionara ? ), y a su vez de que me vale servir un método que no sirve para nada ?, sin olvidar que tu amigo mintio en la aclaración al decir que yo le había puesto disputa y por eso reembolso rápido, o solo lees lo que te conviene ? espero tu respuesta.

Si nadie te apoya no es porque todo el mudno sea amigo de Magno, si no porque no sabes utilizar el iTrader.

Hemos hablado y resuelto este pequeño percanse que tuvimos.

Cierro tema, las partes afectadas han llegado a un acuerdo! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.