Calificación Injustificada

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Denim

Gamma
SEO
Retroalimentación: +34 / =1 / -3
Hola amigos betas… hoy vengo a crear una foro novela gracias al Usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] …
En días pasados cree un post para entregar un código que lo que hace es agregar seguidores a fanspages y grupos de Facebook … este usuario solicito el código no se lo entregue por el motivo que tuve una infracción por 7 días y por recomendación de carpetilla que me mantuviera fuera de hacer negocios o mientras tenía la infracción, para no ganarme un ban permanente… desde ese día no tengo contacto con ninguna persona del foro en la zona de negocios, ya que estoy respetando las reglas…
Pero el día 20 de Noviembre me encuentro que este usuario me califica negativo porque no le entregue el código completo, le escribo diciendo que quite la negativa como pueden ver en la (Imagen)… pero sus respuestas son desafiantes y según entiendo las reglas del Foro este usuario no las respeta ya que trata de hacer negocios con usuarios que están fuera de la zona de negocio por MP.

12.jpg

También como pueden ver le respondo que le regresare la negativa, y que informo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de ello, y le digo que yo decido a quien entregarle el código y que no es una obligación entregar al que me escriba que yo decido a quien le regalo el código ya que en ningún momento lo estoy vendiendo.

Mi solicitud es clara y entrego muy documentado el post para evitar malos entendidos y futuras respuestas…
De antemano muchas gracias por su ayuda es esperemos que esto se resuelva de la mejor manera… ya que el usuario cree que por ser Kappa no le puede pasar nada y tiene toda la razón un saludo.

Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Lo único que puedo decir, es que yo hice el trato, utilice el código en 2 perfiles falsos míos (perfiles de face) y el me debía entregar el código, y nunca me lo entrego.

El ultimo MP nunca lo contesto, hasta ver la calificación.

Ademas, el prometió que el código era para agregar fans a una fan page, cosa que el código es imposible que haga, ya desde ese punto es una oferta engañosa.
El código es para agregar a todos los amigos a un grupo de Facebook.

Si quieren capturas de los MP se las doy, pero sinceramente creo que no son necesarias, el usuario no cumplió, no me entrego el código.
No veo que tiene que ver con que lo infraccionen a que me de el código por MP :/

espero respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

PD: el negocio se hizo antes de que tuviera la infracción, y nunca respondió mi ultimo MP, y eso que aun no recibía la infracción.
Para decirme que hacer y que yo invitara a todos mis amigos si respondía de inmediato, pero cuando le dije que ya me diera mi código que ya había terminado, ya nunca respondio.

Última edición:
pero el código lo vendió?? si no lo vendió el tiene el derecho de darle el código a quien le plasca y si no funciona no es su responsabilidad ya que no promete nada.

pero el código lo vendió?? si no lo vendió el tiene el derecho de darle el código a quien le plasca y si no funciona no es su responsabilidad ya que no promete nada.

Es un INTERCAMBIO, entonces si se lo va a dar a quien quiera para que abrió un tema de intercambio?
el me pidió que utilizara un code en mis perfiles, le di casi 5mil amigos en su grupo, a cambio de el código... que nunca recibí xD

osea que si abro un tema: Intercambio fan page por otra fan page, y me dan la pagina y luego no se las doy yo, es legal? ya que no me dieron dinero?

Jajaja menos mal yo suo es Twiter ese facebook lo veo mas como un chismografo nunca me gusto aguante Twitter. :drunk::drunk::drunk::drunk:

Jajaja menos mal yo suo es Twiter ese facebook lo veo mas como un chismografo nunca me gusto aguante Twitter. :drunk::drunk::drunk::drunk:

Pero este tema es para comentar de quien estas a favor, tu a quien ves que esta al, yo o el, aquí no se debate que red social es mejor.

Espero y puedas dar tu opinión sobre el asunto que aquí se discute :encouragement:

Pero este tema es para comentar de quien estas a favor, tu a quien ves que esta al, yo o el, aquí no se debate que red social es mejor.

Espero y puedas dar tu opinión sobre el asunto que aquí se discute :encouragement:

Espera un momento, que era un intercambio... Hasta ahora pensé que le estabas exigiendo que te diera un código, él no quería y le calificaste negativo. Si es un intercambio, tú cumpliste y él no DILO CLARAMENTE.

Si es así, evidentemente negativa bien puesta para [MENTION=27292]Denim[/MENTION]

Debo de ser raro, pero realmente me molesta mucho que la gente deje de responderte sin previo aviso, con lo fácil que es dar una pequeña explicación o un "ya no estoy interesado". En fin, no es eso lo que debatimos aquí...

Creo que si en un intercambio una parte cumple con lo pactado y la otra no, entonces está justificada la negativa por más que no hubo dinero de por medio.

Si a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] le diste un código para que él pusiera en su perfil y él lo coloca, da por cumplida su parte y esperaría que vos cumplas con la tuya.

¿?

estoy a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] es decir, el cumplió con su parte,
y por recomendación de carpetilla que me mantuviera fuera de hacer negocios o mientras tenía la infracción, para no ganarme un ban permanente…
Bueno talvez sea prohibido hacer negocios, pero no creo que sea prohibido terminar uno empezado.

=======================================================
La verdad compa no puedo ir a favor de ninguno de los 2 pues jamas probé ni compré el Script, asi que solo ustedes 2 deben ponerse deacuerdo, arreglen su asunto de buenas maneras, a veces creo que esta seccion lo que hace es fortalecer mas las relaciones de los usuarios, y esa es la meta a la cual debe llegarse sin perjudicar a nadie. pero en este mundo no todos somos asi y por eso se acude a las leyes aunque estas generalmente tambien sucumban en la parcialidad
==================================
Estoy convencido que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance” .

Winston Churchill
===================================

Última edición:
El hecho que haya estado baneado de la zona de negocios no creo que sea excusa para no responder un mensaje, no entregar el código es a todas luces aprovecharse de que el otro usuario ya había hecho su parte, sino el usuario con la negativa no aporta más detalles pienso que está bien puesta la negativa.
El puede decidir a quien el da el código siempre y cuando no haya un trato previo en el que la otra parte ya haya cumplido.

Si eseJoker468 puso el código en su perfil de Face, y Denim no cumplió con la pactado, esto es una clara estafa ya que por más que no haya dinero de por medio, saco beneficio de los perfiles falsos de esejoker468.

De no ser así, creo que Denim (para evitar estos problemas) hubiera entregado sin mas el código ofrecido y aceptar que el otro usuario cambie la calificación. Le doy la derecha a EseJoker468

Creo que siendo "No comerciante" no se pueden enviar mensajes privados.

Es un INTERCAMBIO, entonces si se lo va a dar a quien quiera para que abrió un tema de intercambio?
el me pidió que utilizara un code en mis perfiles, le di casi 5mil amigos en su grupo, a cambio de el código... que nunca recibí xD

osea que si abro un tema: Intercambio fan page por otra fan page, y me dan la pagina y luego no se las doy yo, es legal? ya que no me dieron dinero?

Hay algo que no entiendo ya que en su oferta menciona que dará el código a cambio de ejecutarlo en el perfil de Facebook... ¿llegaste a recibir el código? Si no lo recibiste ¿como pudiste enviarle 5000 amigos?

Doy el código para conseguir suscriptores y Likes en facebook a cambio que lo ejecuten en sus perfiles de Facebook con un grupo mio para así hacer mas seguidores...

Según mi punto de vista si no te envió nada y tú a él tampoco la calificación es injustificada ya que quedar a la espera no me parece suficiente para valorar negativo pero si le enviaste 5000 amigos sería correcta ya que tu si que has cumplido tu parte del intercambio.

Por otro lado habría que ver el tema de "por recomendación de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] que me mantuviera fuera de hacer negocios o mientras tenía la infracción, para no ganarme un ban permanente… desde ese día no tengo contacto con ninguna persona del foro en la zona de negocios, ya que estoy respetando las reglas…" si efectivamente se le aconsejó no realizar negocios tal vez deberían remover la calificación por ser un simple malentendido y tal vez podáis llegar a un acuerdo. La verdad es que desconocía la regla de no atender los negocios pendientes durante el periodo de baneo.

Me vuelvo a mis cosas...

Creo que siendo "No comerciante" no se pueden enviar mensajes privados.
Si se puede, ami me han dado infracciones, pero igual puedo comunicarme con mis amigos por Mensaje privados.

Hay algo que no entiendo ya que en su oferta menciona que dará el código a cambio de ejecutarlo en el perfil de Facebook... ¿llegaste a recibir el código? Si no lo recibiste ¿como pudiste enviarle 5000 amigos?

Si me dio un código, que es para AGREGAR PERSONAS A UN GRUPO, ese codigo ya lo conocida, de hay yo le agregue casi 5mil personas a su grupo, cone se código que me dio, pero repito: era para agregar personas a un GRUPO de facebook.

Y lo que el me prometió, a mi y en el post, es un código para agregar personas a un FAN PAGE o dar LIKES a URLS.

espero tu respuesta [MENTION=5398]antares[/MENTION] :encouragement:

Si se puede, ami me han dado infracciones, pero igual puedo comunicarme con mis amigos por Mensaje privados.

Ah, no sabía. Entonces la calificación está bien merecida 😉
Si esejoker468 cumplió y el autor de este post no, ¿Entonces que alega?

Ok ok ya entendí todo fue un intercambio tu cumpliste el no ok me retracto creo que esta bien la calificación negativa porque el único que beneficio fue Denim ya que esejoker468 no recibió lo pactado no hay que discutir el tema todo esta claro ya.

Doy el código para conseguir suscriptores y Likes en facebook a cambio que lo ejecuten en sus perfiles de Facebook con un grupo mio para así hacer mas seguidores...

de recibir el código y no hacerlo sera calificado con negativa....

quien dijo yo mas info por MP.......

Les explico bien.... es un código función de facebook, que lo que hace es que todas las personas que tienes en tu perfil de facebook sigan algo puede ser un grupo, persona o fanspage... si tienes varias cuentas de facebook por ende tendrás mas seguidores....

yo entrego el código listo para seguir un grupo de una discoteca; ustedes lo cambian después de que lo ejecuten con mi URL, asi pueden hacer un buen negocio... vendiendo likes o seguidores... saludos

No entiendo nada, el te envio el codigo y lo pusiste, y tu le enviaste 5.000 a su grupo de una discoteca, segun entiendo ahora solo tienes que cambiar la url de ese grupo de discoteca por una url tuya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.