Calificación negativa injusta- applemac

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que el usuario Eliop tiene un punto, dado que en servicio se alega que se devolverá el dinero en caso de no notar cambios, pero como dice seo125 a veces es cuestión de esperar. Por lo que menciona INeedYou el servicio se cumplió.

Acabo de ver la garantía [MENTION=15178]seo125[/MENTION]
Corrijo: Ya hemos visto que el servicio solo tiene garantía en caso de contratar 3 tres keywords, así que si el usuario hizo lo que se exponía en la oferta independientemente de lo demás, entonces no se merece la negativa.

Saludos!

Última edición:
Quisiera retractarme de mi opinión, y decir que la calificación fue Injusta.

Me he basado en lo que he considerado "debería ser" desde mi punto de vista como comprador y no en "lo que se está vendiendo" desde un punto de vista como negociador.

También quiero dejar claro que mi opinión personal de si fue o no un buen servicio sigue intacta, simplemente he obviado esa parte para ser un poco más objetivo, y si se mira desde una perspectiva contractual, pues el Vendedor sí que está entregando lo que prometió vender, muy aparte de si es algo de buena calidad o no (repito opinando personalmente).

Finalmente y como observación a futuros negocios, sería bueno no hacer ver como simplemente "Seo" el servicio vendido (que creo que así le pasó al comprador), sino ser más específico en lo que se vende realmente puede ser algo así como "Seo-Spin" o "Seo por Reseñas", de esta manera podrás filtrar de antemano a los clientes.

Nuevamente, es mi opinión personal, felíz día.

Creo que el usuario Eliop tiene un punto, dado que en servicio se alega que se devolverá el dinero en caso de no notar cambios, pero como dice seo125 a veces es cuestión de esperar. Por lo que menciona INeedYou el servicio se cumplió.

Debes leer que hay esta aclaración:

La garantía corre para tres keys en adelante, el ha contratado una key, para el caso de esas webs el servicio es:

Ya estoy aceptando webs, XXX, de adultos, susceptibles, de scorts y demás webs no aceptadas por adsense, pero el costo del servicio es de 35$ netos por keyword, el servicio de 14$ no está disponible para esas webs.

Eso dejaría todo claro.

En casi todos los servicio de SEO existe este problema una porque los usuarios son impacientes y dos porque no se lee claramente antes de comprar. Esa es mi opinion. Pero si el trabajo se ralizó hasta ahi deberia cumplir el comprador pero si no te gusta el trabajo ya es otra cosa puedes calificar neutro y no recomendar el servicio o deberia existir una calificacion que diga trabajo entregado pero no conforme y listo.

El problema es que en el foro solo hay tres tipos de calificación y no existe una donde puedas especificar que no te ha gustado sin que el vendedor se queje o trate de que se aclare.

No le gustó considera que no ha llenado sus expectativas, que lo diga en el hilo de venta si desea, pero no puede calificar negativo, porque algo no le ha gustado aquí las calificaciones se manejan por entregó o no entregó lo que se le pidió y a aceptó, o simplemente no entregó lo que ofreció.

E voto negativo, es porque con su "Seo" no sirve de nada, a lo mejor con el eso de webs normales si save, pero seo para webs de adultos no tiene experiencia alguna! y los resultados han sido nada, esta es mi opinión, entregado esta y con los enlaces donde ha puesto enlaces hacia la web etc etc etc...

pero aun que contratara para medio año su seo no habria resultados por su forma de trabajar con el seo que hace en webs adultos, para las webs adultos no es lo mismo que webs normales, y no tiene experiencia, esta es mi opinion.

Asi que no quiero tener que eschucarme mas cosas...
carlos que quite el voto pues. y fuera!.

Tu mismo la puedes quitar no molestes a carlos y asi te ahorras una infeaccion, si lo hace el te va a poner la infraccion.

Quita el negativo y cierro el tema.

Saludos.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 15:31 ----------

@applemacq, te conectas pero no respondes, podrías mostrar pruebas por lo que consideres que debo quedarme con la calificación negativa, o simplemente quitala para no perder más el tiempo.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el usuario no parece tener intención de arreglar este problema, además de que arriba reconoce en pocas palabras que no tienen la razón y que pueden quitarme la calificación, queda a tu criterio si seguir con la aclaración o cerrarla, gracias.

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION], te advertí que abriría la aclaración, me has calificado negativo cuando sabes que he realizado mi trabajo, no puedo entender como es que alegas ignorancia por algo que se explica de forma tan clara y contundente.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el usuario se conecta pero no vienen a dar la cara, no le interesa hablar de este tema o es tan simple como que no tiene pruebas para demostrar lo que dice.

Esta es la actitud clásica de los usuarios que no saben/les interesan las reglas del foro, por eso reparten calificaciones negativas como si fueran regalos.

Queda a tu criterio si continuamos esperando a más opiniones de los usuarios del foro o cerramos la aclaración, de mi parte está todo dicho, a menos que el usuario aporte algo más al tema no creo que sea necesario que diga nada más.

Me parece injusta la calificación negativa para el usuario Seo125, el usuario realizo lo que prometía en el post....

Y con respecto a que el Seo no es el indicado para una web de adultos eso ya es otra cosa, el dijo que si las aceptaba, y que aplicaría las mismas tecnicas con Blogs 2.0, y la verdad si es poco probable que ayude mucho a la web de adultos, pero el cumplió al entregar el reporte y hacer todo lo que menciona en el post.

La negativa no existió nunca, ni por el tipo de servicio porque todo esta detallado en el post.

Saludos 🙂 te recomendaría agregar al post (si aún no existe, porque no lo leí todo) que los resultados del Seo realizado se reflejarán en un periodo de 10 a x días o asi.

En esta ocasión, estoy del lado del usuario seo125! Mi opinión, que por lo visto es igual a la de muchos, es creo yo la más lógica! El usuario (seo125) ofrece un servicio donde se crean X cantidad de enlaces! El usuario creó un reporte y lo entregó, tanto al cliente como a otros para constatar! Ya que el trabajo si fue realizado, esta calificación negativa no está justificada (no tengo el reporte ni me interesa recibirlo, solo hablo porque otros lo han recibido por lo que leí)!

Por otra parte, si hablamos de garantías, el usuario lo dejó muy claro en la oferta, motivo por el cual no hace falta siquiera charlarlo! Espero se cierre rápido este tema y se coloquen/quiten las calificaciones negativas tal y como deberían estar colocadas, no tal y como lo están ahora!

Está claro que la intención de este usuario es nada más que hacerme quedar mal, no se presenta para dar prueba alguna de su posición, lo que me da a pensar que todo lo que quiere es esperar el mayor tiempo posible, para así hacer un mayor daño.

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION], esperarás a que te sancionen, aunque 7 días fuera de la sección de negocios no te van a afectar puesto que nunca haces negocios en ella.

Cierro tema, retirada la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.