Calificación injustificada del usuario GerMartinez

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo viendo el nofollow puede ser? o tiene cache.
<a title="Página oficial del concurso SEO forobeta" rel="" href="http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/" target="_blank" rel="nofollow" >Página oficial del concurso SEO de forobeta</a>

A mi me sale asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a title="Página oficial del concurso SEO forobeta" rel="" href="http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/" target="_blank">Página oficial del concurso SEO de forobeta</a>

y SEOQuake no lo "tacha" (se "tacha" cuando es no-follow)

Puedes borrar cache con ctrl + f5.

Saquen algo bueno de todo esto, ahora solo serán do follow mis enlaces :encouragement:

Más autoridad señores!!!!

ASi lo veo yo.
mi-enlace.webp

Mañana reviso nuevamente quiza sea el plugin de cache que tiene ese blog.

Bueno entonces cambio o no cambio 😕

Alguien mas puede colaborar por favor, solo es clic derecho sobre el enlace, preferoblemente chrome y decir si le sale el nofollow.

Gracias de verdad

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 01:51 ----------

De la reseñade germartinez claro no de otra estoy desde el cel ahorita

A mi me sale con dos rel, al final el nofollow

recien me fije y el atributo rel esta vacio.

Si selecciono el texto y le doy click en la opción ver código fuente seleccionado de mi navegador aparece la etiqueta rel vacía, pero si veo todo el código fuente completo aparece la etiqueta rel vacía y otra con el No-Follow.

sasds.png

es como dice Jonatan.

Última edición:
Recien vengo de ahi, pase la extension chrome mozbar y me salta FOLLOW 😛8:

😵 pero lo q dice el usuario de arriba es verdad. 😵 q clase de brujeria es esta :s

A mi entender no hay que extender las normas a puntos que en un Foro de webmasters se dan por entendidos. Las reseñas, mientras no se especifique lo contrario siempre han de ser dofollow.
Entiendo que por parte del vendedor no hay culpa(no me parece que lo haga con mala fe y tampoco que sea el quien lo provoca), pero eso no le exime de su responsabilidad sobre lo que ha vendido. Si no tienes control de lo que vendes ello te puede ocasionar este tipo de situaciones.
Con esto, considero que el vendedor o bien pone la reseña con los enlaces dofollow o bien tendria que devolver el dinero para evitar el voto negativo.

Las reseñas son do follow ¿Qué más hay que decir? Bueno, para mi es más que evidente, si no puso follow pues que le devuelva el dinero o se quede con su calificación.

Bueno, recapitulemos como vamos. Los usuarios que quieren participar porque no sé enteran un poquito de como va esto como para no decir lo mismo porfa.

Bueno, un resumen de como vamos:

1. Cambie la plantilla para ver si funcionaba.
2. Los enlaces si se miran con clic derecho sobre el no aparecen nofollow y algunos programas o plugin no lo identifican como nofollow
3. Sin embargo cuando se hace clic en la página sin sale el nofollow

Entonces con eso es suficiente o que mas hay que hacer 😛7:

Yo sigo viendo en rel="nofollow". Mi reseña al igual que las otras que he visto tienen 2 enlaces, en ambos sale al final rel="nofollow"
El unico cambio qiue veo es que se le agrego rel=" ".

La reseña de Hulk por wejemplo que es quien posteo la posible solucion tambien tiene rel nofollow.
Arriba: <a title="Juegos de Hulk" rel="" href="http://juegosplop.com/juegos-de-hulk/" target="_blank" rel="nofollow" >
Abajo: <a title="Hulk en juegosplop" rel="" href="http://juegosplop.com/" target="_blank" rel="nofollow" >

Desde un principio hubiese puesto en tu oferta rento un link nofollow para que no tuvieras conflictos como ahora

Si lo tiene pero en codigo de pagina, ya lo han dicho varios usuarios, cuando se le hace clic derecho y con programas no los marca nofollow

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 12:14 ----------

Desde un principio hubiese puesto en tu oferta rento un link nofollow para que no tuvieras conflictos como ahora

Por favor leer todo si se desea ayudar :topsy_turvy:

Bueno, recapitulemos como vamos. Los usuarios que quieren participar porque no sé enteran un poquito de como va esto como para no decir lo mismo porfa.

Bueno, un resumen de como vamos:

1. Cambie la plantilla para ver si funcionaba.
2. Los enlaces si se miran con clic derecho sobre el no aparecen nofollow y algunos programas o plugin no lo identifican como nofollow
3. Sin embargo cuando se hace clic en la página sin sale el nofollow

Entonces con eso es suficiente o que mas hay que hacer 😛7:

1) Ok,
2) Es una falacia, en el codigo sigue estando el nofollow, que algunos programas no lo detecten no significa que no este, sabias que si pones "rel: dofollow" y luego "rel:nofollow" gana siempre el nofollow?, asi que ese rel vacio que has colocado no significa nada.
3) No entendí quie quieres decir.

Pues simple. El 3 es que te doy la razón, que en el código de página sigue apareciendo el nofollow. Pero sobre los link no.

Comprabado varios usuarios

Esto ya se esta convirtiendo en una Foronovela, por los argumentos esgrimidos por los usuarios bien puesta la negativa hacia [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] y además tendría que devolver el dinero a [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás