Calificación injusta y reacciona de forma agresiva

  • Autor Autor Magno
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Lo que yo observo.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] busca la solución del problema entendiendo la insatisfacción del cliente y responsablemente devolviéndole su dinero.

[MENTION=49091]Zane[/MENTION] actúa como una persona inmadura al cerrarse, poner una negativa por "hacerle perder tiempo" no entendiendo que ambos perdieron tiempo y en vez de intentar por su parte buscar una solución al problema como hace el otro usuario. Si ya te devolvieron tu dinero porque el "método dejó de funcionar" ¿Qué necesidad hay que poner una negativa?, una calificación neutral sería más justa porque el vendedor por su parte trató de hacer funcionar el método y al ver que no funciona te devolvió tu dinero.
 


Si nadie te apoya no es porque todo el mudno sea amigo de Magno, si no porque no sabes utilizar el iTrader.
 
Hemos hablado y resuelto este pequeño percanse que tuvimos.
 
Cierro tema, las partes afectadas han llegado a un acuerdo! :encouragement::encouragement:
 
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