🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
molesto? , me lo tomaré con diversión, tú intentas mentir y no demostrar nada , todo es tus pensamientos y ya.Wow y sigue @cuentaspro intentando justificar sus acciones con argumentos y palabras repetitivas? Te tuve que bloquear en Whatsapp ahora para que dejes de estar molestando y dejes tomar a los Admnistradores una decision! YA TODAS LAS PRUEBAS ESTAN!
DEJA DE SER TAN MOLESTO Y DEJA QUE LOS DEMÁS Y EL ADMINISTRADOR TOMEN UNA DECISIÓN!
Ya otros compañeros te respondieron en que fallaste... Devuelve el dinero que te devuelvan tu canal y listoVale, pero en que parte entonces yo incumplí con el trato estimado? Me podrías decir? ya que yo le vendí un canal monetizado al usuario y así fue, ya demostré que el canal estaba monetizado (ahí tienen la prueba). ¿En qué parte he incumplido yo?
Vale estimado, pero pregúntenle al comprador @Eternovicio si yo le “obligué a algo” díganle a él, de sus mismas palabras de él sale que.. “acepte el canal” “revise el canal” . Por qué no toman en cuenta eso¿?Como dije, en una aclaracion todo es importante.
Si obligaste al comprador a aceptar (no lo digo yo, esta en la captura) es lógico que termina obligado a aceptar con la esperanza que el nuevo canal este monetizado y ya vimos que al principio no se demostraba así.
Suerte igual, yo solo di mi postura y estoy a favor de la negativa
Muchas gracias por tu ayuda y aporte estimado @TCM_Me presento como el dueño del canal de youtube "Resumen hoy". Una cuenta de que he hecho crecer de manera orgánica y que se monetizó de manera correcta tal cual como se mostró en un correo oficial de youtube.
Este canal monetizado fue el que se vendió y sobre el cual me están sorprendiendo al decir que jamás estuvo monetizado.
Llevo trabajando con el usuario de cuentaspro hace ya mucho tiempo y jamás hemos tenido estos problemas. Tanto al comprarle cuentas a él, como cuando él vende las que yo le doy. Por lo que esta situación me toma por sorpresa y me molesta por la deshonestidad de lo que se está afirmando. Principalmente porque el comprador no debería haber adquirido el canal si dice que estuvo desmonetizado. Es más, tuvo esos 7 días para decir cualquier cosa, y no venirnos con este problema pasado ya un plazo bien largo.
Yo voy a seguir apostando por el usuario cuentaspro, puesto que, repito que en todo este tiempo trabajando en compra de cuentas (de ser necesario puedo adjuntar conversaciones de todos los negocios que hemos cerrado), jamás hemos tenido ningún problema, y esa opinión negativa que le han dado carece de fundamentos y se basa en una mentira.
no es asi estimado, díganme en qué incumplí? Y yo con gusto lo tendré en cuenta para resolver el caso.Ya otros compañeros te respondieron en que fallaste... Devuelve el dinero que te devuelvan tu canal y listo
Muchas gracias por tu aporte estimado, entiendo tu opinión y la respeto.VOY A DAR MI OPINIÓN.
ESTUDIANDO EL POST DE VENTA INICIAL EN CUANTO A DIALECTO Y ESTADÍSTICAS PUEDO IDENTIFICAR HAY VARIOS FACTORES QUE INDICAN QUE LOS CANALES OFRECIDOS NO SON 100% ORGANICOS POR CUAL SE DETERMINA QUE CUANDO LAS REPRODUCCIÓNES NO SON ORGANICAS VAN DESAPARECIENDO ANORMALMENTE. LO CUAL A YOUTUBE LE INDICADORES DE NUMEROS FALSOS Y CAE MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
¿PORQUE?
El lenguaje del post en varias ocasiones se trata de posibilidades: lo cual no brinda una seguridad o afirmación de lo que venderá, ejemplo: no es lo mismo decir, podrá vincular su Adsense a decir, tendrá la posibilidad de vincular su Adsense.
El precio para un canal orgánico no es el adecuado teniendo en cuenta que un canal orgánico y real normalmente tiene un valor de 250$ - 300$ en adelante, y 175$ no es un precio confiable teniendo en cuenta que el vendedor no deja claro si es orgánico.
Estadísticas: a duras penas tiene 1k o por lo menos el que muestra, y tendrá 4k de horas raspaditas; indicando que tiene posible monetización bots. Cabe recalcar que monetizar un canal bots te puedes gastar 20$ o menos en un panel.
Nota: solo es una opinión analítica, no quiere decir que sea cierta. Con respeto doy mi opinión y mi tiempo. Espero que puedan solucionar, pero no tengo intereses en quien gane la disputa o aclaración.
Increilbe que al verse acorralado este usuario sigue y sigue intentando defender lo indefendible. Y volviendo a decir las mismas sandeces desde el principio, hace mucho que no conocia a una persona tan egocentrica centrada en su punto de vista.
Como te ves acorralado y que sabes que la negativa si es justificada ahora si quieres "resolver" o ayudar . REPETIRÉ POR ULTIMA VEZ, ya que al parecer este vendedor lo que intenta hacer es repetir las mismas cosas una y otra vez para que quede en el comentario de más abajo:
El procedo duro más de 7 días porque tocaba esperar ese tiempo para aceptar administrador total, pregunte que si ya me habia dado el admin total para asi poder calificarnos, en ningun momento lo califique y le dije que todo esta correcto por que no lo había adjuntado a mi Adsense el cual FUE LA IDEA DE COMPRARLE EL CANAL Y LO CUAL LE PREGUNTÉ DESDE EL PRINCIPIO ,al estar en el HOSPITAL NO PUDE ABRIR EL COMPUTADOR Y VINCULAR LA CUENTA DE ADSENE, Y LUEGO VEO QUE NO SE PUEDE, AL PREGUNTARLE PORQUE NO SE PUEDE ME DICE QUE ESTA DESMNOTIZADO. Y LUEGO ME DICE QUE NO SABE QUE USO LE DÍ!!! que uso le iba a dar si no habia entrado anteriormente??
Le pedí que resolvieramos por las buenas y que me diera o un canal nuevo o mi dinero a lo que me responde que tendra que consultarlo con su socio??? PENSÉ QUE ESTABA HACIENDO UN NEGOCIO CON ÉL, NO CON OTRAS PERSONAS MÁS.
"que el usuario no quiere publicar al parecer" Hay personas que tenemos una vida aparta de esto si sabias? (Aquí ya te dejo la captura que me dijo @AugustoCL si podia mostrar y claro porque igual no sé mucho de eso, pero dejare la cpatura de lo que me sale en los ultimos 365)
Ver el archivo adjunto 1406073
"" Si él no lo muestra quiere decir que está mintiendo como supongo lo ha estado haciendo siempre solo para “recuperar su dinero” sin importarle nada ni nadie.""
Aquí ya todos vieron quien es el que quiso estafar a quien. Las pruebas estan claras y todos ya han comentado y visto lo que sucedio, no tienes escapatoria.
""Espero haber sido claro y sobre todo se haya entendido que digo todo con respeto, yo estoy dispuesto ayudar al usuario también y ver lo mejor para ambos de acuerdo a la opinión de todos aquí en el foro y el señor administrador."" Por más bonito que intentes hablarles al administrador y a los demás, la verdad es una sola: Me estafaste con un canal, si no hubiera sido estafaa simplemente hubieras coperado desde el principio ya sea devolviendome mi dinero o dandome un canal y asegurandote tu mismo que se pudiera vincular a Adsense.
ME HAS HECHO PERDER UN MONTÓN DE TIEMPO al intentar resolver esto de manera muy sencilla, pero como pensaste que me iba a dejar robar así como si nada pues no quiste resolver.
PARA QUE ESTE USUARIO DEJE DE ESTAR PUBLICANDO LAS MISMAS COSAS UNA Y OTRA VEZ: "El negocio concluyo de manera satisfactoria" porque asi lo quiero yo "El usuario tuvo 7 dias para ver el canal" "Si el usuario no responde rapido es porque miente" "En mi humilde opinion" "Muchas gracias por tu aporte @xusario .... Pero... sin embargo.... "yo quiero ayudar a resolver el caso" porque ahora tengo el agua al cuello y no se dejo estafar este usuario inexperto..."
Como ha opinado @JoseDev y otros desde el principio, la negativa esta bien puesta por diferentes factores, aunque Miralles intente ayudarle, no es posible (ya que como le dije anteriormente a tu amigo: resolvamos esto entre los dos. y no quiso ni darme otro canal que sirviera para lo que le compre el canal, ni devovlerme el dinero).
Las pruebas estan claras y son contundentes. LES ADELANTO que probablemente esta semana tenga que trabajar aqui donde vivo (Vivo en Australia) Y aqui el trabajo de carpintero y albañil NO ES FACIL Y PUES LAS COMPUTADORAS NO LA USAMOS MUCHO, POR LO QUE PROBABLEMNTE NO PODRÉ ACCEDER A UN COMPUTADOR. PARA QUE PORFAVOR SI AUN NO SE HA CERRADO ESTE CASO, CITEN ESTE MENSAJE CADA VEZ QUE @cuentaspro vuelva a querer publicar mismas cosas que publica y para que luego no venga a decir: "Si no responde en 2 horas es porque el usario no quiero mostrar algo" y demás sandeces.
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y ver las pruebas que presente. Creo que ya no hay más que agregar
QUE USUARIO TAN MOLESTO! ACEPTA LAS COSAS COMO SON, TODOS SABEN QUE ACTUASTE DE MALA FÉ! YA DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y CITANDO A CADA RATO! YA LAS PRUEBAS ESTÁN Y TODOS YA DIERON SU OPINIÓN. SINO RESPONDO ES PORQUE YA NO HAY MÁS QUE DECIR Y ESTOY OCUPADO CON OTRAS COSAS DEJA DE HACERME PERDER MÁS TIEMPO Y DINERO! Y DEJA QUE EL ADMINISTRADOR @Carlos Arreola TOME LA DECISIÓN!Wow y sigue @cuentaspro intentando justificar sus acciones con argumentos y palabras repetitivas? Te tuve que bloquear en Whatsapp ahora para que dejes de estar molestando y dejes tomar a los Admnistradores una decision! YA TODAS LAS PRUEBAS ESTAN!
DEJA DE SER TAN MOLESTO Y DEJA QUE LOS DEMÁS Y EL ADMINISTRADOR TOMEN UNA DECISIÓN!
hola, claro, youtube funciona de esa manera, cada día que va pasando las horas irán bajando correlativamente.@cuentaspro A ver si he entendido las últimas pruebas que han subido.
Para monetizar YouTube te pide X horas de reproducción en los últimos 365 días, es decir, cada día que pasa sin visualizaciones la cuenta de horas va bajando porque corre un día de calendario, ¿es eso? Entonces si el canal no recibe visualizaciones llega un día que se desmonetiza.
Si es así, entonces lo que veo es que le entregaste un canal monetizado con fecha de caducidad y que sabías que se iba a desmonetizar. Por favor, aclara este punto.
Añado para @Eternovicio, que me dice que soy amigo. No conozco al vendedor de nada ni he hecho tratos con él en el pasado y si lees detenidamente, mi opinión fue que se mantuviera la negativa si no se podía alcanzar un acuerdo.
no es necesario que salga "apelar", youtube puede desmonetizar canales y ni siquiera avisarte o darte la oportunidad de apelar.@Eternovicio no debes mencionar al admin, todo esta a tu favor el panel de las estadisticas que mostraste es mas que suficiente
Ver el archivo adjunto 1406299
muestro mi panel de mi canal abandonado ya que fue desmonetizado por el mismo motivo que mencionan en este tema, el comprador al mostrar tanto el apartado de monetización no le aparece el botón para "Apelar" cosa que por ahi ya se puede inducir que el canal no estaba monetizado o fue penalizado por algun motivo, por otro lado en el apartado de estadísticas debe aparecer aunque este desmonetizado como en mi caso aparece el apartado de "Ingresos estimados" el correo que presenta el vendedor aparentemente parece ser editado, ya que con las pruebas del canal es suficiente para saber que el canal solo tiene los suscriptores, mas no las horas ni la monetización, cabe mencionar que hace poco tiempo tambien hubo un usuario en una aclaración de calificaciones que edito un correo por parte de Adsense colocando "Google Asense" y evidenciando su mentira, en este caso el comprador tiene todas las pruebas necesarias hasta entonces A FAVOR DE LA NEGATIVA
Hola @Percival , claro tal como tu dices, no he estafado al usuario.@cuentaspro Si el canal no tiene actividad y las horas de visualización tienen más de un año es probable que YT te haya quitado la monetización por eso, no quiere decir que hayas querido estafar o algo, lo único que pasa es que realmente si es tu culpa la desmonetización y debiste ayudar al comprador desde un inicio antes de ponerte en plan "Ya no es mi problema"
Estoy a favor de la negativa, pero realmente espero lleguen a un acuerdo ya que es fácil de arreglar cuando ninguno de los dos se pone de diva y creen tener la razón, ya que el comprador tampoco verifico todo correctamente, pero que no se haya dado cuenta de eso no exime tu responsabilidad de garantizar la monetización del canal.
Ver el archivo adjunto 1406373
My channel is approved to monetize FAQs - YouTube Help
Monetization features What are the different ways to monetize? Your access to features may change depending on the number of subscribers you have and which contract modules you’ve accepted. Learn mosupport.google.com
me acusas que te entregué 1 canal desmonetizado, ese es tu reclamo, te desmuestro ahora que te lo entregué completamente monetizado (Capturas de whatsapp y captura de monetización del canal por el exdueño del canal @TCM_ evidencian ello) , y ahora ya no dices nada, solo me lo tomaré con diversión 🤣, que más vas a decir ahora, si lo que me acusas es mentira, y ya todos se dieron cuenta de eso.QUE USUARIO TAN MOLESTO! ACEPTA LAS COSAS COMO SON, TODOS SABEN QUE ACTUASTE DE MALA FÉ! YA DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y CITANDO A CADA RATO! YA LAS PRUEBAS ESTÁN Y TODOS YA DIERON SU OPINIÓN. SINO RESPONDO ES PORQUE YA NO HAY MÁS QUE DECIR Y ESTOY OCUPADO CON OTRAS COSAS DEJA DE HACERME PERDER MÁS TIEMPO Y DINERO! Y DEJA QUE EL ADMINISTRADOR @Carlos Arreola TOME LA DECISIÓN!
De acuerdo con el usuario, me tome un tiempo para leer todo, creo que debería ser más organizado con sus ventas y tener mas responsabilidad.Ya otros compañeros te respondieron en que fallaste... Devuelve el dinero que te devuelvan tu canal y listo
bueno ya no voy argumentar más, creo que he sido claro, solo entiendo tu opinión y ya el administrador verá.De acuerdo con el usuario, me tome un tiempo para leer todo, creo que debería ser más organizado con sus ventas y tener mas responsabilidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?