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[MENTION=49091]Zane[/MENTION] cualquier duda que tengas puedo respondertela en el hilo sin ningún problema, no lances preguntas al aire, se directo.
Me parece inmaduro que ahora digas que no subas porque dire yo que son editadas, graba un video (del chat) y listo, asi acabamos antes.
Ok aquí estas las capturas del chat donde tu amigo, socio o hermano (la verdad ya no se con que persona hice el trato) me hace el reembolso tras yo estar cansado de tratar con su dichoso "método".
Ver el archivo adjunto 95694
Ver el archivo adjunto 95695
Ver el archivo adjunto 95696
Ver el archivo adjunto 95697
Captura del paypal del centro de resoluciones donde queda registrado cualquier tipo de disputa realizada con "Todos los casos seleccionados"
Ver el archivo adjunto 95698
Donde se prueba que ninguna disputa a sido realizada desde mi cuenta paypal, ahora te pregunto yo por que mientes con eso de que te abrí una disputa de la nada ? Cualquier administrador puede verificar mi paypal y/o skype en cualquier momento si lo cree necesario.
¿Se puede saber que es lo que buscas exactamente de todo esto?
En el video explique el porque de la negativa que no quitare.Que se elimine la negativa por venganza que me pusiste, solo eso.
En el video explique el porque de la negativa que no quitare.
Al parecer no entendiste que la negativa es por hacerme perder casi 4 días de trabajo probando tu método que no servia y no lo de la retención del dinero de la cuenta bancaria, al parecer no te tomaste la molestia de leer mis mensajes anteriores.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION], el método funcionaba parece que justo cuando compraste dejó de funcionar, así sucede muchas veces, entiendo muy bien por mi parte que estuviste días intentado y nada... conozco tu frustración, pero si el usuario te devolvió sin problemas, no crees que "neutral" es lo más acorde? A mi punto de vista, la negativa es en caso de que te estafe, o no te quiera reembolsar no?
quizá si dejan en neutral sea mejor para los 2, en mi opinión sino Carlos quizá les deje la negativa a ambos como pasó en otros casos recientes.. lo cual no los beneficiará mucho :/ preferíría una neutral en ambos y listo.
Solo es mi opinión, suerte a ambos!
Mi negativa es por varios motivos, entre ellos el disgusto del trato, como bien dice Gero creo que no te estafe o algo como para que te pongas con tonito de superioridad diciendo que ibas a hablar con el moderador sin almenos interntar hablar, me pareces muy poco resolutivo, creo que estas intentando ver cosas que no son, pero espero el veredicto.
Pero si no funcionaba por que el usuario insistía en ponerme excusas que de que el método tiene sus horas, eres muy lento al copiar la información, tu VPS esta mal, etc etc. Yo creo que si tenia buenas intenciones en ese mismo instante debió hacerme el reembolso y no hacerme perder varios días de trabajo.
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Lo del moderador lo dije después de que me pusieras las negativa por venganza, le envié un mensaje a Carlos preguntando si mi negativa era valida, el puede dar fé de ello.
Claramente la negativa es valida, puesto que venganza seria si me la pones tu al yo por ejemplo quedarme tu dinero sin rembolso ni nada y me pones una negativa, acto seguido procedo a ponerte una, eso es venganza y esta penalizado en forobeta con sanción de la cuenta, tengo las normas más que leidas.
En cuanto al caso en sí solamente un Admin puede evaluar ya que tendrá todas las pruebas! Pero puedo hablar desde MI experiencia con [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
El usuario siempre respetuoso, paciente y cumplidor a la hora de cumplir con negocios! Nada parecido a lo que retratas que es él.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] y [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
No sean tontos. Este tipo de negativas ni siquiera se pueden decir que son por venganza, son negativas de niños berrinchudos.
Si bien es cierto que las calificaciones son para evaluar la experiencia en el negocio, primero está el sentido común. A veces las cosas no salen por "x" causa, pero si el vendedor tiene la buena voluntad de reembolsar, se hace como si no se hubiera concretado el negocio por causas de fuerza mayor. Este tipo de métodos un día funcionan, otro día no, eso lo tienen que tener bien en mente tanto comprador como vendedor.
Mi opinión ante este caso es que uno le mande un inbox a otro en donde se propongan quitarse mutuamente las negativas, de lo contrario si quieren ser más papistas que el papa, que ambos se queden con ambas negativas.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] y [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
No sean tontos. Este tipo de negativas ni siquiera se pueden decir que son por venganza, son negativas de niños berrinchudos.
Si bien es cierto que las calificaciones son para evaluar la experiencia en el negocio, primero está el sentido común. A veces las cosas no salen por "x" causa, pero si el vendedor tiene la buena voluntad de reembolsar, se hace como si no se hubiera concretado el negocio por causas de fuerza mayor. Este tipo de métodos un día funcionan, otro día no, eso lo tienen que tener bien en mente tanto comprador como vendedor.
Mi opinión ante este caso es que uno le mande un inbox a otro en donde se propongan quitarse mutuamente las negativas, de lo contrario si quieren ser más papistas que el papa, que ambos se queden con ambas negativas.
Es cierto lo que dices pero como comente anteriormente si hubiera hecho el reembolso el primero día tras ver que su método ya no funcionaba y pedir unas disculpas yo aceptaba de lo mas normal pues que solo hubieran sido unas horas, pero no, él me ponía excusas que también comente anteriormente para seguir intentando hacer funcionar el "método" hasta que finalmente estuve por horas de horas en la pc pescando la información necesaria para la cuenta de netflix no sabes lo frustrante que fue para que al final me diga no el método ya no sirve, pero te ofrezco otro (diferente que requiere inversión) o te reembolso.
Estoy a favor de Zane puesto que el usuario pago el dinero para recibir por lo que pago y si varios días después como explico anteriormente no recibe lo que pago creo que esta bien puesta independientemente de que haya hecho el reembolso o no... igual si no lo hacia con una disputa y se conseguía de vuelta.
No estoy de acuerdo con que se califique negativo al usuario Zane ya que no ha hecho nada indebido a mi parecer.
Saludos.
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