Calificación negativa de tnc05

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me lei todos los comentarios ! Y a pesar de que conozco hace mucho tiempo a [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] voy a ser totalmente imparcial en mi conclusion, como siempre.

Hagamoslo sencillo .. el comprador tiene un problema, contrata a un programador para que se lo solucione pero por VARIOS motivos no lo hace... el comprador pierde tiempo y dinero xq el trabajo no esta hecho. Ahi ya esta en falta. Y conociendolo a Tnc05 raro que no haya calificado negativo en ese entonces ... el trabajo en esta industria es desgastante, conseguir un programador serio es casi imposible y menos que te cumpla en tiempo y forma... lo que menos quieres es tener una controversia por este tema

Ahora ... luego descubres que hubo una infeccion (no importa de quien), el usuario contrata a @soluis para que investigara y descubren un codigo malisioso ... y yo me pongo en el lugar de Tnc05 y pienso que es el programador !!!! Encima en la misma fecha .... por eso la calificaion negativa .. como bien dijo él, fue la gota que revalso el vaso pero el problema se origino de antes

Por mas que se haya demostrado que el programador no infecto la web, es un mal comerciante y acepto que estuvo mal! Particularmente en mi caso si el dia de mañana necesito un programador no voy a contratar a este usuario porque se que no cumple con lo pactado, tiene errores y me hace perder tiempo y dinero! Sencillo.

Es como cuando te peleas con tu novia porque no te saluda cuando se levantan ... no es ese el problema, sino que la raiz del conflicto es algo que ya viene pasando. Esto es lo mismo!

Mi humilde opinion seria ... ustedes contratarian a un programador sabiendo que no hace bien su trabajo? Piensen eso a la hora de contratar a kanikase porque su itrader va a reflejar eso. Si esta esa negativa puesta entonces yo voy a pensarlo 2 veces antes de hacerlo, en cambio si no figura ninguna negativa entonces lo contrato sin analizar y quizas pueda tener el mismo problema de falta de responsabilidad y negligencia al tomar un trabajo

saludos
Pues opinas sobre mi trabajo, y estoy de acuerdo en que fallé ya lo dije muchas veces.
Pero aquí el tema es la calificación por la infección del sitio.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Y también ya lo dije, en el momento en que se dé una prueba contundente de que yo infecté el sitio, me quedo con la negativa, y no es necesario un vídeo, cicklow (que no me conoce) ha dado varias pruebas de que yo no lo hice, no fue necesario un vídeo donde se vea el hacker infectando el sitio.

Todo loo que planteas ya se ha respondido en otros comentarios.
Te invito a que leas todos y cada uno de los comentarios.

despues de pensarlo nuevamente, llego a una conclusión:

en mi opinión, y basado en lo que yo haría.

1° retrasos, no vienen el tema, pero dan una mala imagen de entrada (no creo que pudiera ponerte una negativa por eso, pero no quita de que de una mala imagen).

2° el hackeo, pudiste haber sido vos, o no, probablemente no.

Pero yo veo en general una falla en varias cuestiones.

1° cuando a uno le dan el acceso a ftp/panel, uno carga con muchisima responsabilidad, porque está claro que tienes acceso a todo el server y puedes hacer lo que te plazca, por lo que uno tiene que tomar ciertas medidas, como en primera instancia hacerse cargo si llega a pasar algo mientras uno tiene los datos de acceso. Independientemente de si lo hiciste o no, independientemente de que tan enojado esté el usuario, una actitud responsable sería haber tratado de limpiar el sitio sin llegar a esta instancia y no tomar la actitud que tu mismo dijiste "que me ponga la calificación que quiera y después nos vemos en el foro de aclaraciones".

2° Yo personalmente trato de revisar antes los codes que me pasan para asegurarme de que no tengan serios problemas, porque como programador, por más que me contraten para mirar una pavada, tengo la obligación de informar los posibles problemas que pueda llegar a tener a futuro el sitio actual. Por ejemplo, tu vas al mecánico con el auto, y el mecanico te arregla lo que tu le exiges, pero tiene la obligación (¿moral?) de informar al cliente de cualquier otro posible problema que pueda surgir.

Ahora bien, te pueden poner una negativa por lo 1°?, por la actitud y las reiteradas publicaciones con indirectas, y cosas por el estilo (aunque no sean al mismo usuario del post, a alguien le faltaste el respeto seguro), uno puede creer que si. te pueden poner una negativa por lo 2°? no, porque no necesariamente pudiste ver los problemas, o tomarte el tiempo de revisarlo, y aunque lo hubieras hecho puede que algo se te pase (somos humanos nos equivocamos todos sin excepciones).

Por los tiempos no te pueden poner una negativa porque pareciera que a tnc no le importó... sin embargo eso no quita tu falta de responsabilidad para con el usuario (hecho que tu demuestras tener razones, pero se supone que uno avisa antes y no después, es decir, te dicen que tu hermano tuvo un hijo, puedes tomarte 10 segundos para avisar con anterioridad "mi hermano tuvo un hijo y no estaré en todo el día", aún así no creo que sea razón de negativa y para completar ni siquiera es lo que se debate.

No creo que hayas hackeado el sitio, creo que te enojaste cuando te acusaron de algo que en mi opinión no tenía sentido y decidiste "que se las arregle", cuando deberías haber calmado la situación, explicarle que lo ayudarías, y no dejarlo colgado y que tuviera que buscar a otro. Además creo que era comprensible que fueras el objetivo de las acusaciones teniendo todos los datos.

Yo estoy a favor de tnc en esta oportunidad y luego de pensarlo toda la noche detenidamente, porque realmente no es por el hackeo ni por los tiempos independientemente de cada uno, es porque si yo no supiera nada, contratara a uno para arreglar mi sitio, se destruyera todo o me lo infectaran y quien tiene acceso en ese momento se lava las manos (por la razón que sea) y espera que le ponga una negativa en ves de sugerirme arreglarme las cosas... no me gustaría nada.
(Para aclarar, recuerdo bien que dijiste que tenías toda la actitud de ayudar hasta que te acusaron de hackearle el sitio, aún así deberías haber sido más paciente con alguien que perdió gran parte de sus visitas mientras vos tenías acceso al server, porque claramente sospecharía de ti).
Es una pena la situación y la negativa a kanikase porque no parece un mal programador y hay usuarios que aseguran previos negocios sin problemas, y yo tampoco creo que fuera el que realizó el hackeo. Pero dio toda la sensación que si, y como no se comprueba que él fuera, tampoco es absolutamente seguro que él no fuera. Y su actitud era venir a armar este post y hacer perder tiempo a toda la administración del foro, cuando podría haber tratado de solucionar las cosas.

Quizá te puso la negativa por infección, quizá no fuiste, pero no hiciste ni tu trabajo bien, ni respondiste adecuadamente, y para agregar estabas en el mal lugar en el mal momento. Claro está que es solo mi punto de vista. Definitivamente a favor de tnc.

Saludos cordiales!

PD:
En mi opinión [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] está confundiendo las cosas, y haciendo confundir a los demás, con una mala interpretacion de algunos comentarios de clicklow, y de otros usuarios (Aunque puede tener razón, es solo mi punto de vista). Lo que si estoy seguro, es que se lo nota con enojo, me gustaría saber si tiene alguna relación con kanikase.

Última edición:
¿Podrían dar una prueba de que lo infectaste entonces, o estás siendo irónico? Porque con ese comentario no se entiende la postura de alguien que lucha por demostrar su inocencia.

En cuanto a la demora en entregar trabajos realizados, yo creo que este tema de no calificar negativo (aún cuando están perjudicándote de una u otra manera) es porque el 90% de los usuarios que ofrecen servicio lo hacen, han bajado tanto los costos de los servicios que ofrecen con tal de ganar un trabajo más, que la fecha de entrega se pacta pero como un mero cumplido, en mi experiencia, en el 90% de los casos he tenido que ser flexible, sino debería haber calificado negativo por no entregarme a tiempo algo. Pero eso no significa que por ser flexible el otro usuario deba aprovecharse y dilatar tantas veces algo. Y esto si puede sumar en contra, porque para rematar luego el usuario tiene que soportar que el sitio no le funciona como estaba antes, y justamente para eso necesitaba de un programado, para que le de una solución, no más problemas.

No estoy a favor de la negativa si no eres culpable, pero de qué otra manera se puede leer esta caso?

Saludos.

Y también ya lo dije, en el momento en que se dé una prueba contundente de que yo infecté el sitio, me quedo con la negativa, y no es necesario un vídeo, cicklow (que no me conoce) ha dado varias pruebas de que yo no lo hice, no fue necesario un vídeo donde se vea el hacer infectando el sitio.

Pues opinas sobre mi trabajo, y estoy de acuerdo en que fallé ya lo dije muchas veces.
Pero aquí el tema es la calificación por la infección del sitio.

No es el punto ... se colmo la paciencia cuando el sitio se vio infectado !

