Calificación Injustificada..

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
Bueno abro este tema para una negativa de parte del usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], el usuario me puso negativa cuando yo OFRECÍ 20 USD por una pasarela que acepte DEPOSITO BANCARIO CON TARJETAS ÚNICAS (Cómo compropago), cito las caracteristicas que necesitaba:

Ofrezco 20$ a una persona que me de orientación con experiencia en e-commerce (México)... la cosa es que quiero aceptar pagos con la facilidad de deposito bancario Cómo ComproPago pero necesito una alternativa a esta porque he tenido una serie de problemas,

la cosa en si es que necesito recibir pagos con deposito en méxico esta ofrece una tarjeta únicapara cada factura así se identifican los pagos..

Se me ocurre que quizá con tarjetas virtuales pero no se cómo.. a una persona con experiencia que me oriente como podría o una pasarela que ofrezca estas caracteristicas le puedo dar 20 USD sólo por orientarme.

Claramente indico que lo que estoy buscando es una pasarela que me genere tarjetas únicas... y claramente mercadopago no se lo que yo busco ¿Además quien no conoce mercadopago?..
otro usuario ya había comentado esa pasarela, y obviamente ya la conocía pero no es lo que ando buscando.

dejo las conversaciones de skype:
Dk4XHoog.png

zgFrmhCg.png

Esperando respuesta de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] y de los demás usuarios.

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le explico lo sucedido porque a mi parecer faltan muchas cosas que el usuario obvio aclarar.

Claramente el post de compañero dice lo siguiente.

Ofrezco 20$ a una persona que me de orientación con experiencia en e-commerce (México)... la cosa es que quiero aceptar pagos con la facilidad de deposito bancario Cómo ComproPago pero necesito una alternativa a esta porque he tenido una serie de problemas,

la cosa en si es que necesito recibir pagos con deposito en méxico y esta ofrece una tarjeta única para cada factura así se identifican los pagos..

Se me ocurre que quizá con tarjetas virtuales pero no se cómo.. a una persona con experiencia que me oriente como podría o una pasarela que ofrezca estas caracteristicas le puedo dar 20 USD sólo por orientarme.

Desglosamos sus necesidades.

• Aceptar pagos con la facilidad de depósito bancario.
  • Recibir pagos con deposito en méxico.
  • Tarjeta única para cada factura.

El que haya trabajado con MercadoPago sabe que MercadoPago acepta pagos con muchas facilidades para México, además acepta Depósito Bancario y para completar genera lo que es una "tarjeta única o factura" para que tanto el comprador como el vendedor lleven sus control ya que cada factura tiene su identificador único.

Aca una "tarjeta única / plantilla de pago / factura" de MercadoPago (Lo que esta en el rectangulo rojo es numero de recibo que hace referencia a cada pago por separado = Imgur: The most awesome images on the Internet

Yo como sé que MercadoPago hace todo lo que el usuario necesita le envie un mensaje en el foro para que hablaramos por Skype sobre lo que el necesitaba. (adjunto toda la conversación).

oILlrlw.png

Como pueden apreciar en la conversión se le indica que use Mercadopago y la forma en que funciona la plataforma, a lo cual después de unos minutos dejo de responder y
yo todavía con la buena intención le sigo dando información y le comento que puede configurar para recibir Pago de PayPal pero el sigue sin responder, estuve casi 3 horas esperando por el (el estaba conectado tanto al Skype como al Foro (ya que en su perfil salía la actividad reciente)).

A eso de las 3AM me fue a dormir, al dia siguiente pude ver que en su post otros usuarios habían comentado a lo cual procedi a sacar mis propias conclusiones.

Si yo le he comentado que use MercadoPago como medio y otro usuario se lo coloca en el post sin cobrarle nada, seguramente se esta haciendo el loco y no quiere responderme ni hacerse responsable

A lo cual procedi a calificarle negativo para que apareciera o me respondiera.

Efectivamente el día de ayer (lunes 03/10/2016) el usuario me contacto por Skype avisando sobre esta aclaración, y en medio de la conversación el usuario comenta lo siguiente.

[3/10/2016 9:04:02 p. m.] + Carlos b: además tu me diste información que otro usuario dio gratuitamente
[3/10/2016 9:04:10 p. m.] + Carlos b: Asi que si debería pagarle a alguien sería al otro

A lo que afirma mis conclusiones, el usuario pide "ORIENTACIÓN" la cual se le da, pero como otro usuario lo comenta en el post ya el simplemente desecha mi información y procede a ignorarme, lo cual me parece una groseria porque si el solicita un servicio y el servicio se le da debe cancelar dicho servicio o al menos dar la cara no simplemente dejar de responder.

Cito textualmente un fragmento que el compañero colocó al iniciar la aclaración.
¿Además quien no conoce mercadopago?
Si el compañero conocía MercadoPago porque me hace varias preguntas sobre la plataforma?

Yo dejo esto a manos de la comunidad yo no tengo problemas en retirarle su negativa si así lo decide la comunidad pero me parece una falta de respeto para todos nosotros que quiera pasarse de vivo.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] llevas 2 negativas seguidas por no querer pagar, creo que no es casualidad.

En un principio lo veia de una manera pero tras analizar tus calificaciones y tu manera de proceder despues de que [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] te dio la asesoria aprovechastes que postearon lo mismo en el hilo para evitar desembolsar los 20$ prometidos.

Quien te dio la asesoria es Daniel Muñoz y quien abandono el proceso para hacerse el desentendido eres tú. Por lo que de momento queda claro que la negativa esta más que bien puesta.

Me parece muy apresurado asegurar que el usuario Beaszak pretende hacerse el desentendido, pues el nunca ha dado indicios de no querer pagar, sino al contrario, manifiesta que el pago debe hacerlo a quien efectivamente lo haya auxiliado en su duda, y en su caso yo haría lo mismo.

Me parece que antes de decidir algo, Beaszak debería aclarar las diferencias que el entiende que existen entre ComproPago y MercadoPago, para asi poder determinar si lo aconsejado por Daniel Muñoz se ajusta a la solución que busca o no.

Me parece también que Daniel Muñoz se ha apresurado a calificar y esto pudo haberse resuelto entre las partes con un poco más de diálogo y voluntad para trabajar.

Me parece muy apresurado asegurar que el usuario Beaszak pretende hacerse el desentendido, pues el nunca ha dado indicios de no querer pagar, sino al contrario, manifiesta que el pago debe hacerlo a quien efectivamente lo haya auxiliado en su duda, y en su caso yo haría lo mismo.

Me parece que antes de decidir algo, Beaszak debería aclarar las diferencias que el entiende que existen entre ComproPago y MercadoPago, para asi poder determinar si lo aconsejado por Daniel Muñoz se ajusta a la solución que busca o no.

Me parece también que Daniel Muñoz se ha apresurado a calificar y esto pudo haberse resuelto entre las partes con un poco más de diálogo y voluntad para trabajar.

Como lo aclaré anteriormente, MercadoPago cumple con todo lo que el usuario aclaró que necesitaba en su post , además mi intención de seguir orientando siempre estuvo solamente que el compañero se hizo el desentendido y dejo de responder mis mensajes. Y su intención a mi parecer es bastante clara no pagar y en tal caso solo pagar a otro usuario.

¿Pero quien fue que lo atendió primeramente a el? Si no me equivoco según la hora de Skype y el foro (Que está configurado a mi zona horaria) fui yo! Entonces debe pagarme a mi

Como lo aclaré anteriormente, MercadoPago cumple con todo lo que el usuario aclaró que necesitaba en su post , además mi intención de seguir orientando siempre estuvo solamente que el compañero se hizo el desentendido y dejo de responder mis mensajes. Y su intención a mi parecer es bastante clara no pagar y en tal caso solo pagar a otro usuario.

