Calificación negativa injusta por un negocio ya concluido + DISPUTA PAYPAL

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego de leer los comentarios de todos y al intentar hacerle caer en cuenta de los numerosos errores que tuvo como por ejemplo el no ser claro en su post, el no querer entender la posicion del otro, el querer aprovecharse de la falta de experriencia que le deje saber desde el principio, etc. Este usuario no entrará en razon hasta que le hagan entrar en razon, y el unico que puede hacerlo es Carlos

Yo lo unico que queria era un canal para vincular a mi Adsense y le hice las preguntas pertinentes, a pesar de que me dio un canal que no servia, queria que me diera otro entonces que si sirviera. Pero ahora no quiero hacer tratos nunca más con este usuario, quiero que me regrese mi dinero. Solo regresandome mi dinero dejare commo neutral la calificación.

Del resto no hay mucho más que hablar, ya que cualquier persona que lea las capturas entendera lo que pasó,
Exactamente, en las capturas dice todo.

Ahí dice que tú aceptaste el canal (yo no te obligué), también dice que “lo revistaste” y también dice que tú me dijiste “nos calificamos” cuando concluyó el negocio.

Se puede a apreciar que el negocio concluyó de manera satisfactoria.

Y ahora te estás quejando de algo posterior a ello lo cual no es mi responsabilidad. Entonces no tengo más que decir para no hacer spam en lo mismo.

Por favor compañeros del foro y señor administrador lean cuidadosamente y saquen sus conclusiones. El comprador cambia la versión de los hechos en cada respuesta que da, no se hace cargo de lo que mencionó en el pasado “raro no¿?” (Demasiado incongruente y falso)

Por favor saquen sus conclusiones, yo estoy abierto a toda opinión y muchas gracias de antemano a cualquier aporte para poder solucionar este inconveniente 🙏🏻

Última edición:
LE doy la razón al comprador.

Yo soy vendedor de otras cosas y si un cliente me paga mas del 50% de un producto como minimo de mi parte es antes de hacer alguna acción con el producto. Avisar al comprador, ya que en ese momento es dueño de mas del 50% del producto que estoy viendiendole.

Veo una falta de respeto que el vendedor ofrezca algo le paguen mucho mas del 50% y luego peque a ofrecerlos a otros e incluso cerrar ventas con un producto que ya no es 100% de el.

Ética.
Amigo para empezar, el cliente está reclamando por un tema el cual es “canal desmonetizado”.

No está reclamando por yo entregarle “otro canal diferente al que él quería”

Te doy las gracias por tu grata opinión, la cual respeto y entiendo.

Pero el tema del reclamo no es el que acotas.

Adicionalmente te digo que. Si tú cómo vendedor trabajas de tal manera lo respeto, pero no todos trabajamos igual. El trato con el usuario no era venderle 1 canal y que me pague por partes.. el tenía que pagarme el monto completo ya mismo o al menos ese mismo día (ese era el rato). Entonces el usuario se demoró 2 días en completarme el pago. Por lo cual no cumplió con su parte del trato.

Menciono ello porque, si exiges que yo cumpla o haya cumplido con mi parte del trato (otorgarle el canal escogido al cliente), también exige que el cliente haya debido pagarme el monto completo ahí mismo o al menos ese mismo día (que es la otra parte del trato también)

No mencionan que el usuario también incumplió con su parte del trato, y lo acoto ahora para que lo tengan en cuenta también, como debería ser.

Finalmente lo que es más, vuelvo a repetir, este no es el tema del reclamo, ya que el usuario aceptó el canal que yo le entregué, el mismo lo aceptó y me dijo que lo “revisó” aludiendo que todo estaba bien. Entonces esto lo aceptó el comprador, yo jamás le obligué a tomar el canal o algo así, fuí totalmente transparente con él y no hubo problema con eso, seguimos el negocio hasta finalizar los 7 días y concluimos de manera satisfactoria. (Adjunto las capturas nuevamente)

Espero haya podido dejar claro el tema del “canal de reemplazo” o “otro canal entregado al comprador diferente al escogido”, lo cual vuelvo a repetir, no es el tema del reclamo del usuario. Por favor centrarse en el tema de reclamo del usuario, muchas gracias otra vez por tu acote @enot.design y a los futuros acotes de otros compañeros 🙂

Adjuntos

• IMG_2355.png
    IMG_2355.png
    741,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_2356.png
    IMG_2356.png
    670,1 KB · Visitas: 9
  • IMG_2357.png
    IMG_2357.png
    958,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_2358.png
    IMG_2358.png
    759,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_2359.png
    IMG_2359.png
    910,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Ni leerte más vale la pena. Solo queda esperar que tome una decisión Carlos. Gracias a todos por preguntar y dejar sus puntos de vista.

¿Pero si tienes el correo en donde te aceptan la monetización? Si pudieras subir un video en donde se lea que fue aceptado y cumplía con los requisitos ayudaría bastante.

De igual forma. @Eternovicio si confirmaste que estuviera monetizado el canal cuando te lo entregaron?
Apenas pude entrar al canal fue lo que intente hacer, ver tutoriales para ver como agregar el canal a mi Adsense y como se ven en las capturas como me salia diferente decidi preguntar al vendedor a lo que el me respondio que habia sido desmonetizado.

Bueno dicho eso ahora si ya creo que no hay mucho más que agregar

Ni leerte más vale la pena. Solo queda esperar que tome una decisión Carlos. Gracias a todos por preguntar y dejar sus puntos de vista.
No quieres aceptar que aceptaste el canal monetizado que te entregué, que lo revisaste y estuviste de acuerdo con el canal, pasaron los 7 días y te convertí en “propietario principal” y tú mismo me dijiste para calificarnos.

Por qué no quieres aceptarlo? Por qué ahora cambias de version? Muy raro verdad…?

Es lo último que diré, el usuario cambia la versión de los hechos.

A la espera de la decisión final del administrador Carlos, y cualquier aporte extra que algún compañero desee otorgar 🙏🏻

Apenas pude entrar al canal fue lo que intente hacer, ver tutoriales para ver como agregar el canal a mi Adsense y como se ven en las capturas como me salia diferente decidi preguntar al vendedor a lo que el me respondio que habia sido desmonetizado.

Bueno dicho eso ahora si ya creo que no hay mucho más que agregar
En los 7 días que tuviste la postestad del canal me dijiste que “revisaste” el canal y al concluir el negocio me dijiste para calificarnos, es lo último que acoto para no hacer spam en lo mismo.

A la vista de las pruebas aportadas considero que ambos usuarios cometieron errores que han llevado a esta situación:
1. El comprador @Eternovicio tuvo que fragmentar el pago del canal escogido y tardó 2 días más de lo previsto en completar el pago.
2. El vendedor @cuentaspro, debido a la demora, vendió el canal escogido y entregó otro diferente.
3. El comprador aceptó el canal de reemplazo y dio el visto bueno tras "revisarlo" (con muy poco detenimiento).
4. El vendedor no puede demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo.

Mi opinión es que ambos usuarios deben aprender a hacer negocios con más profesionalidad. La primera lección debería ser que fuesen capaz de llegar a un acuerdo para resolver la situación, o pueden conservar sus negativas.

Bueno por lo que he logrado leer tal como indica este otro usuario al parecer
4. El vendedor no puede demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo.
pero el comprador si, de la siguiente manera,
1737797796715.png

en el canal en el aparto de monetización deberia aparecerle algo similar a esto, el comprador podria enviar un video tal vez mostrando estadisticas del canal o de por si este apartado donde se logre mostrar la infracción o de por si, si es que no aparece nada, aparentemente le dieron un canal simple con los seguidores, pero como en las conversación expuestas en las imagenes, el comprador indica que dio "el visto bueno" aparentemente sin siquiera verlo tambien es culpable, por otro lado en consecuencia a favor del vendedor, podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos. si puederan proporcionar dicha información tal vez ayudaria a que la solución este a favor del que dice la verdad.

A la vista de las pruebas aportadas considero que ambos usuarios cometieron errores que han llevado a esta situación:
1. El comprador @Eternovicio tuvo que fragmentar el pago del canal escogido y tardó 2 días más de lo previsto en completar el pago.
2. El vendedor @cuentaspro, debido a la demora, vendió el canal escogido y entregó otro diferente.
3. El comprador aceptó el canal de reemplazo y dio el visto bueno tras "revisarlo" (con muy poco detenimiento).

Mi opinión es que ambos usuarios deben aprender a hacer negocios con más profesionalidad. La primera lección debería ser que fuesen capaz de llegar a un acuerdo para resolver la situación, o pueden conservar sus negativas.
Hola estimado @Miralles muchas gracias por tu gran aporte.

Entiendo lo que mencionas, en cuanto al punto 1 y 2, si bien ambos cometimos errores (lo acepto), también ambos lo solucionamos, ya que yo le entregué otro canal monetizado al usuario, y el mismo usuario lo aceptó y lo “revisó”, tuvo el canal es su postestad durante 7 días y no me reportó ningún problema, concluimos de manera satisfactoria el negocio.

En cuanto al punto 3 y 4 precisamente como usted menciona, el usuario “revisó” el canal, en las capturas de WhatsApp se evidencia, y me da el “visto bueno” tal cual indica usted. Y a su ves, tuvo el canal en su postetad por 7 días y no me reportó algún problema o inconveniente, vuelvo a repetir concluimos el negocio de manera satisfactoria (esto se evidencia en las capturas de whatsapp)

Mi pregunta es..¿por qué se me pone en tela de juicio para que demuestre que el canal antes estuvo monetizado? Si yo le entregué el canal al cliente o comprador por más de 7 días, yo mismo le dije que lo revise y vea si está todo conforme. Y el me respondió que “ya lo revisé” y no me reportó ningún problema.

En todo caso, si el canal hubiera estado desmonetizado antes, el usuario me lo hubiera reportado, ya que yo le di el canal para que lo revise, yo mismo le dije que lo revise y vea que esté todo conforme con total transparencia, y no me reportó nada. Creo que yo no sería loco para entregar un canal “desmonetizado” y decirle al cliente “revisa el canal, que está todo conforme”, sería loco si hiciera eso.

En mi humilde opinión, creo ahí se demuestra que el canal estuvo monetizado, y también, pueden ver mis calificaciones (tengo 212 calificaciones positivas, no he tenido ninguna negativa) ahí también se evidencia mi gran fiabilidad como vendedor, llevo 5 años en Forobeta vendiendo a diario, de hecho yo vendo canales YouTube monetizados a diario, ya he vendido cientos de canales y como se puede comprobar en mi itrader no he tenido nunca ningún problema con ningún cliente o comprador. Esta es la primera ves que tengo un inconveniente así.

En mi humilde opinión, creo que se demuestra que el canal estuvo monetizado (por las capturas de whatsapp) y el acuerdo por medio ambos (yo como vendedor y el usuario como comprador). Creo que eso tiene valor, y no es por las puras que le digo al usuario comprador “revisa el canal, está monetizado y limpio, revisa el canal, que esté todo conforme” creo que eso tiene valor, no es por las puras, y el usuario comprador debe hacerse cargo de eso, del trato que hicimos.

Espero se haya comprendido mi humilde pensamiento o opinión, de igual manera quiero acotar que yo no tengo la razón de todo en absoluto, estoy abierto a otras formas de pensar o ideas que tengan otros compañeros. Solo mantengo mi posición sobre el caso y lo argumento de forma sólida a mi parecer. Gracias nuevamente a todos los que se interesen por ayudar a resolver este caso 🙏🏻

pero el comprador si, de la siguiente manera, Ver el archivo adjunto 1405373
en el canal en el aparto de monetización deberia aparecerle algo similar a esto, el comprador podria enviar un video tal vez mostrando estadisticas del canal o de por si este apartado donde se logre mostrar la infracción o de por si, si es que no aparece nada, aparentemente le dieron un canal simple con los seguidores, pero como en las conversación expuestas en las imagenes, el comprador indica que dio "el visto bueno" aparentemente sin siquiera verlo tambien es culpable, por otro lado en consecuencia a favor del vendedor, podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos. si puederan proporcionar dicha información tal vez ayudaria a que la solución este a favor del que dice la verdad.
Hola estimado @AugustoCL muchas gracias por tu gran aporte, ahora mismo yo ando de viaje (sin el PC), todo lo estoy respondiendo por medio de mi celular por el momento.

En 2 días ya estaré regresando a casa y prometo ir al YouTube studio para proporcionar cualquier información de valor que pueda ayudar a esclarecer este caso, yo estoy dispuesto a ayudar y poner de mi parte en todo lo que pueda.

Por ahora, quedo atento a cualquier aporte que desee hacer otro compañero de igual manera, y también mantengo mi posición en la que “no tengo que demostrar en sí que el canal estuvo monetizado antes”, ya que ambos usuarios (yo como comprador y el usuario como vendedor) concluimos el negocio de manera satisfactoria. Tal cual ya he argumentado antes.

