Calificacion Negativa Diciendo Disparates en mi Tema

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] tiene toda la razón, estafadores es lo que hay, a mi me estafaron 40$ y el comprador no ha cerrado reclamación, espero que lo haga hoy

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Compañeros, el comprador no debió calificar negativo de forma apresurada sin antes tratar al menos de conciliar con el vendedor. Si no quedamos satisfechos con algo que compramos tenemos el derecho a reclamar, claro que si, pero en este caso no hubo reclamación previa y el comprador se fue con todo en contra del vendedor.

Las cosas se habían podido solucionar sin necesidad de llegar a esta instancia. La negativa a Enlace eliminado debe ser removida por el solo hecho de haber sido aplicada sin reclamación previa. Es cierto que los compradores están o estamos en el derecho de exigir por lo que pagamos, pero eso tampoco nos convierte en jueces y por lo tanto debemos dar la oportunidad de resarcimiento.

Por las buenas compañeros, tratemos de no desgastarnos abriendo aclaraciones a cada momento y hablemos antes las cosas con claridad y respeto.

Saludos.

pasar un enlace de una pagina no es un método, ni le veo el chiste...

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] pues aunque venda "piedras", si tu especificas que son piedras no pasa nada.. todo está aclarado en su post..
Siempre hay que leer todo y no comprar a lo loco..

Negativa bien puesta, en pocas palabras no hubo métodos solo le vendió un Link. de terceros

Eso ni es un método, y lo peor es que lo venden y ni siquiera les pertenece la pagina, estaría a favor si por lo menos fuera el autor de la web, y lo peor de todo es el precio, muy caro para poder entrar https://wickedgen.com/ una pagina que se encuentra en Google

La aclaración tiene medio mes y aún no se a resuelto :distant:

es absurdo.. como alguien va a vender el link de una web.. q ni siquiera es propia. es como si yo decidiera vender el link de foro beta en un foro externo, para q pudiera hallar programadores. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

$20 por pasar un link? pfff y pensar que a otro user le hicieron leña por cobrar $1, por pasar link de una web para generar vcc.

Bueno si especifico asi que a favor del vendedor lo que si es que creo que si el usuario comprador quisiera recuperar su dinero deberia hacer la prueba de comprar la premium y si solo son funcionales 39 de 40 pedir reembolso, pero bueno eso ya es decision suya.

20 usd por 1 link de una pagina que ni siquiera es tuya y no puedes garantizar que vaya a funcionar bien o no la vayan a cerrar... encima una pagina que se encuentra googleando en 5 segundos...

A mi lo que me parece es que esa venta es una estafa.

pasar un enlace de una pagina no es un método, ni le veo el chiste... se merece la negativa :encouragement:

El metodo no funciona, que devuelva el dinero, que le quiten la negativa y que el comparador deje review en el hilo de venta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Las dos negativas fueron retiradas, la venta aunque probablemente el precio no valga lo que está pasando, está especificada y fue más error del comprador que del vendedor al no asegurarse que es lo que iba a revisar. Tampoco adjuntó pruebas de haber comprado la membresía en todo este tiempo por lo que no pudo comprobar la eficacia de la página, así que no hay más que reprochar.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás