Todo loo que planteas ya se ha respondido en otros comentarios.
Te invito a que leas todos y cada uno de los comentarios.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
despues de pensarlo nuevamente, llego a una conclusión:
en mi opinión, y basado en lo que yo haría.
1° retrasos, no vienen el tema, pero dan una mala imagen de entrada (no creo que pudiera ponerte una negativa por eso, pero no quita de que de una mala imagen).
2° el hackeo, pudiste haber sido vos, o no, probablemente no.
Pero yo veo en general una falla en varias cuestiones.
1° cuando a uno le dan el acceso a ftp/panel, uno carga con muchisima responsabilidad, porque está claro que tienes acceso a todo el server y puedes hacer lo que te plazca, por lo que uno tiene que tomar ciertas medidas, como en primera instancia hacerse cargo si llega a pasar algo mientras uno tiene los datos de acceso. Independientemente de si lo hiciste o no, independientemente de que tan enojado esté el usuario, una actitud
responsable sería haber tratado de limpiar el sitio sin llegar a esta instancia y no tomar la actitud que tu mismo dijiste "que me ponga la calificación que quiera y después nos vemos en el foro de aclaraciones".
2° Yo personalmente trato de revisar antes los codes que me pasan para asegurarme de que no tengan serios problemas, porque como programador, por más que me contraten para mirar una pavada, tengo la obligación de informar los posibles problemas que pueda llegar a tener a futuro el sitio actual. Por ejemplo, tu vas al mecánico con el auto, y el mecanico te arregla lo que tu le exiges, pero tiene la obligación (¿moral?) de informar al cliente de cualquier otro posible problema que pueda surgir.
Ahora bien, te pueden poner una negativa por lo 1°?, por la actitud y las reiteradas publicaciones con indirectas, y cosas por el estilo (aunque no sean al mismo usuario del post, a alguien le faltaste el respeto seguro), uno puede creer que si. te pueden poner una negativa por lo 2°? no, porque no necesariamente pudiste ver los problemas, o tomarte el tiempo de revisarlo, y aunque lo hubieras hecho puede que algo se te pase (somos humanos nos equivocamos todos sin excepciones).
Por los tiempos no te pueden poner una negativa porque pareciera que a tnc no le importó... sin embargo eso no quita tu falta de responsabilidad para con el usuario (hecho que tu demuestras tener razones, pero se supone que uno avisa antes y no después, es decir, te dicen que tu hermano tuvo un hijo, puedes tomarte 10 segundos para avisar con anterioridad "mi hermano tuvo un hijo y no estaré en todo el día", aún así no creo que sea razón de negativa y para completar ni siquiera es lo que se debate.
No creo que hayas hackeado el sitio, creo que te enojaste cuando te acusaron de algo que en mi opinión no tenía sentido y decidiste "que se las arregle", cuando deberías haber calmado la situación, explicarle que lo ayudarías, y no dejarlo colgado y que tuviera que buscar a otro. Además creo que era comprensible que fueras el objetivo de las acusaciones teniendo todos los datos.
Yo estoy a
favor de tnc en esta oportunidad y luego de pensarlo toda la noche detenidamente, porque realmente no es por el hackeo ni por los tiempos independientemente de cada uno, es porque si yo no supiera nada, contratara a uno para arreglar mi sitio, se destruyera todo o me lo infectaran y quien tiene acceso en ese momento se lava las manos (por la razón que sea) y espera que le ponga una negativa en ves de sugerirme arreglarme las cosas... no me gustaría nada.
(Para aclarar, recuerdo bien que dijiste que tenías toda la actitud de ayudar hasta que te acusaron de hackearle el sitio, aún así deberías haber sido más paciente con alguien que perdió gran parte de sus visitas mientras vos tenías acceso al server, porque claramente sospecharía de ti).
Es una pena la situación y la negativa a kanikase porque no parece un mal programador y hay usuarios que aseguran previos negocios sin problemas, y yo tampoco creo que fuera el que realizó el hackeo. Pero dio toda la sensación que si, y como no se comprueba que él fuera, tampoco es absolutamente seguro que él no fuera. Y su actitud era venir a armar este post y hacer perder tiempo a toda la administración del foro, cuando podría haber tratado de solucionar las cosas.
Quizá te puso la negativa por infección, quizá no fuiste, pero no hiciste ni tu trabajo bien, ni respondiste adecuadamente, y para agregar estabas en el mal lugar en el mal momento. Claro está que es solo mi punto de vista. Definitivamente
a favor de tnc.
Saludos cordiales!
PD:
En mi opinión [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] está confundiendo las cosas, y haciendo confundir a los demás, con una mala interpretacion de algunos comentarios de clicklow, y de otros usuarios (Aunque puede tener razón, es solo mi punto de vista). Lo que si estoy seguro, es que se lo nota con enojo, me gustaría saber si tiene alguna relación con kanikase.