¿Pero quien fue que lo atendió primeramente a el? Si no me equivoco según la hora de Skype y el foro (Que está configurado a mi zona horaria) fui yo! Entonces debe pagarme a mi

Efectivamente, debe pagarte (y no creo que no lo haga si asi fuese el caso), siempre y cuando lo que le has propuesto sea la solución que el busca.

A mi parecer, esta transacción aún no está terminada y el usuario aún tiene dudas sobre MercadoPago o no ha terminado de entender su funcionamiento al 100%.

Por eso digo que para avanzar en esta solución, Bearszak debería puntualizar que es lo que él entiende que ComproPago puede hacer por su negocio y que MercadoPago no, para poder decidir si efectivamente has asesorado correctamente en la solución y el busca desentenderse de su compromiso.

Efectivamente, debe pagarte (y no creo que no lo haga si asi fuese el caso), siempre y cuando lo que le has propuesto sea la solución que el busca.

A mi parecer, esta transacción aún no está terminada y el usuario aún tiene dudas sobre MercadoPago o no ha terminado de entender su funcionamiento al 100%.

Por eso digo que para avanzar en esta solución, Bearszak debería puntualizar que es lo que él entiende que ComproPago puede hacer por su negocio y que MercadoPago no, para poder decidir si efectivamente has asesorado correctamente en la solución y el busca desentenderse de su compromiso.

Claro te comprendo al 100%, pero mira lo que dicen ambas webs en su forma de recibir pagos.

Qué métodos de pago pueden utilizar mis clientes?
Tus clientes pueden pagar en efectivo en cualquier sucursal de los siguientes establecimientos: OXXO, Walmart, 7eleven, Soriana, Aurrera, Superama, SAMS, Farmacias Benavides, SuperFarmacias Esquivar y Farmacias Guadalajara.
Fuente: https://www.compropago.com/preguntas-frecuentes

Recibe pagos en tu negocio online
No importa si tienes un sitio web, una aplicación de celular o cobras en redes sociales. Nuestro proceso de pago se adaptará al dispositivo de tu cliente y le ofrecerá una manera muy simple de pagar.
Fuente: https://www.mercadopago.com.mx/recibir-pagos-online#herramienta-todo-resuelto

Creo que se adapta al 100% a sus requisitos que solo eran en particular.

• Aceptar pagos con la facilidad de depósito bancario.
  • Recibir pagos con deposito en méxico.
  • Tarjeta única para cada factura.

me parece bien puesta la negativa, cuando se pide un favor se dice: solicito su ayuda, favor... xq muchas veces lo he hecho y me han ayudado, aca el usuario pidio asesoramiento y el mismo se debe pagar y mas aun cuando recibio toda la informacion

q aparezca otro usuario dando parte de esa informacion de manera gratuita es parte de la mala suerte, en todo caso le slaia mejor al usuario [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] buscar en google y ya y no venir a solicitar aca un Servicio y lo peor es q no responde ni para decir si o no... tan facil como eso, tuvo miles de manera de cortar la conversacion, con excusas o pretextos o simplemente decir NO no me gusta X plataforma y listo... asunto arreglado, pero prefirio lo mas facil y cobarde como no responder y ahi tiene

bien puesta le negativa

Esta bien la negativa, Daniel dio la informacion el no tiene la culpa que otro usuario comento gratis sobre la empresa, eso se llama "pasarse de vivo" Solo quiere informacion y no pagar por ella.

Bien puesta la negativa

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

La información es poder. Negativa bien puesta. Claramente has querido ir de listo, porque en la conversación que dejas admites ir a cotillear ese site. Si lo conoces no respondes eso.

Última edición:
Beaszak
Si ya conocías MercadoPago ¿Para qué le aceptas en Skype y duras una hora charlando con él?. Sinceramente es muy mala educación hacerle perder su tiempo así compañero, por ende considero que tu calificación esta bien puesta.

en la conversación que dejas admites ir a cotillear ese site. Si lo conoces no respondes eso.

No veo en que parte el usuario admite eso.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION], me parece que no has entendido correctamente el concepto de MercadoPago. Tal como indica su web, me parece que MercadoPago es la solución que buscas, y deberías dejar que Daniel Muñoz termine de asesorarte en su implementación.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], me parece que te has precipitado con la negativa. Cuando la colocas Beaszak aún no decidía que utilizar en su web.

En el tema yo puse que necesitaba tarjetas únicas (esto lo necesito para mi tienda sea más sencilla proque las referencias en los depositos de mercadopago lo hacen mucho más dificil, te equivocas en un numero y ya no se te agendan el pago a tí).. en mi tema pido una web COMO COMPROPAGO
o una alternativa a esta... al final de mi tema comente que creía que se podía hacer con tarjetas virtuales para poder hacerlo manualmente o si alguien sabía de una web con estas caracteristicas podía darle los 20 usd...

y esto no es lo que yo estaba buscando, quizá si no me explique bien pero si ponen atención al tema es lo que yo estaba buscando, cito mis ultimas palabras en el tema:

A esto, agrego que yo igualmente mi tema no es no PAGAR sino que simplemente esa web no me sirvió ya que yo necesito otras caracteristicas (Aún la estoy buscando).. yo intente ser exacto con lo que busco en la pasarela pero si consideran que debo pagarle al usuario por esta información lo haré.. pero sinceramente a mi punto de vista si indique como necesito las caracteristicas de la pasarela o un metodo de tarjetas virtuales para hacerlo manualmente...

Última edición:
dar unos link. y decir para esto te sirve la web. no es informacion. es como un cazador de link que ve algo interesante y pasa la info.
sin conocer si en verdad lo que se ofrece es verdadero sino es scam o algun tipo de fraude. sin dar a conocer los tipos de monedas que pueda aceptar si hay denuncias por parte de otros usuarios.

si damos una información debe ser completa despejando toda las dudas.

No veo en que parte el usuario admite eso.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION], me parece que no has entendido correctamente el concepto de MercadoPago. Tal como indica su web, me parece que MercadoPago es la solución que buscas, y deberías dejar que Daniel Muñoz termine de asesorarte en su implementación.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], me parece que te has precipitado con la negativa. Cuando la colocas Beaszak aún no decidía que utilizar en su web.

"Estaba viendo las características" = "Gracias, voy a ver qué es". Vamos, que ni idea tenía, o no hubiera ido a ver las características.

"Estaba viendo las características" = "Gracias, voy a ver qué es". Vamos, que ni idea tenía, o no hubiera ido a ver las características.

pero sabes es normal si te dicen algo y no te brinda esa info en el supuesto mensaje de ayuda. solo te da el link. uno debe ver si se ajusta a lo que se necesita. eso es ayudar. dejar un link y decir esto te servirá no es ayuda.

hay que leer la letra chica de todo. SI NO se ajusta a uno no se usa. simplemente eso. y mercado pago si debes imprimer el comprobante de pago. yo lo uso. en cantidad pekeñas puede hacerlo desde tu banco. ya cantidades mas grandes dese ventanila.

pero sabes es normal si te dicen algo y no te brinda esa info en el supuesto mensaje de ayuda. solo te da el link. uno debe ver si se ajusta a lo que se necesita. eso es ayudar. dejar un link y decir esto te servirá no es ayuda.

hay que leer la letra chica de todo. SI NO se ajusta a uno no se usa. simplemente eso. y mercado pago si debes imprimer el comprobante de pago. yo lo uso. en cantidad pekeñas puede hacerlo desde tu banco. ya cantidades mas grandes dese ventanila.

No responder a alguien que quiere ayudarte, tampoco ayuda. Más si eres tú quien pides que alguien te oriente.

Hay varios usuarios aquí que no valoran nada el conocimiento en general. Muestra de ello es dejar de escribir sin más, mentir con un 'eso ya lo sabía' o decir 'fulanito me lo ha dicho gratis'. Pide entonces que te lo digan gratis y no abras un tema en la sección de negocios.

PD: Cuando digo tú, es una forma de hablar.

Yo creo que la negativa esta bien puesta, no tengo preguntas para nadie :/ .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.