🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exactamente, en las capturas dice todo.Luego de leer los comentarios de todos y al intentar hacerle caer en cuenta de los numerosos errores que tuvo como por ejemplo el no ser claro en su post, el no querer entender la posicion del otro, el querer aprovecharse de la falta de experriencia que le deje saber desde el principio, etc. Este usuario no entrará en razon hasta que le hagan entrar en razon, y el unico que puede hacerlo es Carlos
Yo lo unico que queria era un canal para vincular a mi Adsense y le hice las preguntas pertinentes, a pesar de que me dio un canal que no servia, queria que me diera otro entonces que si sirviera. Pero ahora no quiero hacer tratos nunca más con este usuario, quiero que me regrese mi dinero. Solo regresandome mi dinero dejare commo neutral la calificación.
Del resto no hay mucho más que hablar, ya que cualquier persona que lea las capturas entendera lo que pasó,
Amigo para empezar, el cliente está reclamando por un tema el cual es “canal desmonetizado”.LE doy la razón al comprador.
Yo soy vendedor de otras cosas y si un cliente me paga mas del 50% de un producto como minimo de mi parte es antes de hacer alguna acción con el producto. Avisar al comprador, ya que en ese momento es dueño de mas del 50% del producto que estoy viendiendole.
Veo una falta de respeto que el vendedor ofrezca algo le paguen mucho mas del 50% y luego peque a ofrecerlos a otros e incluso cerrar ventas con un producto que ya no es 100% de el.
Ética.
Apenas pude entrar al canal fue lo que intente hacer, ver tutoriales para ver como agregar el canal a mi Adsense y como se ven en las capturas como me salia diferente decidi preguntar al vendedor a lo que el me respondio que habia sido desmonetizado.¿Pero si tienes el correo en donde te aceptan la monetización? Si pudieras subir un video en donde se lea que fue aceptado y cumplía con los requisitos ayudaría bastante.
De igual forma. @Eternovicio si confirmaste que estuviera monetizado el canal cuando te lo entregaron?
No quieres aceptar que aceptaste el canal monetizado que te entregué, que lo revisaste y estuviste de acuerdo con el canal, pasaron los 7 días y te convertí en “propietario principal” y tú mismo me dijiste para calificarnos.Ni leerte más vale la pena. Solo queda esperar que tome una decisión Carlos. Gracias a todos por preguntar y dejar sus puntos de vista.
En los 7 días que tuviste la postestad del canal me dijiste que “revisaste” el canal y al concluir el negocio me dijiste para calificarnos, es lo último que acoto para no hacer spam en lo mismo.Apenas pude entrar al canal fue lo que intente hacer, ver tutoriales para ver como agregar el canal a mi Adsense y como se ven en las capturas como me salia diferente decidi preguntar al vendedor a lo que el me respondio que habia sido desmonetizado.
Bueno dicho eso ahora si ya creo que no hay mucho más que agregar
pero el comprador si, de la siguiente manera,4. El vendedor no puede demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo.
Hola estimado @Miralles muchas gracias por tu gran aporte.A la vista de las pruebas aportadas considero que ambos usuarios cometieron errores que han llevado a esta situación:
1. El comprador @Eternovicio tuvo que fragmentar el pago del canal escogido y tardó 2 días más de lo previsto en completar el pago.
2. El vendedor @cuentaspro, debido a la demora, vendió el canal escogido y entregó otro diferente.
3. El comprador aceptó el canal de reemplazo y dio el visto bueno tras "revisarlo" (con muy poco detenimiento).
4. El vendedor no puede demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo.
Mi opinión es que ambos usuarios deben aprender a hacer negocios con más profesionalidad. La primera lección debería ser que fuesen capaz de llegar a un acuerdo para resolver la situación, o pueden conservar sus negativas.
Hola estimado @AugustoCL muchas gracias por tu gran aporte, ahora mismo yo ando de viaje (sin el PC), todo lo estoy respondiendo por medio de mi celular por el momento.Bueno por lo que he logrado leer tal como indica este otro usuario al parecer
pero el comprador si, de la siguiente manera, Ver el archivo adjunto 1405373
en el canal en el aparto de monetización deberia aparecerle algo similar a esto, el comprador podria enviar un video tal vez mostrando estadisticas del canal o de por si este apartado donde se logre mostrar la infracción o de por si, si es que no aparece nada, aparentemente le dieron un canal simple con los seguidores, pero como en las conversación expuestas en las imagenes, el comprador indica que dio "el visto bueno" aparentemente sin siquiera verlo tambien es culpable, por otro lado en consecuencia a favor del vendedor, podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos. si puederan proporcionar dicha información tal vez ayudaria a que la solución este a favor del que dice la verdad.
Bueno por lo que he logrado leer tal como indica este otro usuario al parecer
pero el comprador si, de la siguiente manera, Ver el archivo adjunto 1405373
en el canal en el aparto de monetización deberia aparecerle algo similar a esto, el comprador podria enviar un video tal vez mostrando estadisticas del canal o de por si este apartado donde se logre mostrar la infracción o de por si, si es que no aparece nada, aparentemente le dieron un canal simple con los seguidores, pero como en las conversación expuestas en las imagenes, el comprador indica que dio "el visto bueno" aparentemente sin siquiera verlo tambien es culpable, por otro lado en consecuencia a favor del vendedor, podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos. si puederan proporcionar dicha información tal vez ayudaria a que la solución este a favor del que dice la verdad.
Si el trato no era que te de una parte y luego otra, debiste cancelar todo, devolver el dinero, y aqui podrias incluso calificarlo negativo. No lo hiciste,Es que estimado, el trato no era que el usuario me de 100 usd o más del 50% del precio del producto, el trato era que me pague ahí mismo los 175 usd completo o al menos durante el día.
Entonces así como se exige que le entregue el canal que el usuario pidió, también se exige que él cumpla con el pago a tiempo (que es la otra parte del trato). No mencionan que él no cumplió con su parte del trato, ya que el pago no era en partes, era completo o ese mismo día.
Y por su puesto, el negocio concluyó cuando le puse “propietario principal” luego de haber pasado los 7 días, ahí se concluyó, y el usuario me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien). Entonces el negocio se concluyó de manera satisfactoria, si el negocio se concluyó de manera satisfactoria porque debería dar garantía?
Claro, esa pudo haber sido una solución.Si el trato no era que te de una parte y luego otra, debiste cancelar todo, devolver el dinero, y aqui podrias incluso calificarlo negativo. No lo hiciste,
Los vídeos tiene ya más de 1 año por lo que también se muestra en 0, Youtube solo muestra en la barra los publicados en los últimos 365 días y si es que avanza así sea solo un día los va descontando, a la espera de que el comprador pueda mostrar en video este apartado, pero por lo pronto al ver los vídeos con más de 1 año aparentemente no estaba monetizado y solamente le diste el canal asíel canal a su ves tiene videos subidos.
Hola estimado, pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.Los vídeos tiene ya más de 1 año por lo que también se muestra en 0, Youtube solo muestra en la barra los publicados en los últimos 365 días y si es que avanza así sea solo un día los va descontando, a la espera de que el comprador pueda mostrar en video este apartado, pero por lo pronto al ver los vídeos con más de 1 año aparentemente no estaba monetizado y solamente le diste el canal así
Que interesante es decir que desde un principio el usiuario me dio un canal que no estaba monetizado,Los vídeos tiene ya más de 1 año por lo que también se muestra en 0, Youtube solo muestra en la barra los publicados en los últimos 365 días y si es que avanza así sea solo un día los va descontando, a la espera de que el comprador pueda mostrar en video este apartado, pero por lo pronto al ver los vídeos con más de 1 año aparentemente no estaba monetizado y solamente le diste el canal así
Hola estimado, pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.
Yo entregué el canal monetizado al comprador, es por eso que le dije que revise y me dijo que “ya revisó” aludiendo que todo estaba bien.
Hasta ahora no entiendo por qué me ponen en tela de juicio esto? Cuando el comprador aceptó el canal y concluimos el negocio de manera satisfactoria.
De igual manera, cuando vaya a YouTube Studio (desde el PC) mandaré las estadísticas del canal, para que se pueda ver lo que menciono. Esto lo quiero hacer para ayudar a esclarecer el caso. Pero aún así, creo que ya di pruebas contundentes sobre el negocio realizado, el negocio se cumplió de manera satisfactoria.
Creo que se debe tener en cuenta ello, no están tomando en cuenta que le di el canal al cliente por 7 largos dias , si hubiera estado desmonetizado el canal entonces el comprador me lo hubiera reportado, pero no me reportó nada y se concluyó de manera satisfactoria el negocio.Com
En tu humilde opinion?Hola estimado @Miralles muchas gracias por tu gran aporte.
Entiendo lo que mencionas, en cuanto al punto 1 y 2, si bien ambos cometimos errores (lo acepto), también ambos lo solucionamos, ya que yo le entregué otro canal monetizado al usuario, y el mismo usuario lo aceptó y lo “revisó”, tuvo el canal es su postestad durante 7 días y no me reportó ningún problema, concluimos de manera satisfactoria el negocio.
En cuanto al punto 3 y 4 precisamente como usted menciona, el usuario “revisó” el canal, en las capturas de WhatsApp se evidencia, y me da el “visto bueno” tal cual indica usted. Y a su ves, tuvo el canal en su postetad por 7 días y no me reportó algún problema o inconveniente, vuelvo a repetir concluimos el negocio de manera satisfactoria (esto se evidencia en las capturas de whatsapp)
Mi pregunta es..¿por qué se me pone en tela de juicio para que demuestre que el canal antes estuvo monetizado? Si yo le entregué el canal al cliente o comprador por más de 7 días, yo mismo le dije que lo revise y vea si está todo conforme. Y el me respondió que “ya lo revisé” y no me reportó ningún problema.
En todo caso, si el canal hubiera estado desmonetizado antes, el usuario me lo hubiera reportado, ya que yo le di el canal para que lo revise, yo mismo le dije que lo revise y vea que esté todo conforme con total transparencia, y no me reportó nada. Creo que yo no sería loco para entregar un canal “desmonetizado” y decirle al cliente “revisa el canal, que está todo conforme”, sería loco si hiciera eso.
En mi humilde opinión, creo ahí se demuestra que el canal estuvo monetizado, y también, pueden ver mis calificaciones (tengo 212 calificaciones positivas, no he tenido ninguna negativa) ahí también se evidencia mi gran fiabilidad como vendedor, llevo 5 años en Forobeta vendiendo a diario, de hecho yo vendo canales YouTube monetizados a diario, ya he vendido cientos de canales y como se puede comprobar en mi itrader no he tenido nunca ningún problema con ningún cliente o comprador. Esta es la primera ves que tengo un inconveniente así.
En mi humilde opinión, creo que se demuestra que el canal estuvo monetizado (por las capturas de whatsapp) y el acuerdo por medio ambos (yo como vendedor y el usuario como comprador). Creo que eso tiene valor, y no es por las puras que le digo al usuario comprador “revisa el canal, está monetizado y limpio, revisa el canal, que esté todo conforme” creo que eso tiene valor, no es por las puras, y el usuario comprador debe hacerse cargo de eso, del trato que hicimos.
Espero se haya comprendido mi humilde pensamiento o opinión, de igual manera quiero acotar que yo no tengo la razón de todo en absoluto, estoy abierto a otras formas de pensar o ideas que tengan otros compañeros. Solo mantengo mi posición sobre el caso y lo argumento de forma sólida a mi parecer. Gracias nuevamente a todos los que se interesen por ayudar a resolver este caso 🙏🏻
Hola estimado, pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.
Yo entregué el canal monetizado al comprador, es por eso que le dije que revise y me dijo que “ya revisó” aludiendo que todo estaba bien.
Hasta ahora no entiendo por qué me ponen en tela de juicio esto? Cuando el comprador aceptó el canal y concluimos el negocio de manera satisfactoria.
De igual manera, cuando vaya a YouTube Studio (desde el PC) mandaré las estadísticas del canal, para que se pueda ver lo que menciono. Esto lo quiero hacer para ayudar a esclarecer el caso. Pero aún así, creo que ya di pruebas contundentes sobre el negocio
Hola estimado, pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.
Yo entregué el canal monetizado al comprador, es por eso que le dije que revise y me dijo que “ya revisó” aludiendo que todo estaba bien.
Hasta ahora no entiendo por qué me ponen en tela de juicio esto? Cuando el comprador aceptó el canal y concluimos el negocio de manera satisfactoria.
De igual manera, cuando vaya a YouTube Studio (desde el PC) mandaré las estadísticas del canal, para que se pueda ver lo que menciono. Esto lo quiero hacer para ayudar a esclarecer el caso. Pero aún así, creo que ya di pruebas contundentes sobre el negocio realizado, el negocio se cumplió de manera satisfactoria.
Creo que se debe tener en cuenta ello, no están tomando en cuenta que le di el canal al cliente por 7 largos dias , si hubiera estado desmonetizado el canal entonces el comprador me lo hubiera reportado, pero no me reportó nada y se concluyó de manera satisfactoria el negocio.
realizado, el negocio se cumplió de manera satisfactoria.
Creo que se debe tener en cuenta ello, no están tomando en cuenta que le di el canal al cliente por 7 largos dias , si hubiera estado desmonetizado el canal entonces el comprador me lo hubiera reportado, pero no me reportó nada y se concluyó de manera satisfactoria el negocio.
Bueno por lo que he logrado leer tal como indica este otro usuario al parecer
pero el comprador si, de la siguiente manera, Ver el archivo adjunto 1405373
en el canal en el aparto de monetización deberia aparecerle algo similar a esto, el comprador podria enviar un video tal vez mostrando estadisticas del canal o de por si este apartado donde se logre mostrar la infracción o de por si, si es que no aparece nada, aparentemente le dieron un canal simple con los seguidores, pero como en las conversación expuestas en las imagenes, el comprador indica que dio "el visto bueno" aparentemente sin siquiera verlo tambien es culpable, por otro lado en consecuencia a favor del vendedor, podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos. si puederan proporcionar dicha información tal vez ayudaria a que la solución este a favor del que dice la verdad.
Esto es lo que me sale al darle en ver ingresos, segun lo que indicas me dieron un canal qque no estaba monetizado desde el principioBueno por lo que he logrado leer tal como indica este otro usuario al parecer
pero el comprador si, de la siguiente manera, Ver el archivo adjunto 1405373
en el canal en el aparto de monetización deberia aparecerle algo similar a esto, el comprador podria enviar un video tal vez mostrando estadisticas del canal o de por si este apartado donde se logre mostrar la infracción o de por si, si es que no aparece nada, aparentemente le dieron un canal simple con los seguidores, pero como en las conversación expuestas en las imagenes, el comprador indica que dio "el visto bueno" aparentemente sin siquiera verlo tambien es culpable, por otro lado en consecuencia a favor del vendedor, podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos. si puederan proporcionar dicha información tal vez ayudaria a que la solución este a favor del que dice la verdad.
pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?