Gracias otra ves @AugustoCL por tu tan aporte.

d6b30d9d-84aa-45e3-aee8-234d6d073d6c.jpeg

De momento tengo esa captura aquí en el celular, esta captura me pasó el mismo usuario comprador @Eternovicio , ahí se puede comprobar la hipótesis que tú mencionas estimado.

“Podria opinar que cuando te quitan la monetización se reinicia todo en 0, pero tambien se muestra en 0 cuando el canal simplemente tiene los suscriptores y 0 videos.”

este es el canal: https://www.youtube.com/@ResumenyGoles896

IMG_2363.png

Cómo se puede apreciar en la primera captura adjunta, se muestra todo en 0 (es decir las horas 0), precisamente lo que sucede cuando 1 canal se ha desmonetizado, todo se reinicia a 0, y el canal a su ves tiene videos subidos. Es decir no es 1 canal que solo tenga “suscriptores y más nada”, es 1 canal que tiene videos y ha tenido horas, por ende todo indica que el canal se desmonetizó como indica usted @AugustoCL

Entonces creo que con esto también se comprueba que yo le entregué el canal monetizado al cliente o comprador, y luego se desmonetizó.

Espero haber podido ayudar a esclarecer un poco más este caso (ahora estoy solo desde el celular de viaje de trabajos, pero estoy atento a cualquier detalle y dispuesto a resolver la situación)

Gracias nuevamente a todos 🙏🏻

Es que estimado, el trato no era que el usuario me de 100 usd o más del 50% del precio del producto, el trato era que me pague ahí mismo los 175 usd completo o al menos durante el día.

Entonces así como se exige que le entregue el canal que el usuario pidió, también se exige que él cumpla con el pago a tiempo (que es la otra parte del trato). No mencionan que él no cumplió con su parte del trato, ya que el pago no era en partes, era completo o ese mismo día.

Y por su puesto, el negocio concluyó cuando le puse “propietario principal” luego de haber pasado los 7 días, ahí se concluyó, y el usuario me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien). Entonces el negocio se concluyó de manera satisfactoria, si el negocio se concluyó de manera satisfactoria porque debería dar garantía?
Si el trato no era que te de una parte y luego otra, debiste cancelar todo, devolver el dinero, y aqui podrias incluso calificarlo negativo. No lo hiciste,

Si el trato no era que te de una parte y luego otra, debiste cancelar todo, devolver el dinero, y aqui podrias incluso calificarlo negativo. No lo hiciste,
Claro, esa pudo haber sido una solución.

Pero ambos (yo como vendedor y el usuario como comprador) llegamos al acuerdo de seguir el negocio.

Yo le entregué 1 canal youtube monetizado, y le dije que lo revise, que está todo bien y limpio (el canal en perfectas condiciones). El usuario aceptó y me dijo que “ya revisé el canal”, y concluimos el negocio a los 7 días de manera satisfactoria (incluso el comprador me dijo para calificarnos al concluir el negocio).

Entonces el negocio se concluyó de manera satisfactoria.

Ambos estuvimos de acuerdo en todo el proceso, nadie obligó a nadie o algo así. Creo que si ambos estuvimos de acuerdo eso se debe respetar.

Y recordar que el reclamo del usuario @Eternovicio no es porque yo le haya entregado otro canal (porque él estuvo de acuerdo con eso). Su reclamo es acerca de la desmonetización del canal culpándome por eso. (Cosa que ya he demostrado que no es mi culpa o responsabilidad)

De igual manera tengo en cuenta tu aporte estimado @valvps , se agradece todo tipo de aporte para solucionar el inconveniente presentado 🙏🏻

el canal a su ves tiene videos subidos.
Los vídeos tiene ya más de 1 año por lo que también se muestra en 0, Youtube solo muestra en la barra los publicados en los últimos 365 días y si es que avanza así sea solo un día los va descontando, a la espera de que el comprador pueda mostrar en video este apartado, pero por lo pronto al ver los vídeos con más de 1 año aparentemente no estaba monetizado y solamente le diste el canal así

Los vídeos tiene ya más de 1 año por lo que también se muestra en 0, Youtube solo muestra en la barra los publicados en los últimos 365 días y si es que avanza así sea solo un día los va descontando, a la espera de que el comprador pueda mostrar en video este apartado, pero por lo pronto al ver los vídeos con más de 1 año aparentemente no estaba monetizado y solamente le diste el canal así
Hola estimado, pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.

Yo entregué el canal monetizado al comprador, es por eso que le dije que revise y me dijo que “ya revisó” aludiendo que todo estaba bien.

Hasta ahora no entiendo por qué me ponen en tela de juicio esto? Cuando el comprador aceptó el canal y concluimos el negocio de manera satisfactoria.

De igual manera, cuando vaya a YouTube Studio (desde el PC) mandaré las estadísticas del canal, para que se pueda ver lo que menciono. Esto lo quiero hacer para ayudar a esclarecer el caso. Pero aún así, creo que ya di pruebas contundentes sobre el negocio realizado, el negocio se cumplió de manera satisfactoria.

Creo que se debe tener en cuenta ello, no están tomando en cuenta que le di el canal al cliente por 7 largos dias , si hubiera estado desmonetizado el canal entonces el comprador me lo hubiera reportado, pero no me reportó nada y se concluyó de manera satisfactoria el negocio.

Que interesante es decir que desde un principio el usiuario me dio un canal que no estaba monetizado,

Hola estimado, pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.

Yo entregué el canal monetizado al comprador, es por eso que le dije que revise y me dijo que “ya revisó” aludiendo que todo estaba bien.

Hasta ahora no entiendo por qué me ponen en tela de juicio esto? Cuando el comprador aceptó el canal y concluimos el negocio de manera satisfactoria.

De igual manera, cuando vaya a YouTube Studio (desde el PC) mandaré las estadísticas del canal, para que se pueda ver lo que menciono. Esto lo quiero hacer para ayudar a esclarecer el caso. Pero aún así, creo que ya di pruebas contundentes sobre el negocio realizado, el negocio se cumplió de manera satisfactoria.

Creo que se debe tener en cuenta ello, no están tomando en cuenta que le di el canal al cliente por 7 largos dias , si hubiera estado desmonetizado el canal entonces el comprador me lo hubiera reportado, pero no me reportó nada y se concluyó de manera satisfactoria el negocio.Com

Adjuntos

• yt 11.png
    yt 11.png
    821 KB · Visitas: 13
Hola estimado @Miralles muchas gracias por tu gran aporte.

Entiendo lo que mencionas, en cuanto al punto 1 y 2, si bien ambos cometimos errores (lo acepto), también ambos lo solucionamos, ya que yo le entregué otro canal monetizado al usuario, y el mismo usuario lo aceptó y lo “revisó”, tuvo el canal es su postestad durante 7 días y no me reportó ningún problema, concluimos de manera satisfactoria el negocio.

En cuanto al punto 3 y 4 precisamente como usted menciona, el usuario “revisó” el canal, en las capturas de WhatsApp se evidencia, y me da el “visto bueno” tal cual indica usted. Y a su ves, tuvo el canal en su postetad por 7 días y no me reportó algún problema o inconveniente, vuelvo a repetir concluimos el negocio de manera satisfactoria (esto se evidencia en las capturas de whatsapp)

Mi pregunta es..¿por qué se me pone en tela de juicio para que demuestre que el canal antes estuvo monetizado? Si yo le entregué el canal al cliente o comprador por más de 7 días, yo mismo le dije que lo revise y vea si está todo conforme. Y el me respondió que “ya lo revisé” y no me reportó ningún problema.

En todo caso, si el canal hubiera estado desmonetizado antes, el usuario me lo hubiera reportado, ya que yo le di el canal para que lo revise, yo mismo le dije que lo revise y vea que esté todo conforme con total transparencia, y no me reportó nada. Creo que yo no sería loco para entregar un canal “desmonetizado” y decirle al cliente “revisa el canal, que está todo conforme”, sería loco si hiciera eso.

En mi humilde opinión, creo ahí se demuestra que el canal estuvo monetizado, y también, pueden ver mis calificaciones (tengo 212 calificaciones positivas, no he tenido ninguna negativa) ahí también se evidencia mi gran fiabilidad como vendedor, llevo 5 años en Forobeta vendiendo a diario, de hecho yo vendo canales YouTube monetizados a diario, ya he vendido cientos de canales y como se puede comprobar en mi itrader no he tenido nunca ningún problema con ningún cliente o comprador. Esta es la primera ves que tengo un inconveniente así.

En mi humilde opinión, creo que se demuestra que el canal estuvo monetizado (por las capturas de whatsapp) y el acuerdo por medio ambos (yo como vendedor y el usuario como comprador). Creo que eso tiene valor, y no es por las puras que le digo al usuario comprador “revisa el canal, está monetizado y limpio, revisa el canal, que esté todo conforme” creo que eso tiene valor, no es por las puras, y el usuario comprador debe hacerse cargo de eso, del trato que hicimos.

Espero se haya comprendido mi humilde pensamiento o opinión, de igual manera quiero acotar que yo no tengo la razón de todo en absoluto, estoy abierto a otras formas de pensar o ideas que tengan otros compañeros. Solo mantengo mi posición sobre el caso y lo argumento de forma sólida a mi parecer. Gracias nuevamente a todos los que se interesen por ayudar a resolver este caso 🙏🏻
En tu humilde opinion?

Vamos a recapitular primero que todo afortundamente tome capturas de lo que decia tu post como vendedor,

Si seguimos las capturas de whatsapp y mosntrando como ha sido toda la historia, cualquiera podria apreciar que solo pude revisar el canal hasta cuando me diera administrador total!! ES DECIR DESPUES DE LOS 7 DIAS QUE DECIAN QUE HAABIA QUE ESPERAR
También se puede ver como no pude REVISAR EL CANAL ANTES YA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL COO SE MUESTRA EN LA CONVERSACION DE WHATSAPP , LE DIJE CUANDO SALIERA Y ESTUVIERA BIEN REVISARIA TODO.

EN LAS ultimas capturas se ve como le pregunto al vendedor que deberia hacer para configurar mi cuent de adsense, y el mismo es el que me dice que esta desmonetizado .

No le reporte ningun problema porque no habia podido entrar al pc debido a que no podia YA QUE COO HE DICHO ESTABA EN EL HOSPITAL SIN ACCESO A UNCOMPUTADOR .

"el usuario comprador debe hacerse cargo de eso, del trato que hicimos." Yo compré guiandome en lo que esta en el postcon sus condiciones y demás cosas. PERO AL PARECER el usuario piensa que algunas cosas están explicitas porque se le da la gana. Te tengo una NOTICIA: Aquí hay muchas culturas y diferentes paises, por lo tanto debes ser especfico con que ofreces.

LA SOLUCION?: Como dije desde un principio: yo queria simplemente una cosa: obtener un canal de youtube que se pueda vincular AdSense.

Sencillo como eso, el usuario me dio un canal que no cumple con las condiciones. Por lo que en un principio le dije o que me diera otro canal que cumpliera con as condiciones o que me regresara el dinero. Si me regresa mi dinero y le regreso el canal que no me sirviÓ PARA NADA, CREEN USTEDES QUE SERIA LO JUSTO?

De igual manera, cuando vaya a YouTube Studio (desde el PC) mandaré las estadísticas del canal, para que se pueda ver lo que menciono. Esto lo quiero hacer para ayudar a esclarecer el caso. Pero aún así, creo que ya di pruebas contundentes sobre el negocio

Creo que se debe tener en cuenta ello, no están tomando en cuenta que le di el canal al cliente por 7 largos dias , si hubiera estado desmonetizado el canal entonces el comprador me lo hubiera reportado, pero no me reportó nada y se concluyó de manera satisfactoria el negocio.

realizado, el negocio se cumplió de manera satisfactoria.

Esto es lo que me sale al darle en ver ingresos, segun lo que indicas me dieron un canal qque no estaba monetizado desde el principio

Adjuntos

• yt12.png
    yt12.png
    208,6 KB · Visitas: 24
pero los videos tengan 1 año o más, van subiendo sus views gradualmente. Entonces el canal puede permanecer activo y monetizado.
1737852871515.png

Segun el ultimo mes 0 vistas, osea 0 horas, tal vez el comprador podria proporcionar las estadisticas del año asi tal vez finalizar con el tema, hasta el momento a favor de la negativa, el canal parece no tener monetización, simplemente un canal con suscriptores, con lo que mostro el comprador no le sale el apartado de "apelación" como deberia ser, tal como le indicaste en las conversaciones de whatsapp, tal vez el vendedor podria aportar la prueba de que el canal anteriormente estuvo monetizado , un correo o captura de estadisticas que genero anteriormente, ya que el menciona que sus videos iban subiendo en vistas por lo que debe tener aunque sea una cantidad minima de dinero en el canal $$ o algo generado, si el vendedor podria adjuntar algunas una pruebas adicionales sobre el canal, tal vez esta historia tome otro rumbo, hasta el momento A FAVOR DE LA NEGATIVA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.