Pero a lo que voy es a lo siguiente: Seria tan sencillo como declararte "inocente" de este topic y abrir otro nuevo donde hablemos sobre tu irresponsabilidad del trabajo .. que dicho sea de paso es lo que el Itrader refleja

despues de pensarlo nuevamente, llego a una conclusión:

en mi opinión, y basado en lo que yo haría.

1° retrasos, no vienen el tema, pero dan una mala imagen de entrada (no creo que pudiera ponerte una negativa por eso, pero no quita de que de una mala imagen).

2° el hackeo, pudiste haber sido vos, o no, probablemente no.

Pero yo veo en general una falla en varias cuestiones.

1° cuando a uno le dan el acceso a ftp/panel, uno carga con muchisima responsabilidad, porque está claro que tienes acceso a todo el server y puedes hacer lo que te plazca, por lo que uno tiene que tomar ciertas medidas, como en primera instancia hacerse cargo si llega a pasar algo mientras uno tiene los datos de acceso. Independientemente de si lo hiciste o no, independientemente de que tan enojado esté el usuario, una actitud responsable sería haber tratado de limpiar el sitio sin llegar a esta instancia y no tomar la actitud que tu mismo dijiste "que me ponga la calificación que quiera y después nos vemos en el foro de aclaraciones".

2° Yo personalmente trato de revisar antes los codes que me pasan para asegurarme de que no tengan serios problemas, porque como programador, por más que me contraten para mirar una pavada, tengo la obligación de informar los posibles problemas que pueda llegar a tener a futuro el sitio actual. Por ejemplo, tu vas al mecánico con el auto, y el mecanico te arregla lo que tu le exiges, pero tiene la obligación (¿moral?) de informar al cliente de cualquier otro posible problema que pueda surgir.

Ahora bien, te pueden poner una negativa por lo 1°?, por la actitud y las reiteradas publicaciones con indirectas, y cosas por el estilo (aunque no sean al mismo usuario del post, a alguien le faltaste el respeto seguro), uno puede creer que si. te pueden poner una negativa por lo 2°? no, porque no necesariamente pudiste ver los problemas, o tomarte el tiempo de revisarlo, y aunque lo hubieras hecho puede que algo se te pase (somos humanos nos equivocamos todos sin excepciones).

Por los tiempos no te pueden poner una negativa porque pareciera que a tnc no le importó... sin embargo eso no quita tu falta de responsabilidad para con el usuario (hecho que tu demuestras tener razones, pero se supone que uno avisa antes y no después, es decir, te dicen que tu hermano tuvo un hijo, puedes tomarte 10 segundos para avisar con anterioridad "mi hermano tuvo un hijo y no estaré en todo el día", aún así no creo que sea razón de negativa y para completar ni siquiera es lo que se debate.

No creo que hayas hackeado el sitio, creo que te enojaste cuando te acusaron de algo que en mi opinión no tenía sentido y decidiste "que se las arregle", cuando deberías haber calmado la situación, explicarle que lo ayudarías, y no dejarlo colgado y que tuviera que buscar a otro. Además creo que era comprensible que fueras el objetivo de las acusaciones teniendo todos los datos.

Yo estoy a favor de tnc en esta oportunidad y luego de pensarlo toda la noche detenidamente, porque realmente no es por el hackeo ni por los tiempos independientemente de cada uno, es porque si yo no supiera nada, contratara a uno para arreglar mi sitio, se destruyera todo o me lo infectaran y quien tiene acceso en ese momento se lava las manos (por la razón que sea) y espera que le ponga una negativa en ves de sugerirme arreglarme las cosas... no me gustaría nada.
(Para aclarar, recuerdo bien que dijiste que tenías toda la actitud de ayudar hasta que te acusaron de hackearle el sitio, aún así deberías haber sido más paciente con alguien que perdió gran parte de sus visitas mientras vos tenías acceso al server, porque claramente sospecharía de ti).
Es una pena la situación y la negativa a kanikase porque no parece un mal programador y hay usuarios que aseguran previos negocios sin problemas, y yo tampoco creo que fuera el que realizó el hackeo. Pero dio toda la sensación que si, y como no se comprueba que él fuera, tampoco es absolutamente seguro que él no fuera. Y su actitud era venir a armar este post y hacer perder tiempo a toda la administración del foro, cuando podría haber tratado de solucionar las cosas.

Quizá te puso la negativa por infección, quizá no fuiste, pero no hiciste ni tu trabajo bien, ni respondiste adecuadamente, y para agregar estabas en el mal lugar en el mal momento. Claro está que es solo mi punto de vista. Definitivamente a favor de tnc.

Saludos cordiales!

PD:
En mi opinión [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] está confundiendo las cosas, y haciendo confundir a los demás, con una mala interpretacion de algunos comentarios de clicklow, y de otros usuarios (Aunque puede tener razón, es solo mi punto de vista). Lo que si estoy seguro, es que se lo nota con enojo, me gustaría saber si tiene alguna relación con kanikase.

Tenía la intensión de ayudarle ya lo dije, incluso de ayudarle con cualquier problema que tuviera su web, como ya dije me ofrecí a repararle el reproductor, cono forma de compensación por todo el tiempo perdido.
De un día para otro me dice que le infecté el sitio, le preguntó cómo porque en realidad no sabía lo que pasó,y simplemente me responde que no quiere hablar, ¿es desinterés mío? ¿sin saber el problema, yo cómo le puedo ayudar?

Por mi "actitud e indirectas" no me puede dar una calificación negativa.

P.D no tengo ninguna relación con Ragnasin, nunca he hecho un negocio con él, creo que ni siquiera hemos hablado.

Yo le coloqué al usuario una negativa por haber infectado mis sitios, que fue lo que más me afectó, pero como dije en mi primer comentario, eso no fue el TODO de la pequeña historia. Personalmente sigo creyendo (al igual que muchos) que el sitio fue infectado por él, dado que en esos días a la web solamente entró él. Si fue con intención o no, lo desconozco, pudo haber dejado algo abierto o similar, pero es un tema por el cual no vamos a llegar a un acuerdo por todo lo que estoy viendo, porque no tengo una filmación de él instalando el código, ni él tiene una filmación de quién lo hizo (suponiendo que sea otro) como para salir intacto de este asunto.

En el supuesto caso que él no haya sido, por supuesto, no voy a ser tan necio, le pido disculpas tanto a él como a todos por las molestias, pero la calificación negativa por mi parte tiene motivos para seguir en pie; ¿bajo qué contexto? Uno muy sencillo: Yo contraté al usuario para que arregle una funcionalidad a mi sitio web, y le pagué lo acordado, hasta ahí vamos bien. Él, en cambio, no terminó el trabajo. Si eso no fuera suficiente, lo poco que hizo lo hizo mal, en el sentido de que arregló A pero rompió B y C. Lo que yo acepté fue que dejara arreglado A (xvideos) y deje roto B (redtube), pero no me arregló C (Panel de wordpress), eso fue lo que yo acepté, que deje roto redtube a cambio de actualización en xvideos, nada más, no entiendo cómo siguen desvirtuando esto, nunca acepté eso. Tampoco acepté la demora, denme pruebas por favor de que yo las haya aceptado, que yo haya dicho "Olvidate del tiempo y el trabajo que perdí todos estos días, te lo disculpo", eso no sucedió señores. Hay una realidad, perdí mucho tiempo y la web ya ni siquiera funcionaba como antes.. Por último, si eso no fuera suficiente, está el problema de que mi sitio web fue infectado JUSTO en esos días, y bueno, en eso si veo que no vamos a llegar a un acuerdo.

A modo de resumen, yo lo contraté para que haga un trabajo, le pagué lo acordado (no menos de lo acordado, ni tampoco fuera de tiempo) y él NO lo hizo, considero que fue un trabajo mal hecho, se incumplieron plazos que yo no acepté, se dejaron cosas rotas que yo nunca dije que aceptaba que quedara así, como el panel de wordpress.

Siguiendo con la autocrítica, creo que también pudo haber sido un error la apresurada descripción en la calificación, tendría que haber sido algo como "Trabajo mal hecho, incumplió plazos, dejó cosas rotas y web infectada".. En ese sentido, creo que yo me equivoqué desde un principio, creo que fue la bronca por haber visto la web así, con funciones rotas que no tenía por qué ser así e incluso infectada.

Espero que se pueda mantener el buen diálogo, creo que somos todos gente adulta y creo que siempre para llegar a buen puerto tiene que prevalecer el respeto.

Última edición:
Tenía la intensión de ayudarle ya lo dije, incluso de ayudarle con cualquier problema que tuviera su web, como ya dije me ofrecí a repararle el reproductor, cono forma de compensación por todo el tiempo perdido.
De un día para otro me dice que le infecté el sitio, le preguntó cómo porque en realidad no sabía lo que pasó,y simplemente me responde que no quiere hablar, ¿es desinterés mío? ¿sin saber el problema, yo cómo le puedo ayudar?

Por mi "actitud e indirectas" no me puede dar una calificación negativa.

P.D no tengo ninguna relación con Ragnasin, nunca he hecho un negocio con él, creo que ni siquiera hemos hablado.

Por las del post no, pero por la otra cuestión yo creo que si.

En fin, es solo una opinión tampoco es para pelear ni nada. a mi me deja otra visión las fotos, diferente a lo que vos estás expresando.

Por lo de ragnasin, lo decía porque me llamó la atención su ferviente postura, muy similar a la de soluits.

saludos!

No se les puede hacer entender que por el trabajo final no me puede calificar negativo, porque haya quedado conforme o no, llegamos a un acuerdo... :fatigue:
El mismo moderador lo dijo (NO ME CONOCE).

7a42f3854958cabdf44ebb30024e5d87.jpg

VISITO tu web desde hace mas de 4 meses 🙂

7a42f3854958cabdf44ebb30024e5d87.jpg

Vamos a contextualizar eso: Eso hace referencia a que REDTUBE estaba roto! No hace referencia a los aplazos del trabajo ni al haber roto el panel.. Significa que dejamos así REDTUBE porque estaba roto y a cambio actualizabas xvideos! No entiendo por qué intentas confundir a la gente sacando todo de contexto, muy irresponsable de tu parte. Cuando digo que lo dejemos así, es a la función de redtube, dios mio, no entiendo por qué hay que explicar tanto eso.
No te dije "Está bien, despreocupate por la pérdida del tiempo mio, por tus excusas y por la mala calidad del trabajo, por haber roto el panel de wordpress y también redtube".. Por favor, tratemos de argumentar seriamente eso..

Hasta acá llegó mi argumentación en base a eso, creo que te esforzás en confundir a la gente, pero cada uno va a poder leer y sacar sus propias conclusiones.

Donde estan las pruebas de que fue kanikase? Las pedi en la pagina 8 y seguimos en la 18 y nada! :sorrow: :sorrow:

Donde estan las pruebas de que fue kanikase? Las pedi en la pagina 8 y seguimos en la 18 y nada! :sorrow: :sorrow:

Regresate a la primera y leete todo de nuevo, ya que no puede haber pruebas de que él fue (Pruebas concretas) pero tampoco las hay que kanikas es inocente xd

Regresate a la primera y leete todo de nuevo, ya que no puede haber pruebas de que él fue (Pruebas concretas) pero tampoco las hay que kanikas es inocente xd
Pues sí hay algunas pruebas de que, al menos haberlo hecho, no me beneficiaria en absoluto.

Entonces no veo justa una calificacion ACUSANDO A "X Persona" si no tenes como probarlo? Ya me lei todo, sigo esta novela desde ayer... :encouragement:

Pues sí hay algunas pruebas de que, al menos haberlo hecho, no me beneficiaria en absoluto.

En caso de que tu fueras, con esa redireccion claro que te benificiaría (A ti y a quien haya sido, no por nada lo hicieron), ojo, no te estoy acusando...

Entonces no veo justa una calificacion ACUSANDO A "X Persona" si no tenes como probarlo? Ya me lei todo, sigo esta novela desde ayer... :encouragement:

Sinceramente no tengo porque responder cuando me citan aquí, si doy mi comentario es para responder algo que YO y alguien más puede hacer, solo para que no esté confundido la persona a la que comento, no comento para que me citen y empiece una alegata más que no lo voy a hacer..

También sigo esta foronovela desde ayer :encouragement:

En caso de que tu fueras, con esa redireccion claro que te benificiaría (A ti y a quien haya sido, no por nada lo hicieron), ojo, no te estoy acusando...

Sinceramente no tengo porque responder cuando me citan aquí, si doy mi comentario es para responder algo que YO y alguien más puede hacer, solo para que no esté confundido la persona a la que comento, no comento para que me citen y empiece una alegata más que no lo voy a hacer..

También sigo esta foronovela desde ayer :encouragement:
Entonces ese js que está en un dominio chino es mío, y he hackeado tantas webs para que tenga registro desde el 2014?

PD:

Varias veces ya afirme que no tengo amistad con Kanikase, hemos interactuado en algunos temas, nunca hemos hecho negocios hasta donde recuerdo, con muy pocos comentarios o citas, no es mi amigo, ni lo conozco en persona.

Ya comente en varias ocaciones también que una calificación negativa por sospecha no es valida y he insistido en dicho tema, sin embargo todo mundo ha hablado por si mismo al respecto dejando en claro los hechos, de que no pueden señalar sin lugar a dudas a Kanikase, de hecho si se ha afirmado la posibilidad de que ese sitio este desde hace tiempo y que siga siendo hackeado.

Sin pruebas contundentes que muestren que Kanikase es culpable, la negativa es injustificada, ya que el problema pudo provenir de cualquier fuente y eso ya lo afirmaron programadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás