Beaszak
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno abro este tema para una negativa de parte del usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], el usuario me puso negativa cuando yo OFRECÍ 20 USD por una pasarela que acepte DEPOSITO BANCARIO CON TARJETAS ÚNICAS (Cómo compropago), cito las caracteristicas que necesitaba:
Claramente indico que lo que estoy buscando es una pasarela que me genere tarjetas únicas... y claramente mercadopago no se lo que yo busco ¿Además quien no conoce mercadopago?..
otro usuario ya había comentado esa pasarela, y obviamente ya la conocía pero no es lo que ando buscando.
dejo las conversaciones de skype:
Ofrezco 20$ a una persona que me de orientación con experiencia en e-commerce (México)... la cosa es que quiero aceptar pagos con la facilidad de deposito bancario Cómo ComproPago pero necesito una alternativa a esta porque he tenido una serie de problemas,
la cosa en si es que necesito recibir pagos con deposito en méxico esta ofrece una tarjeta únicapara cada factura así se identifican los pagos..
Se me ocurre que quizá con tarjetas virtuales pero no se cómo.. a una persona con experiencia que me oriente como podría o una pasarela que ofrezca estas caracteristicas le puedo dar 20 USD sólo por orientarme.
Claramente indico que lo que estoy buscando es una pasarela que me genere tarjetas únicas... y claramente mercadopago no se lo que yo busco ¿Además quien no conoce mercadopago?..
otro usuario ya había comentado esa pasarela, y obviamente ya la conocía pero no es lo que ando buscando.
dejo las conversaciones de skype: