Calificacion Negativa Diciendo Disparates en mi Tema

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor del comprador . esta bien el vendedor aclara acerca de lo que se ofrece pero . el comprador compro "metodo" en el cual generar y tener acceso a cuentas y que luego de generar 20 en 1 dia ni una le corra (sabemos que son compartidas) eso le falto colocar al vendedor vendo metodo para crear cuentas netflix y spotify (OJO son cuentas COMPARTIDAS)
:fatigue::welcoming:😛8:😛8:

Lo que tu mencionas lo especifico en rojo y en negrita :encouragement::

G7OpwHS.jpg

- - - Actualizado - - -

Claro deje un PDF en cual explico como hacer para que las cuentas no solo duren unas horas o dias, sobre todo para Netflix que es para lo que mas solicitan :encouragement:

tambien especificas ? o te haces cargo . en caso de no encontrar cuentas disponibles? y que si en un par de meses cierra la pagina que genera las cuentas? por... es sabido que esas paginas captan clientes al no tener como dar mas cuentas solo eliminan el dominio y hacen otro.. sitio igual. y asi gente que como siguen sumando mas gente para ser posiblemente estafado... creo que si das un link.. es hacerte cargo si en caso no funcionen las cuentas... en caso que el dueño decida eliminar el dominio y desparecer lo digo por aquellos que compraran la suscripcion anual?

vender algo es facil? asumirlo? o me diras yo solo cumplo en pasarles el link?

tambien especificas ? o te haces cargo . en caso de no encontrar cuentas disponibles? y que si en un par de meses cierra la pagina que genera las cuentas? por... es sabido que esas paginas captan clientes al no tener como dar mas cuentas solo eliminan el dominio y hacen otro.. sitio igual. y asi gente que como siguen sumando mas gente para ser posiblemente estafado... creo que si das un link.. es hacerte cargo si en caso no funcionen las cuentas... en caso que el dueño decida eliminar el dominio y desparecer lo digo por aquellos que compraran la suscripcion anual?

vender algo es facil? asumirlo? o me diras yo solo cumplo en pasarles el link?

La pagina que doy es totalmente distinta a las que mencionas, si eres premium de 50, 40 te funcionan por asi decirlo en el peor de los casos, ademas de que la pagina tiene mucho tiempo online, solo que no es de gringolandia o sudaca que hacen lo que dices, cierran el dominio y bla bla, igualmente todo se especifica en mi tema.

Aqui el tema es los disparates que dice el que me coloco la negativa, no se hizo premium según el y no puede generar ninguna cuenta, pues obviamente ya que requiere de dicha inversión. Hasta hay no mas llego, luego que esa pagina como habían varios registrados pues ya todo el mundo la conoce y no es el caso pagar lo que pago, y que la pagina no le parecia de mi propiedad y etc etc. Aun asi ni siquiera se digno a enviarme un MP para aclarar el incidente antes o después, simplemente clavo la negativa sin razones justas.

La pagina que doy es totalmente distinta a las que mencionas, si eres premium de 50, 40 te funcionan por asi decirlo en el peor de los casos, ademas de que la pagina tiene mucho tiempo online, solo que no es de gringolandia o sudaca que hacen lo que dices, cierran el dominio y bla bla, igualmente todo se especifica en mi tema.

Aqui el tema es los disparates que dice el que me coloco la negativa, no se hizo premium según el y no puede generar ninguna cuenta, pues obviamente ya que requiere de dicha inversión. Hasta hay no mas llego, luego que esa pagina como habían varios registrados pues ya todo el mundo la conoce y no es el caso pagar lo que pago, y que la pagina no le parecia de mi propiedad y etc etc. Aun asi ni siquiera se digno a enviarme un MP para aclarar el incidente antes o después, simplemente clavo la negativa sin razones justas.

ahh mirelo. como contesta en tono de discriminacion. mmmm con tu respuesta me hace creer que sino eres el dueño. sabes de quien es. bueno es aparte...
te contare mi linda experiencia.. un usuario de alto rango.. en el foro. me brindo un enlace uff ya hace 1 año. el decía sacar las cuentas de ahí.. efectivamente compre la de 1 año y nunca pude pescar una habilitada... toda ya estaban o cambiadas o no disponibles ( seguro sabian cuando y a que hora salenlas nuevas).. y para rematarlar a los 6 meses se fue. ja.. no se si era de sudamerica o de estados unidos.. o de Europa o de china ( la verdad no sabria decirlo) .. me cobraron en euros... ahora pregunta facil? das garantía para quien compre la menbresia de 1 año¿? y mas aun quien tenga la mensual.. la garantia sobre los 20 que genera es los 20 que tendra utilidad ¿? ( osea podra usarla)

Es un tema contradictorio, primero porque el usuario no leyó correctamente los términos de supuesto "método" y segundo porque el "método" es una basura. La verdad que en mi opinión se debe conservar esa negativa, no por las cuestiones que dice el comprador, más bien por el hecho de que el vendedor no vende un método para generar, simplemente pasa un enlace con un PDF de como registrarse y obtener las cuentas que son más usadas que &&%%%%%%. Con esto se evitará que haya engaños en las ventas y sea más seria la publicación de posts de venta. 😛7:

ahh mirelo. como contesta en tono de discriminacion. mmmm con tu respuesta me hace creer que sino eres el dueño. sabes de quien es. bueno es aparte...
te contare mi linda experiencia.. un usuario de alto rango.. en el foro. me brindo un enlace uff ya hace 1 año. el decía sacar las cuentas de ahí.. efectivamente compre la de 1 año y nunca pude pescar una habilitada... toda ya estaban o cambiadas o no disponibles ( seguro sabian cuando y a que hora salenlas nuevas).. y para rematarlar a los 6 meses se fue. ja.. no se si era de sudamerica o de estados unidos.. o de Europa o de china ( la verdad no sabria decirlo) .. me cobraron en euros... ahora pregunta facil? das garantía para quien compre la menbresia de 1 año¿? y mas aun quien tenga la mensual.. la garantia sobre los 20 que genera es los 20 que tendra utilidad ¿? ( osea podra usarla)

No discrimino a nadies, y si te refieres a lo sudaca pues soy sudaca no le veo problema, pero tu comentario esta fuera de foco ya que no se basa en lo que reclama sin razón alguna el que me clavo la negativa, te vas por la tangente y aun asi te respondo a todo. Si en el peor de los casos hoy mismo dejaría de funciona la pagina, de las otras también buenas que conozco se las enviaria y por el peor de los casos suponiendo que no existiese ninguna pagina paara generar cuentas, pues le enseñaria como crear cuentas netflix y spotify personales, y aun asi en un caso apocalyptico deja de existir netflix pues le enseño cualquier otra cosa que este en mis manos. :encouragement:

a favor de thedanioner...en el post de venta esta especificado TODO...si al comprador no le parece el "metodo" es muy su problema pues debió de haber pensado muy bien antes de comprar

el "METODO" les puede gustar o NO, pero en el post esta bien claro de que se trata asi que ahora que no anden llorando!

A favor de ninguno, solamente pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que elimine el post, ya que es publicidad engañosa.

Saludos

A favor del vendedor. Dudo que se necesiten más argumentos, el vendedor aclaro todo en su post y el comprador hizo caso omiso.

No discrimino a nadies, y si te refieres a lo sudaca pues soy sudaca no le veo problema, pero tu comentario esta fuera de foco ya que no se basa en lo que reclama sin razón alguna el que me clavo la negativa, te vas por la tangente y aun asi te respondo a todo. Si en el peor de los casos hoy mismo dejaría de funciona la pagina, de las otras también buenas que conozco se las enviaria y por el peor de los casos suponiendo que no existiese ninguna pagina paara generar cuentas, pues le enseñaria como crear cuentas netflix y spotify personales, y aun asi en un caso apocalyptico deja de existir netflix pues le enseño cualquier otra cosa que este en mis manos. :encouragement:

seria bueno que esa garantía que ofreces le agreges a tu venta y mas aun cambies la imagen que usas y seas mas directo. y no le pongas método. ya que no es método. mas parece una venta de referido o una cuentamensual o anual. haciendo referencia al tipo de cuentas y beneficios y limitaciones de cada una. para generar cuentas.

Hay publicidad engañosa, un metodo es "como crear tus propias cuentas" no solo brindar un link y se acabo todo.
Creo haber entendido que las cuentas son compartidas, no hay metodo funcional, para poder "tener una cuenta" que funcione, usualmente estas cuentas dejan de funcionar a los dos dias.
Debe de haber algun tipo de "garantia" (si se le puede decir asi) a estas ventas.
A favor del comprador.

[MENTION=140429]elfrufra200[/MENTION] lo que debes hacer es comprar la membresia y verificar si realmente las cuentas duran como lo indica el vendedor (de 50 generadas 40 quedan vivas). Sino es así, estarás en tu derecho de pedir un reembolso al vendedor.

[MENTION=140429]elfrufra200[/MENTION] lo que debes hacer es comprar la membresia y verificar si realmente las cuentas duran como lo indica el vendedor (de 50 generadas 40 quedan vivas). Sino es así, estarás en tu derecho de pedir un reembolso al vendedor.

Ya pague membresias en este tipo de paginas.. No funcionan ninguna o como dijieron en un comentario al tiempo se caen las paginas..

Pense q era un metodo no una pagina que carga algo en la base de datos. Por lo pronto no invierto mas ya fue..

Ya pague membresias en este tipo de paginas.. No funcionan ninguna o como dijieron en un comentario al tiempo se caen las paginas..

Pense q era un metodo no una pagina que carga algo en la base de datos. Por lo pronto no invierto mas ya fue..

Se ve bien claro que fue tu error, o simplemente pasaste de alto que solo te enviaría un enlace con un PDF.

Pero si el enlace no funciona o en este caso pagaste la membresía y no funciono.

Estas en tu derecho de reclamar un rembolso y de calificar negativo, ya que nadie te repondrá lo invertido en la membresía y mucho menos tu tiempo.

Recuerda que todo con comprobantes, así que sube todas las imágenes posibles, si quieres justificar todo lo que dices :encouragement:

A favor de thedanioner
Aunque lo que vende es casi literalmente caca, bien lo explicó en su post de venta. Y aun así, a pesar de que el post tenia muchos votos negativos, el comprador hizo caso omiso a su perspicacia.

Y asi le fue... Lo durmieron...:sleeping::sleeping::sorrow:

TOTALMENTE concuerdo contigo.

¿Más opiniones?

Una pregunta ¿leíste en el tema que solo se iba a enviar el enlace y eso era todo el método?

Como dicen mas atras, aunque el metodo sea pura basura, el vendedor especifico en rojo que solo pasaria una URL, por lo tanto creo que estoy a favor del vendedor.

PD: Hace unos años un tipo puso en segundamano.es lo siguiente: Vendo foto de xbox one 500 euros. El comprador no habia leido bien el anuncio y pago 500 euros para recibir una FOTO imprimida de una xbox, tras denunciarlo salio perdiendo ya que el anuncio de venta especificaba bien claro que era una foto. La noticia la podeis encontrar por google.

Creo que la negativa no va por que el usuario especifico que solo entregaría la URL, ante la duda hay que preguntar ya que estas a punto de gastar dinero que te costo ganar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás